Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.781 2.275
 #1081
Escrito   0  0  
Buenos dias, soy nuevo en el foro y llevo unos cuantos dias siguiendo este hilo. Efectivamente hize el amago a yoigo el 1 de Agosto y hasta hoy siempre me decian que no habia stock. Pero con un poco de suerte llamo hoy a las 10:20 me atiende un chico y me dice que he tenido suerte que quedaba uno libre. Así que ya me enviaron el mensaje de permanencia y la confirmacion de la tarifa de voz ( la de datos estan teniendo problemas pero en unos dias la solucionan ) y en Mi vodafone ya sale el pedido como pendiente. Así que creo que lo de la famosa lista de espera no existe, y que si llamas todos los dias y tienes suerte os pasara como a mi^^. El terminal me llegara o el martes o el miercoles, ya que la compañia de transporte no trabaja el sábado, o eso me dijeron.

Suerte a todos e insistir un poco, y si dais con el proveedor clave seguro que lo conseguireis. Animo¡¡
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamuelas
Entértae bien, no vaya a ser que te lleves sorpresas...si cambias la tarifa, fijo que pierdes el descuento.

Un saludo


Se puede cambiar pero a una tarifa superior, porque el precio por el que te han dado el telefono depende de la tarifa que hayas cogido y si fuera a cualquiera todos cogeriamos con la mas cara para sacar el telefono por menos y luego cambiariamos (lógico)
 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SluzoN
Me dicen que nanai, que aunque la pagina web aparezcan a ellos no.
Que son stocks diferentes!!emoticon enfado


Pero siempre a coincidido que cuando nos han dado moviles a los de este hilo era cuando habia en la pagina de puntos....a seguir insistiendo
 #1084
Escrito   0  0  
No hagais caso de lo que os digan,seguid llamando.A mi me costo el lunes 6 llamadas pero lo consegui.
 #1085
Escrito   0  0  
A mí me dicen que no hay stock, me toman los datos (para nada, ya lo sabemos XD), me dicen que llevo poco esperando, que siga llamando... no importa cuantas veces llame ni que diga ya jeje..
Alguno de los que ya habéis firmado permanencia o tenéis el móvil dijisteis algo que fuera determinante? (aparte de lo que ya se ha dicho de móvil roto/reclamación y la suerte que se pueda tener?)

bueno, a seguir con ello... suerte!
 #1086
Escrito   0  0  
Que recibieron stock por la mañana pero que claro, que van con unos 10 días de retraso.

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #1087
Escrito   0  0  
No hay forma, además la operadora me ha dicho que les han dado vía libre para que ofrezcan cambiar el galaxy por el iphone..
Le he dicho que no, me ha dicho que llame el lunes...
 #1088
Escrito   0  0  
Se supone la penalización por el SGS 2 son 500 leuros no??,a mi me aparece
de 100€
 #1089
Escrito   0  0  
Aqui tenéis a otro esperando por el movil. Me dijeron que llevaban retraso con el stock y que estaba en su famosa lista de espera. Ayer otros dos operadores me dijeron que tendrían stock entre finales de esta semana y principios de la siguiente. El cuento de siempre vamos xD!
 #1090
Escrito   0  0  
BUeno bueno ahora llamo y me dicen que el movil ha pasado de 0 euros a 90 euros...
Volver a Vodafone