¿Qué proveedor de VOIP es el más barato? A poder ser con fijos gratis.
28.651 23
Escrito 0 0
Si alguien me puede decir como configuro Nimbuzz, con los demás programas veo enseguida donde se configura para meter el número de cuenta, pero con Nimbuzz no lo veo.
Escrito 0 0
Yo en Android uso el Sipdroid y me va de fábula. Se configura facilmente y además me deja poner el teléfono con el que quiero aparecer al exterior. Con otros programas (incluso el propio de Poivy y el Ninbuzz) no consigo que cuando hago la llamada aparezca mi número y salgo como número oculto.
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Gracias a todos
He instalado ActionVoip dejándome meter mis datos de MegaVoip y me pasa lo mismo que con MobileVOIP ya que al llamar se me pone alguna vez la pantalla con la tecla cargar, pero la mayoría de las veces se poen la pantalla en negro y no puedo colgar, por si he de llamar alguna vez a un teléfono que sepa que tiene contestador. Además ahora llamo con este probrama y yo si escucho, pero a mí no me oyen tanto llamando a fijo como a móvil.
He instalado Betamax a través de Market, me ha costado 72 céntimos y espero que a través de Market sea 100% de confianza ya que he tenido que poner los datos de mi tarjeta para que me cobren ya que no había disponibilidad de paypal.
Con Betamax no lo he podido probar, ya que lo configuro eligiendo como proveedor a MegaVoip, pongo mi nombre de usuario y contraseña sin dejar que llegue la cosa a buen puerto ya que siempre me pone esto: The select provider is not yet supported by callback
Con Nimbuzz no puedo usarlo ya que no veo donde meter mi cuenta de MegaVoip y si llamo lo hago con la sim de datos que tengo metida en el móvil, si alguien sabe como configurarlo.
Escrito 0 0

Lo voy a bajar ahora mismo y en un momento cuento si esta vez he triunfado
quote:Gracias
Originalmente escrito por fjanula
Yo en Android uso el Sipdroid y me va de fábula. Se configura facilmente y además me deja poner el teléfono con el que quiero aparecer al exterior. Con otros programas (incluso el propio de Poivy y el Ninbuzz) no consigo que cuando hago la llamada aparezca mi número y salgo como número oculto.

Lo voy a bajar ahora mismo y en un momento cuento si esta vez he triunfado

Escrito 0 0
Ya lo he probado y parece que todo marcha bien, escucho y me escuchan bien, además sale un cuadrado con el robot de Android que sirve para colgar arrastrándolo hacia abajo.
Aún no he visto donde puedo poner mi número para que los que reciban la llamada lo vean, aunque de dos llamadas a otro número mio salía en cada ocasión un número raro distinto.
También desde dentro de Sipdroid me deja acceder a los otros programas Voip que tengo instalados.
Aún no he visto donde puedo poner mi número para que los que reciban la llamada lo vean, aunque de dos llamadas a otro número mio salía en cada ocasión un número raro distinto.
También desde dentro de Sipdroid me deja acceder a los otros programas Voip que tengo instalados.
Escrito 0 0
No veo en Sipdroid donde he de poner mi número de móvil para que salga como remitente.
Sabe alguién como configurar Nimbuzz? Por probarlo tambien.
Sabe alguién como configurar Nimbuzz? Por probarlo tambien.
Escrito 0 0
Gracias por todo 
Al darme de lta hace semanas ya di mi número de movil en MegaVoip y confirmé que era mio a través del SMS, en el PC uso el programa VoipConnect y todo perfecto ya que si sale mi número de móvil asociado.
He puesto mi número de teléfono donde me dices, que como ponía si mal no recuerdo que si era el mismo nombre de servidor que lo dejase en blanco, también pensaba que podía ir mi nombre de usuario de emi proveedor Voip, pero por lo visto no... lo he puesto ahí y ya sale mi número cuando llamo

Al darme de lta hace semanas ya di mi número de movil en MegaVoip y confirmé que era mio a través del SMS, en el PC uso el programa VoipConnect y todo perfecto ya que si sale mi número de móvil asociado.
He puesto mi número de teléfono donde me dices, que como ponía si mal no recuerdo que si era el mismo nombre de servidor que lo dejase en blanco, también pensaba que podía ir mi nombre de usuario de emi proveedor Voip, pero por lo visto no... lo he puesto ahí y ya sale mi número cuando llamo

Escrito 0 0
Yo también me he bajado el Sipdroid, pero no veo donde puedo meter la agenda que en otros si me deja.
He buscado y veo que si te lo bajas de la web oficial te viene el programa más completo, probaré a ver si en este puedo crearme una agenda ya que el que me he bajado ha sido desde Market.
He buscado y veo que si te lo bajas de la web oficial te viene el programa más completo, probaré a ver si en este puedo crearme una agenda ya que el que me he bajado ha sido desde Market.
Escrito 0 0
Buenas, yo llevo varios años utilizando la telefonía IP y ya he probado JustVoip, 12voip, Skype, Voipcheap, Fring, etc,, i con la mayoría de ellas he tenido mala calidad de sonido o precios muy caros como Skype.
Al final he llegado a la conclusión que la mas económica y con mejor servicio en español son Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LLAMADAS A MOVILES: 3,5 céntimos minuto
También te dan un numero gratuito para recibir llamadas o recibir fax a la dirección de mail que tu configures.
Tiene el servicio de contestador, que en caso de que no respondas la llamada o estés desconectado te pueden dejar un mensaje de voz que te llega automáticamente sin ningún coste por mail adjunto en un archivo de audio WAV
y de este modo aunque estés en el extranjero tampoco necesitas un teléfono para tener que llamar al contestador y pagar por escuchar el mensaje.
Tienen servicio telefónico en español que ellos mismos te llaman al número que les digas, también te deja llamar a teléfonos gratuitos 900 y 800
Espero haber ayudado con esto . Ciao!
Al final he llegado a la conclusión que la mas económica y con mejor servicio en español son Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LLAMADAS A MOVILES: 3,5 céntimos minuto
También te dan un numero gratuito para recibir llamadas o recibir fax a la dirección de mail que tu configures.
Tiene el servicio de contestador, que en caso de que no respondas la llamada o estés desconectado te pueden dejar un mensaje de voz que te llega automáticamente sin ningún coste por mail adjunto en un archivo de audio WAV

y de este modo aunque estés en el extranjero tampoco necesitas un teléfono para tener que llamar al contestador y pagar por escuchar el mensaje.
Tienen servicio telefónico en español que ellos mismos te llaman al número que les digas, también te deja llamar a teléfonos gratuitos 900 y 800
Espero haber ayudado con esto . Ciao!

Escrito 0 0
Yo recomiendo cambiarse a Bistelecom. Al principio tenía mis dudas pero fue lo mejor que hice.
Tienen un servicio muy bueno y baratísimo. Yo llevo años con su servicio de teléfono en mi casa y en el negocio y no he tenido ningún problema.
Además nunca me subieron el precio desde que estoy con ellos y no hay contrato.
Aquí te dejo el sitio web esta genial.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te va a ir bien con ellos.
Tienen un servicio muy bueno y baratísimo. Yo llevo años con su servicio de teléfono en mi casa y en el negocio y no he tenido ningún problema.
Además nunca me subieron el precio desde que estoy con ellos y no hay contrato.
Aquí te dejo el sitio web esta genial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te va a ir bien con ellos.

Volver a General