ayudaa timo TODOCONSOLAS

28.824 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Te lo pongo correctamente para que el resto de usuarios pueda ayudarte:

Hola, compis. Pues resulta que quería ponerle el JTAG a una XBOX 360 y me costaba 134€ ponérselo. Bueno, pues acepto, y a los 6 días esperando me da por llamar y me dicen que van a consultar mi pedido. Lo miran y me dicen que a mi consola le han aparecido las 3 luces rojas. ¡Qué casualidad, ya que la consola no tenía ni 20 horas de juego en toda su vida! Me costaría además de los 134€ otros 60€ más y dicen que se han intentado ponerse en contacto a través de mi móvil, y no ha sido así. Nadie me ha llamado. Mi pregunta es ¿qué puedo hacer? ¿Podría denunciarlos?

Por lo demás, te deseo suerte.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Para trabajar como tu dices es mejor quedarse en casa, nosotros somos una empresa seria y tenemos las cosas claras, ahi esta nuestro mejor aval que son todos estos años en los que el servicio ha sido y es excelente, siempre intentamos y ayudamos al cliente en todo lo que esta en nuestra mano y vuelvo a repetir que no entiendo estos comentarios, el servicio de Reballing para x360 es de 65€.

Un Saludo
Dep. Técnico Todoconsolas
 #13
Escrito   0  0  
pues ya han pasado 14 días y sigo sin tener la consola.

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #14
Escrito   0  0  
Imagino que no tendrán solo tu consola para preparar. Dan algún plazo?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
pues ya llevan 15 días y hasta el lunes serán 18 días que espero que me llegue ya por que yo creo que en 18 días tiene tiempo suficiente no creéis vosotros.

Si lo llego a saber antes jodeerrrrrrrrrrr

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #16
Escrito   0  0  
Por experiencia propia en la tienda fisica de A Coruña, son gente bastante rapida y seria, dudo que se vayan a jugar el prestigio que tienen por una consola... Mueven cientos y cientos de consolas, solo hace falta pasar por alli de vez en cuando y ver los movimientos que hay. O consultar su web...

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #17
Escrito   0  0  
Pues dime tu a mi que pasa pir que vaya tela

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #18
Escrito   0  0  
Me parece a mi que con mas de 20 dias que tendran una consola,ya es tiempo suficiente para haber llegado a una solucion

por lo que a mi da al leer todo esto,parece que alguien ha metido la pata y no se quieren hacer responsable,porque lo de un golpeo en el envio,en caso de que fuese asi,se veria algun impacto en la consola,cosa que he visto en otras 360 con impactos no demasiado violentos se aprecian

Lo de la tienda en cuestion,creo que compre alguna cosa hace tiempo y todo salio perfecto,incluso gente que conozco,ha mandado consolas y tambien todo correcto

quizas sea ideas mias,pero no sera que justamente el tecnico/s que suele realizar estos servicios,haya estado ausente por algun motivo y haya querido otra persona sustituirle sin exito?? puede ser una posibilidad pero solo ellos sabran realmente lo que ocurrio
 #19
Escrito   0  0  
puede ser pero pasa otro dia ya van 19 y siguen sin venir que puedo hacer.

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #20
Escrito   0  0  
creo que por ley, las reparaciones dentro de lo que es el mismo país (en este caso España, claro xD) no pueden ser mas de 15 días hábiles, siempre que los repuestos no tengan que ser importados, que serian 30 días de reparación legalmente...

pongamos que el jtag les tiene que venir de la china (por poner ejemplo, aunque ya lo tengan allí), a día de hoy, legalmente, estarían en plazo de repararte la consola.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Volver a Incidencias