ayudaa timo TODOCONSOLAS

28.776 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA COMPIS PUES RESULTA QUE QUERIA PONERLE EL JTAG A UNA XBOX 360 Y ME COSTABA 134€ PONERSELO BUENO PUES ACEPTO Y A LOS 6 DIAS ESPERANDO ME DA POR LLAMARMAR Y ME DICEN QUE LO VAN A CONSULTAR MI PEDIDO LO MIRAN Y DICEN QUE MI CONSOLA LE HAN APARECIDO LAS 3 LUCES ROJAS QUE CASUALIDAD YA QUE LA CONSOLA NO TENIA NI 20 HORAS DE JUEGO EN TODA SU VIDA Y QUE ME COSTARIA ADEMAS DE LOS 134€ 60€ MAS Y DICEN ELLOS QUE SE HAN INTENTADO PONER EN CONTACTO ATRAVES DE MI MOVIL Y NO HA SIDO A SI NADIE ME A LLAMADO, MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER , PODRIA DENUNCIARLOS

Bueno al parecer me han dicho que para mañana o pasado tengo la consola en casa vamos haber si se soluciona

Bueno pues media horita me a durado y me a dado error 71 tiene mandanga la cosa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te lo pongo correctamente para que el resto de usuarios pueda ayudarte:

Hola, compis. Pues resulta que quería ponerle el JTAG a una XBOX 360 y me costaba 134€ ponérselo. Bueno, pues acepto, y a los 6 días esperando me da por llamar y me dicen que van a consultar mi pedido. Lo miran y me dicen que a mi consola le han aparecido las 3 luces rojas. ¡Qué casualidad, ya que la consola no tenía ni 20 horas de juego en toda su vida! Me costaría además de los 134€ otros 60€ más y dicen que se han intentado ponerse en contacto a través de mi móvil, y no ha sido así. Nadie me ha llamado. Mi pregunta es ¿qué puedo hacer? ¿Podría denunciarlos?

Por lo demás, te deseo suerte.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Siento mucho que te haya pasado ésto.

Por mi parte, decir que he comprado varias veces en todoconsolas y siempre me ha ido todo perfecto.

Entre esas cosas, han caido dos envíos de xbox360 para flashearla, una xbox 360 comprada directamente a ellos, artículos para la nintendo ds, etc. Siempre me han atendido correctamente y con un servicio muy rápido.

Yo sólo puedo hablar cosas buenas de ellos, pero ya se sabe que nos puede pasar a todos algo parecido.

Espero que todo se solucione de la mejor forma posible!.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Te lo pongo correctamente para que el resto de usuarios pueda ayudarte:

Hola, compis. Pues resulta que quería ponerle el JTAG a una XBOX 360 y me costaba 134€ ponérselo. Bueno, pues acepto, y a los 6 días esperando me da por llamar y me dicen que van a consultar mi pedido. Lo miran y me dicen que a mi consola le han aparecido las 3 luces rojas. ¡Qué casualidad, ya que la consola no tenía ni 20 horas de juego en toda su vida! Me costaría además de los 134€ otros 60€ más y dicen que se han intentado ponerse en contacto a través de mi móvil, y no ha sido así. Nadie me ha llamado. Mi pregunta es ¿qué puedo hacer? ¿Podría denunciarlos?

Por lo demás, te deseo suerte.



emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
que se vea, tienen tecnicos que no profesionales
seguro que se la cargaron y ahora te dicen eso
ademas ellos hacen el reboling asi que te la reparen o te manden una nueva

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Este cliente nos ha enviado su xbox360 a realizar el servicio de JTAG, nosotros la hemos recibido con 3 luces rojas y no en perfecto estado para realizarle el servicio, en ningún momento se le ha dicho que tenia que abonar ninguna cantidad sino que se le ha llamado para informarle de que no podiamos realizarle el servicio en el estado que se encontraba su consola, que es con 3 luces rojas, el cliente se ha molestado porque nos indica que el la ha enviado en perfecto estado y no con 3 luces rojas como nosotros le informamos, esto es muy dificil que ocurra pero puede ser que se haya golpeado en el envio, nosotros comprendemos la situación y nos volvemos a poner en contacto con el para informarle de que nos vamos a hacer cargo de la reparación ya que va a realizar un servicio el cual su coste es de 134€, el cliente nos lo agradece y ahora encontramos el siguiente mensaje que no entendemos, ya que nosotros somo quienes le damos y le vamos a dar una solución como a todos nuestros clientes. Este es el mensaje que ha publicado el cliente:

Hola, compis. Pues resulta que quería ponerle el JTAG a una XBOX 360 y me costaba 134€ ponérselo. Bueno, pues acepto, y a los 6 días esperando me da por llamar y me dicen que van a consultar mi pedido. Lo miran y me dicen que a mi consola le han aparecido las 3 luces rojas. ¡Qué casualidad, ya que la consola no tenía ni 20 horas de juego en toda su vida! Me costaría además de los 134€ otros 60€ más y dicen que se han intentado ponerse en contacto a través de mi móvil, y no ha sido así. Nadie me ha llamado. Mi pregunta es ¿qué puedo hacer? ¿Podría denunciarlos?




Un Saludo
Departamento Técnico Todoconsolas
 #9
Escrito   0  0  
ya esta mas o menos solucionado, aunque yo todavía sigo esperando la consola, hace ya 11 días pero vuelvo a insistir, la consola no tenia las 3 luces rojas ya que no he jugado con esa consola mas de 30 horas asique no puede ser y creo que me la intentaron colar.
 #10
Escrito   0  0  
y la primera vez que llame si que me dijeron que tenia que pagar 60€ mas los 134€ asique esplicalo bien valeeeee
Volver a Incidencias