
solo falta que despues de tanto tiempo me digan que no , si qu elo estudian bien si pxddddd

quote:
Originalmente escrito por ipsis76
El scoring de Yoigo últimamente no lo entienden ni ellos....
- Hay horas que pasas una operación y no cuela, y a otra sí,
- Si vienes de simyo casi seguro que no pasas...
- Si has dado de baja o portado alguna línea en Yoigo recientemente no te deja volver ni con reestudio, te dicen directamente que el cliente ha dado de baja una línea hace menos de tres meses.
- Si activas un contrato de alta nueva y pasa scoring, al hacer el segundo como no pongas como número de contacto el de yoigo que acabas de dar de alta no te deja hacer el segundo contrato.
- Ahora tenemos scoring hasta en prepago... Metes los datos del cliente y no te deja activar el pack, te dice que a solo SIM.
- Los reestudios te ponen 20 mil pegas... o va todo sin faltar ni una coma o te marean vilmente...
En fin, Yoigo y sus cosas
Saludos.
quote:En TPH no hacen ni reestudios, ni duplicados, ni cambios de titular, ni quieren saber nada de los clientes cuando se les estropea el teléfono.
Originalmente escrito por wiwor
efectivamente TPH no quiso hacer el reestudio me remitieron a una tienda yoigo , por eso decia si una vez aprobado el reestudio , podria tramitarlo por tph ,ya que la chica de yoigo me dijo que una vez me lo aprobasen tenia que pasar otra vez por la tienda a solicitar la portabilidad dichosa![]()
encima se confirma la subida de precios !!!!!![]()
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Originalmente escrito por DANEKRO
En TPH no hacen ni reestudios, ni duplicados, ni cambios de titular, ni quieren saber nada de los clientes cuando se les estropea el teléfono.
Os lo digo por experiencia. 2 de cada 5 clientes que vienen, con alguno de los motivos anteriores, vienen mandados por un TPH.
Los cambios de titular son un servicio que se tiene que dar, así como los duplis,los reestudios, etc..Pero no los hacen porque no les sale de las pelotas (o porque los jefes les mandan).Las excusas que ponen:
-Cuando hay que hacer un cambio de titular, no tienen "esos papeles"..Mentira..ellos saben de sobra de dónde sacarlos..
-Cuando hay que hacer un duplicado, "no tienen tarjetas para duplicados"..mentira..las tarjetas de Yoigo, vienen "vírgenes", el vendedor es el que decide en todo momento para qué va a ser usada, es decir, una sim de Yoigo puede servir tanto para prepago,contrato,duplicado, etc..,lo que pasa es que un duplicado,ni da comisión ni sirve para llegar a objetivos y por tanto, cobrar más...
-Cuando hay que enviar un teléfono a reparar, "no tenemos ese servicio", o directamente, "no tenemos teléfonos de préstamo, ve a una tienda Yoigo que allí tienen"..a veces tenemos, a veces no, no depende de nosotros, sino de que los clientes nos devuelvan los teléfonos de préstamo y vengan a recoger el suyo..
-Cuando hay que hacer un reestudio, ídem al cambio de titular..que ellos no hacen eso o que no tienen esos papeles, a mí me vino un cliente que fue a TPH y le dijeorn que fuera a una tienda Yoigo a hacerle un re estudio, y que cuando le saliera aceptado, que fuera enseguida al TPH a hacer la portabilidad..SIN CARADURA QUE TIENEN..obviamente, al cliente le comenté el caso, y al final hizo 2 portabilidades en nuestra tienda..se quedó el pobre..flipando..en fin..a mí me han montado broncas en la tienda por cositas como éstas de clientes que vienen mandados por los listillos de TPH..
yo a algún cliente que me ha venido montando bronca sin tener yo culpa,ni saber de qué iba la cosa, y me venía con la facturita de tph, los he mandado de vuelta..Que se han ido más cabreados? sí, que me han dicho de todo? también, pero yo,no me como un marrón de TPH porque no me dá la gana..como un día, viene un señor que había comprado un Galaxy SCL, y lo acababa de casar de la tienda de TPH, y me viene, tan feliz, diciendo que los de TPH les habían dicho que fuera a una tienda Yoigo a explicarle cómo va el teléfono y que se lo configurara...así que, con las mismas, lo mandé de vuelta otra vez, y le dije que yo no tocaba un teléfono recién sacado de una tienda, porque imagináos que por lo que sea, se apaga, se reinicia, o cualquier historia..que no tiene por qué pasar, pero si pasa, ya tenemos líos, el hombre, TPH, y yo..
A veces dá la impresión que los de TPH se lavan muchísimo las manos..
quote:Pues, imagino que en todas las tiendas se hará lo mismo..pero nosotros lo que hacemos es:
Originalmente escrito por wiwor
gracias por la info , esta claro quienes son aqui los vagos y caraduras,de hecho esa es la impresion cuando fui , que no me decian la verdad , como muy bien has explicado , y aprovecho tu amabilidad para preguntarte , ya que veo que trabajas en tienda yoigo , en que momento entregais el nuevo movil al hacer una portabilidad ,hasta que se de baja tu linea anterior y entre la linea de yoigo , o ya lo dais una vez que la compañia portadora confirma el dia de la portabilidad por sms diciendote tal dia se procede a hacer la portabilidad ? es que tengo un ansia por tenerlo pxddddjajjajaaaa
saludotes
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Originalmente escrito por DANEKRO
Pues, imagino que en todas las tiendas se hará lo mismo..pero nosotros lo que hacemos es:
Tramitamos la porta, y al cliente le llegarán 3 mensajes de Yoigo, le decimos al cliente que en el sms que le llega, le pone la fecha en la que será de Yoigo, entonces si le dan por ejemplo, para el día 10 de agosto, el 9 se puede pasar a recoger su teléfono, para que en ningún momento se quede sin línea..si cayera en lunes, o domingo (suele ser raro que den para un domingo el cambio), entonces el sábado por la tarde, se puede pasar a recoger el teléfono..
Ya, es una impaciencia eh, se hace larga la semana esperando el nuevo teléfono XD
resumiendo, que el teléfono no lo damos nunca hasta un día antes, mas que nada porque si le damos al cliente el teléfono hasta 36 horas antes de su fecha de portabilidad, puede cancelar, y literalmente,nos jode vivos XD