A un amigo le piden 100€ de fianza por alta de línea en contrato ¿Otra Novedad?

20.981 79
 #51
Escrito   0  0  
Pues a mi me han rechazado otras dos líneas. Siempre he sido cliente platino o diamante , tengo 12 contratos ( incluidos los dos del Adsl) y tres prepagos. Hace unos dos meses migré una sin problemas a través de la web...

Me piden fianza de 100€ , pero no me dan motivo . Les he enviado un fax reclamando y un Mail. Estoy esperando a ver si responden. Ellos deniegan , pues yo doy guerra!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
comentario borrado
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Buffffff esto del tema de las fianzas ya parece el mercadillo Vodafone... yo estoy tramitando 2 contratos nuevos con una migracion de prepago a contrato a través de retenciones y veremos que pasa que ya me temo lo peor emoticon ummmmm emoticon ummmmm

+1
lo mismo me pasa a mi, compa.
ya veras esas ofertas donde nos quedan, en el limbo.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #54
Escrito   0  0  
Pues vaya full!! Los que tengan problemas podemos ir poniendo los contratos que tenemos y asi hacernos una idea. En agosto migrare una prepago y ya dire que tal me ha ido...
 #55
Escrito   0  0  
Vengo ahora mismo de la tienda: han intentado migrar una prepago a contrato Internet Contigo y también la han rechazado. En este mes he hecho 3 migraciones y no ha habido problemas.
Necesito una SIM para navegación en vacaciones y no tengo margen de maniobra así que me voy a la competencia o implico a un familiar para que saque un contrato de solo SIM.
He llamado al 607100500 y es una locución de no sé que chorradas. Me dijeron que el 123 me psaran con el dpto de activación de cuentas, pues bien en el 123 no saben que dpto es ése.

Asi queno sé por donde meter mano al asunto
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Pues vaya full!! Los que tengan problemas podemos ir poniendo los contratos que tenemos y asi hacernos una idea. En agosto migrare una prepago y ya dire que tal me ha ido...

A vodafone contra menos ideas le demos mejor.
Lo mejor seria hablar todo esto por privados.emoticon ninja
Esto que hace vodafone es una gilipollez, el que hace la ley hace la trampa .

emoticon guiño

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
comentario borrado por que si
 #58
Escrito   0  0  
mañana intentare portar un par de tarjetas a ver que tal
 #59
Escrito   0  0  
La cosa se va confirmando

+1 a un hilo más privado...
 #60
Escrito   0  0  
otro màs....

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a Vodafone