¿Qué proveedor de VOIP es el más barato? A poder ser con fijos gratis.

28.652 23
Escrito   0  0  
Jajaja a algunos se os ve el plumero!!!!
Escrito   0  0  
Yo llevo tiempo utilizando Freevoipdeal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En sus tiempos era la más barata, ahora mismo no se como esta.

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argael
Yo llevo tiempo utilizando Freevoipdeal:

En sus tiempos era la más barata, ahora mismo no se como esta.

La calidad de las llamadas en mi opinión deja mucho que desear. Ni se aproxima a poder tener una llamada real.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierrami
La calidad de las llamadas en mi opinión deja mucho que desear. Ni se aproxima a poder tener una llamada real.
De verdad? Llevo más de 6 años llamando a España de esta forma sin problema. Mediante Wifi casi siempre, pero también alguna vez con 3G o 4G y perfecto! Llamo desde el PC o desde el móvil indiferentemente, en los móviles viejos (o con poca potencia) mejor desde el PC.

Alguna vez me ha pasado que la llamada no se hace bien, y no se oye perfecto, no se oye una parte, o hay eco, pero con colgar y rellamar está solucionado. No lo recomiendo para un uso profesional, pero para llamar a casa, algún trámite en España y alguna vez a algún amigo al móvil esta genial.

Los precios son muy competitivos (no se a día de hoy, antes era el más barato) incluyendo 3 meses de llamadas gratis a fijos cada vez que recargas.

Yo lo recomiendo, es más algún amigo lo usa gracias a mis recomendaciones (no me llevo comisión jeje). Pero quizá a día de hoy halla mejores opciones, hoy en día cualquier programa permite llamadas o videollamadas.