Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.590 2.275
 #1091
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por 5 vez hoy, y me dicen lo mismo todo el rato, q siguen una lista de espera.. esta tarde lo vuelvo a intentar.

Me ha dicho q van x el dia 20, y aqui hay gente del 12 y 13 que todavia no lo tienen, son lo peor.
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SluzoN
BUeno bueno ahora llamo y me dicen que el movil ha pasado de 0 euros a 90 euros...

Sigue intentandolo. A mi ayer me lo ofrecían por 90 y llamando varias veces conseguí que me lo bajaran a 39€ con tarifa @xl. Soy medio jilipoyas porque me lo ofrecían tambien por 39 pillando tarifa @m con 50% de descuento y no caí que pagaría lo mismo pero con las ventajas de la @m. Pero bueno, la estupidez fué mía. No de la operadora xDD!

PD: También llamé un par de veces hoy pero nada. No tienen stock.
 #1093
Escrito   0  0  
Si pero en teoria se basan en que hay una grabacion de voz , la cual solicitio y me dicen que no me la dan.


quote:
Originalmente escrito por solrack13
Sigue intentandolo. A mi ayer me lo ofrecían por 90 y llamando varias veces conseguí que me lo bajaran a 39€ con tarifa @xl. Soy medio jilipoyas porque me lo ofrecían tambien por 39 pillando tarifa @m con 50% de descuento y no caí que pagaría lo mismo pero con las ventajas de la @m. Pero bueno, la estupidez fué mía. No de la operadora xDD!

PD: También llamé un par de veces hoy pero nada. No tienen stock.

 #1094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrack13
Sigue intentandolo. A mi ayer me lo ofrecían por 90 y llamando varias veces conseguí que me lo bajaran a 39€ con tarifa @xl. Soy medio jilipoyas porque me lo ofrecían tambien por 39 pillando tarifa @m con 50% de descuento y no caí que pagaría lo mismo pero con las ventajas de la @m. Pero bueno, la estupidez fué mía. No de la operadora xDD!

PD: También llamé un par de veces hoy pero nada. No tienen stock.


Ah pero aceptaste una oferta donde te decían que te la dejaban a 0 y ahora te reclaman 90 euros?? Joer que jeta tienen macho!

De todas formas esa grabación que te hacen solo dejan constancia que quieres cancelar la portabilidad, no hablan de tu oferta.

EDIT: Diles que revisen la oferta que te hicieron cuando aceptastes ya que tienen acceso a ella. Pide nombre y amenaza a quien toque con una reclamación por tomadura de pelo.
 #1095
Escrito   0  0  
Esta mañana a las 9:06 recibí un sms de que mi petición se había tramitado. Llamé para saber de que se trataba y me dijeron que ya habían procesado mi pedido, me han restado los puntos y me dicen que para la semana que viene se supone que lo tengo aquí.

El estado de pedido pone:

Estado de pedido: Pte. Puntos

¿Eso de Pte. Puntos es que ya me han asignado un móvil o que?

Un saludo y gracias
 #1096
Escrito   0  0  
A los que estais recibiendo los sms de permanencia, que dia aceptasteis la oferta???

Gracias!
 #1097
Escrito   0  0  
Yo acepte el lunes 1 de agosto la oferta y hoy me lo han enviado llamando yo
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marconic
Yo acepte el lunes 1 de agosto la oferta y hoy me lo han enviado llamando yo

Pues parece ser que has triunfado. Hoy te han dicho que tenian stock??
Yo por mas que llamo, me dicen q no hay stock, y q van por lista, y me tengo q esperar.. ni diciendoles q tengo el movil jodido!! emoticon triste
 #1099
Escrito   0  0  
Nada, que están con los del día 20....

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #1100
Escrito   0  0  
"Procedo a tramitarle el pedido, en menos de 1 hora le llegará el mensaje".
Una hora después: "tomo nota de sus datos y mis compañeras le reenvían el mensaje".

A ver si alguno dice alguna verdad y resuelven algo, que no hacen mas que tomarnos el pelo.

Yo quiero dejarlo resuelto hoy, o me lo tramitan, o me aseguran que hay stock suficiente, o me cambian a otro modelo que puedan resolver hoy Sensation y Iphone.

No quiero perder más tiempo con esto ni hacer mas mala.....leche.
Volver a Vodafone