[hilo Oficial] Tarifas Forocoches

53.899 215
 #201
Escrito   0  0  
me gustaria conseguir una invitacion de forocoches ya que quiero irme a pepephone por una de sus tarifas.Ademas yo sigo forocoches todos los dias desde hace mas de un año y nose como conseguir una invitacion.
muchas gracias
 #202
Escrito   0  0  
Yo que soy forocochero de 2004 con 20.000 mensajes y me entero por aquí de la tarifa forocochera!!

xDDDDDDDDDD

 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
me gustaria conseguir una invitacion de forocoches ya que quiero irme a pepephone por una de sus tarifas.Ademas yo sigo forocoches todos los dias desde hace mas de un año y nose como conseguir una invitacion.
muchas gracias

Así la consigues, con una aportación de 5 euros a una ONG
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #204
Escrito   0  0  
Os dejo aquí un sorteo que estoy realizando para regalar una invitación a Forocoches. Tenía 4 o 5 invitaciones y las regale a usuarios de este foro que me las pidieron. Esta última he decidido hacer un sorteo debido al primer aniversario de mi blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Aquí os dejo toda la info sobre el sorteo. Suerte a todos aquellos que quieran participar.

Hoy va a ser un buen día
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascasio
Os dejo aquí un sorteo que estoy realizando para regalar una invitación a Forocoches. Tenía 4 o 5 invitaciones y las regale a usuarios de este foro que me las pidieron. Esta última he decidido hacer un sorteo debido al primer aniversario de mi blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Aquí os dejo toda la info sobre el sorteo. Suerte a todos aquellos que quieran participar.


Buena iniciativa, simpre se agradecen. Una lechuga para tí.

 #206
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el verde!

Ya se ha abierto el plazo para todos aquellos que quieran participar en el sorteo

Hoy va a ser un buen día
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascasio
Os dejo aquí un sorteo que estoy realizando para regalar una invitación a Forocoches. Tenía 4 o 5 invitaciones y las regale a usuarios de este foro que me las pidieron. Esta última he decidido hacer un sorteo debido al primer aniversario de mi blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Aquí os dejo toda la info sobre el sorteo. Suerte a todos aquellos que quieran participar.


Esto es para mi la esencia de internet, compartir, buena iniciativa, yo ya tengo cuenta, pero tienes mi verde emoticon guiño

Asco de políticos.
 #208
Escrito   0  0  
¿No hay ninguna tarifa de pepe para GSMspain? Ya que FC esta tan saturado, lo suyo seria poder acceder a las tarifas de FC tmb dsd GSMspain(o cualkier otro portal, aunk m viene mejor GSMspainemoticon sonrisa )

q comienze el juego pascasioemoticon sonrisa.........veamos si hay suerteemoticon angel
 #209
Escrito   0  0  
El domingo termina el sorteo. Si alguien quiere una invi aún esta a tiempo

Hoy va a ser un buen día
 #210
Escrito   0  0  
Hola, yo NO quiero una invitación para Forocoches!! pero sí que me gustaría contactar con algún forocochero que me haga un favor (mira que no me gusta ir pidiendo favores por ahí). El caso es que soy de pepephone pero me interesa mucho la tarifa Shurperro (más que nada porque tiene datos por poca pasta al mes y mi presupuesto es cortito, así que me va fenomenal) y como ya sabréis, solo los forococheros pueden acceder a esa tarifa. Así que pido si por favor alguien me pediría una clave al usuario Pepephone de Forocoches.
Muchas gracias! Si alguien sabe si llamando a Pepephone y poniéndome pesado me darían de alta en Shurperro, también me interesa cualquier info que me podáis dar!
Volver a Pepephone