¿Qué proveedor de VOIP es el más barato? A poder ser con fijos gratis.

28.652 23
Escrito   0  0  
Jajaja a algunos se os ve el plumero!!!!
Escrito   0  0  
Yo llevo tiempo utilizando Freevoipdeal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En sus tiempos era la más barata, ahora mismo no se como esta.

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argael
Yo llevo tiempo utilizando Freevoipdeal:

En sus tiempos era la más barata, ahora mismo no se como esta.

La calidad de las llamadas en mi opinión deja mucho que desear. Ni se aproxima a poder tener una llamada real.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierrami
La calidad de las llamadas en mi opinión deja mucho que desear. Ni se aproxima a poder tener una llamada real.
De verdad? Llevo más de 6 años llamando a España de esta forma sin problema. Mediante Wifi casi siempre, pero también alguna vez con 3G o 4G y perfecto! Llamo desde el PC o desde el móvil indiferentemente, en los móviles viejos (o con poca potencia) mejor desde el PC.

Alguna vez me ha pasado que la llamada no se hace bien, y no se oye perfecto, no se oye una parte, o hay eco, pero con colgar y rellamar está solucionado. No lo recomiendo para un uso profesional, pero para llamar a casa, algún trámite en España y alguna vez a algún amigo al móvil esta genial.

Los precios son muy competitivos (no se a día de hoy, antes era el más barato) incluyendo 3 meses de llamadas gratis a fijos cada vez que recargas.

Yo lo recomiendo, es más algún amigo lo usa gracias a mis recomendaciones (no me llevo comisión jeje). Pero quizá a día de hoy halla mejores opciones, hoy en día cualquier programa permite llamadas o videollamadas.

PD: Todos estos operadores son subempresas de la misma matrix, tu mismo podías darte de alta como operador, por lo que todos tendrán la misma calidad, si vas a escoger uno de este tipo, simplemente coge el más barato, veras que todos usan el mismo software (o con cuatro dibujitos cambiados), existen por internet tablas que comparan los precios, buscando un poco he visto esta:
No se si estará actualizada
Yo antes de Freevoipdeal estuve en otros dos, cuando se me acababa el saldo recargaba en el que fuese el más barato en ese momento, hasta que me aburrí de investigar para ahorrar unos centimos.

PD2: Si al registrarte pones una dirección de Canarias pagas menos impuestos :P

...
Volver a General