ayudaa timo TODOCONSOLAS

28.806 45
 #21
Escrito   0  0  
pues otro dia mas señores 20 días sin la consola

espero que nadie pida a esta gente por que vamos son crem de la crem.

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #22
Escrito   0  0  
Pues si ves que no estas conforme, no te quejes en un foro solamente, actua como veas conveniente, con su correspondiente denuncia y todo lo demás, es una empresa, no deberia de haber problema en llegar a un acuerdo, y sino, hay facturas, comprobantes y demas.

Ojo! Que yo no tnego nada que ver con ellos eh!, simplemente que teniendo todo en regla, denuncia a consumidor si no se esta conforme y via.

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #23
Escrito   0  0  
Kuris, no te preocupes que pronto llegara tu consola. Son una empresa increible, te puedo asegurar que si han salido las luces rojas no han tenido nada que ver los tecnicos de todoconsolas, es una de la mejor empresa que he comprado por internet

Hazme caso por favor, pronto llegara tu videoconsola emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
A este paso cuando puedas disfrutar de ella ya estará desfasada.

Suerte!!! emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Gracias Tcnocnl.

Muy bueno moonxl yame tendre que apañar la ps4 por que valla tela

Otra cosa esta mañana me pongo en el chat que hay en la pagina de todoconaolas y me dicen que no me pueden pasar con el servi io tecnico que me llamaran en unmomento puesfue a las 12 todabia sigo esperando que me llamen

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #26
Escrito   0  0  
Bueno parece que a mañana o pasado la tendre en casa ok veremos

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuris
Bueno parece que a mañana o pasado la tendre en casa ok veremos

Que te dije? jeje un saludo emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Bueno señores por fin esta mañana me llego la consola llego ahora a casa la pruebo y a la media hora luces rojas toma yaaaaa me cagooooo en tooooooooo no me lo puedo creer mañana llamare para que se la vuelvan a llevar.

Posdata vallla suerte tengoooo

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuris
Bueno señores por fin esta mañana me llego la consola llego ahora a casa la pruebo y a la media hora luces rojas toma yaaaaa me cagooooo en tooooooooo no me lo puedo creer mañana llamare para que se la vuelvan a llevar.

Posdata vallla suerte tengoooo


No es por malmeter pero despues de lo que se han tirado para devolverla,si te han dicho que habian solucionado el problema y te encuentras eso,para mi solo tiene una palabra: INACEPTABLE
 #30
Escrito   0  0  
si me permitis.... yo no se como trabajan las empresas
ni lo que hace el user final , pero el patio esta ultimamente mal
pero mal hoy mismo ley otro caso , de otra empresa esta vez de cartuchos

lo que no entiendo ni entendere nunca
si pides gusanos pq te mandan aceitunas?
no se si me explico

a lo de este asunto decir que la consola xbox, por experiencia propia es la mayor basura que ahi , es decir lo mismo soluccionas la luces roojas y te sale el error 71,yo creo que la unica soluccion posible para que la consola vaya en coindiciones es ponerle una rista de ventiladores a la derecha y otra a la izquierda, veras como asi no se calienta y se quita los problemas que ahi

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Volver a Incidencias