Trucos para Samsung Galaxy S2

1.253.834 1.054
 #471
Escrito   0  0  
ok
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Lo siento, pero ese Android 2.3.5 no es tal, sino una modificación realizada por cocineros. Instálate la 2.3.4 XWKI4 oficial, y luego la última de Criskelo, que si no recuerdo mal es la V22...
Según he leido la 2.3.4 (KI4) es la base para la V20 de Criskelo.
Para la V21 y V22 la base es la 2.3.5 (KI3)

Un saludo.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprne
Según he leido la 2.3.4 (KI4) es la base para la V20 de Criskelo.
Para la V21 y V22 la base es la 2.3.5 (KI3)

Ergo me quedaría con la 20, que no hay tanta diferencia con la 22, y la KI4...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #474
Escrito   0  0  
vaya, nose como pero me ha desaparecido el icono de contactos cuando entro en aplicaciones, sabeis como puedo recuperarlo de nuevo?
como diria mi hijo..........no he tocado nada, lo juro xDDD
en serio, no he tocado nada

pd. el icono contactos en el escritorio si lo tengo puedo duplicarlo pero se me queda en el escritorio, hay alguna manera de pasarlo a aplicaciones?

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #475
Escrito   0  0  
Has probado a reiniciar el terminal a ver si suena la flauta???

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #476
Escrito   0  0  
si, ya lo he intentado pero nada, es que es algo raro, porque sino desinstalas no puedes quitar ningun icono de aplicaciones asi que.......emoticon loco

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprne
Según he leido la 2.3.4 (KI4) es la base para la V20 de Criskelo.
Para la V21 y V22 la base es la 2.3.5 (KI3)

Gracias a los dos, pero probando y probando he solucionado el problema. Ya habia probado la rom que me comentais la v20 de Criskelo, y recuerdo que me ocurria lo mismo con la pantalla, asi que fui cambiando de roms y nada seguia todo igual, no habia forma de salir de la pantalla de llamada. Ayer instale la última de Vauss, y antes de poner nada mas probe con una llamada, y efectivamente pulsando el boton home salia de la aplicación y podia entrar en cualquier otra, cual era el problema que antes tenia varios lanzadores y cuado pulsaba el home salia la opción de elegir lanzador, ahora al tener uno sólo simplemente me va a la pantalla de inicio. Como casi siempre la solución esta en la opción más simple.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goitzo
siento mi terrible ignorancia pero que es SAT?
por tu respuesta deduzco que lo mejor que puedo hacer es llevarlo a la tienda aprovechando los dos años de garantia no?

en cuanto a lo de las fotos, alguna idea sobre como subir rapida y comodamente 200 fotos al pc sin cable usb?
xD


Tambien tienes el samsung ALLShare de Samsung Kies, acabo de pasar 110MB en 2,08segundos desde SGS2 al Pc(pichiglas) y al TV C8000, de cine, saludos
 #479
Escrito   0  0  
Truquito para el Sygic, que el viernes salí de viaje, y me dejó tirado (menos mal que llevo un Tomtom....). Si no usas el GPS a menudo, éste se "olvida" de cómo pillar la señal rápido, y se tira mucho tiempo "pensando" mientras la recibe y la apli que usemos la capte. Nada tan sencillo como apagar el SG2, retirar la batería unos minutos, y volver a encender...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #480
Escrito   0  0  
Algun sitio de donde bajar fondos animados para el movil y que no sea los 4 patateros que hay en el market??
Volver a Samsung