Trucos para Samsung Galaxy S2

1.252.640 1.054
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Algun sitio de donde bajar fondos animados para el movil y que no sea los 4 patateros que hay en el market??
Eso drena batería un huevaco....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #482
Escrito   0  0  
Lo se lo se, no es para mi, es que me lo han preguntado y no he visto en el market mas unos un poco chorreras... Se que chupa bateria pero bueno...
 #483
Escrito   0  0  
El nuevo antivirus me dice que el superuser... sospecha de él...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #484
Escrito   0  0  
Al cambiar la sim por una nueva me esta dando problemas con la cuenta google y no se por que, si elimino la cuenta restableciendo datos de fabrica qué pierdo ademas de los contactos?? (aunque ya se que si están sincronizados con gmail los recupero luego...)
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Al cambiar la sim por una nueva me esta dando problemas con la cuenta google y no se por que, si elimino la cuenta restableciendo datos de fabrica qué pierdo ademas de los contactos?? (aunque ya se que si están sincronizados con gmail los recupero luego...)
NO te entiendo... que has metido una SIM que has hecho nueva, o que es una SIM de otra operadora??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #486
Escrito   0  0  
Un duplicado de mi sim
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Un duplicado de mi sim
PUes teóricamente eso no debería de afectar... ôÔ

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #488
Escrito   0  0  
Depues de 88 intentos metiendo el usuario y contraseña de siempre al final ha tragado y ya funciona, esto es un misterio...
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Depues de 88 intentos metiendo el usuario y contraseña de siempre al final ha tragado y ya funciona, esto es un misterio...
En este caso no he podido simular el fallo para investigarlo.. pero normalmente y sobre todo últimamente, cada vez que el terminal se pone en "modo imposible", hago reinicio con retirada de batería y dos minutos de apagado... y mano de santo hoyga amigo, mire ustec emoticon roto2

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #490
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos! Antes de nada felicitar a los que contribuyen en este maravilloso post!
Queria comentar un par de dudas que me han quedado respecto a las 25 paginas que me acabo de leer...jejeje
La primera es sobre los codigos

Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)

Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir.

Nota: con esto nos anclamos a redes 3G solamente. Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]".

El primero, y sobre el tema de watsapps que me envien, ya no los recibiria en el momento? Tendria que acceder al watsapp para ver si tengo mensajes?¿

Respecto al segundo codigo, no se muy bien para que es....

Y la otra duda es respecto a los programas que me aparecen en ejecucion en segundo plano...el maps ya me he dado por vencido y no soy capaz de detenerlo ya que se reinicia siempre....Pero despues me aparecia por ejemplo el facebook. Le he dado a detener y ya no me aparece en la lista.....Se me volvera a reactivar en algun momento?¿ Ademas tengo otros como "comandos de voz" "Administrador de tareas" "SyncmIds".....Cuales podria detener sin problemas....?¿ Y como deberia hacer para asegurarme de que no se volveran a iniciar ellos solitos....?¿?¿ Un saludo!!!! A versi poco a poco consigo que la bateria me dure mas de 12 horas que es mi record!!!!jejeje

Y otra duda que tengo que ya se me olvidaba....Cuando voy a "Cuentas y sincronización" tengo activada la casilla de "Datos de fondo"...Tengo desactivada la de "Sincronización automatica"...Y en la parte de abajo donde dice "Gestionar cuentas" Me aparecen la de Whatsapp, la de gmail, y el facebook.....Esta bien esta configuracion?¿ Ademas tengo como gestor de mail el k-9 que lo sincronizo yo manualmente......Que me decis?¿ Algun consejillo?¿ Es que no entiendo como a algun compañero le puede durar la bateria 20 horas e incluso más!!!! emoticon roto2
Volver a Samsung