Promo 50€ de nuevo

76.719 306
 #31
Escrito   0  0  
Es verdad, he confundido los 50€ con los 500 minutos.
Por cierto, los minutos como los contabilizan, pagas solo establecimiento y sumas hasta 100 en cada ciclo o los establecimientos tambien son gratis?

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chematon
Es verdad, he confundido los 50€ con los 500 minutos.
Por cierto, los minutos como los contabilizan, pagas solo establecimiento y sumas hasta 100 en cada ciclo o los establecimientos tambien son gratis?

Salu2


Consumo mínimo no incluído.

Mas info: http://www.gsmspain.com/foros/showt...is#post11785405

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #33
Escrito   0  0  
Después de estos 3 últimos post y ya aclarados los mismo, vuelvo a plantear lo anterior por si alguien puede ayudar:

Aprovechando este hilo, ya que se toca el tema y aunque no sea la promo de los 50 Euros, ¿me podeis ayudar?:

El 11 de Junio solicité una portabilidad (solo SIM), es ese momento había esta oferta:

Promoción vente a Simyo por 0,99 Euros. (Promoción válida hasta 15/06/11)
Recibirás 5 euros en el momento de la compra.
Si eres de contrato recibirás 5 euros de dto. con tu segunda factura (si ésta supera los 10€)
Gastos de envío 3,96€ no incluidos

Pues bien ahora estoy en el 2º ciclo, segunda factura, por lo tanto si mi factura fuese superior a 10 euros se me deberían descontar 5 euros ¿no?

Si marco *111# (estoy en primera quincena del ciclo) me dice el consumo que llevo, en la segunda quincena ¿tendré forma de saber que me aplicarán la promo de dto. 5 euros si supero los 10 €?. O tendré que "jugarmela", gastar más de 10 euros, esperar la factura y ver q aplican el dto. y en el caso de que no lo hagan reclamar a los de facturación ¿?

Alguna idea - sugerencia. Gracias.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #34
Escrito   0  0  
gracias, no habia visto ese hilo

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Después de estos 3 últimos post y ya aclarados los mismo, vuelvo a plantear lo anterior por si alguien puede ayudar:

Aprovechando este hilo, ya que se toca el tema y aunque no sea la promo de los 50 Euros, ¿me podeis ayudar?:

El 11 de Junio solicité una portabilidad (solo SIM), es ese momento había esta oferta:

Promoción vente a Simyo por 0,99 Euros. (Promoción válida hasta 15/06/11)
Recibirás 5 euros en el momento de la compra.
Si eres de contrato recibirás 5 euros de dto. con tu segunda factura (si ésta supera los 10€)
Gastos de envío 3,96€ no incluidos

Pues bien ahora estoy en el 2º ciclo, segunda factura, por lo tanto si mi factura fuese superior a 10 euros se me deberían descontar 5 euros ¿no?

Si marco *111# (estoy en primera quincena del ciclo) me dice el consumo que llevo, en la segunda quincena ¿tendré forma de saber que me aplicarán la promo de dto. 5 euros si supero los 10 €?. O tendré que "jugarmela", gastar más de 10 euros, esperar la factura y ver q aplican el dto. y en el caso de que no lo hagan reclamar a los de facturación ¿?

Alguna idea - sugerencia. Gracias.


Yo creo que tendrás que jugártela sí o sí porque si no nunca sabrás si te han activado bien la promo. Es decir, si no llegas a los 10€ te dará igual que esté bien aplicada o no porque no te los van a descontar, sin embargo, si gastas más de 10€ y ves que no te han aplicado el descuento de los 5€ podrás reclamarlo.

Un saludo!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo creo que tendrás que jugártela sí o sí porque si no nunca sabrás si te han activado bien la promo. Es decir, si no llegas a los 10€ te dará igual que esté bien aplicada o no porque no te los van a descontar, sin embargo, si gastas más de 10€ y ves que no te han aplicado el descuento de los 5€ podrás reclamarlo.

Un saludo!


Gracias Fockenfish por tu comentario.

Pero precisamente lo que no quiero hacer es jugármela, en esa línea vengo teniendo un cosumo de 7 euros (cubro el mínimo de 6,99€) y aprovecho los 300MB de internet emoticon sonrisa

Si tengo que jugarmela, debería gastar 11 o 12 euros y con los 5 euros de descuento de la promoción volvería a pagar los 6,99 Euros de consumo mínimo, por lo tanto esos 4 o 5 euros que consumiera de más sería "by the face" con la promo. Ahora bien si después voy a tener que estar reclamando al dpto. atención al cliente - facturación esos 5 euros, pues va a ser que no.... No se como funcionará esta gente sobre resolución de incidencias, hasta el momento no he tenido ningún problema...

Por eso preguntaba, si me la "juego" es con una mínima garantía de que la promoción está activada o luego no voy a tener mucho problema a la hora de reclamar. Esa era mi duda, si hay alguna forma de saber que la promo esté activada o por experiencia de otros foreros cuando pones una reclamación esta gente responde (por algunos comentarios he visto que son un poco "duros de oído" emoticon disimulo )...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Gracias Fockenfish por tu comentario.

Pero precisamente lo que no quiero hacer es jugármela, en esa línea vengo teniendo un cosumo de 7 euros (cubro el mínimo de 6,99€) y aprovecho los 300MB de internet emoticon sonrisa

Si tengo que jugarmela, debería gastar 11 o 12 euros y con los 5 euros de descuento de la promoción volvería a pagar los 6,99 Euros de consumo mínimo, por lo tanto esos 4 o 5 euros que consumiera de más sería "by the face" con la promo. Ahora bien si después voy a tener que estar reclamando al dpto. atención al cliente - facturación esos 5 euros, pues va a ser que no.... No se como funcionará esta gente sobre resolución de incidencias, hasta el momento no he tenido ningún problema...

Por eso preguntaba, si me la "juego" es con una mínima garantía de que la promoción está activada o luego no voy a tener mucho problema a la hora de reclamar. Esa era mi duda, si hay alguna forma de saber que la promo esté activada o por experiencia de otros foreros cuando pones una reclamación esta gente responde (por algunos comentarios he visto que son un poco "duros de oído" emoticon disimulo )...


Tal vez llamando al 121 te puedan decir. Yo hasta ahora sólo he tenido una pequeña incidencia con ellos, en parte culpa mía, y me la resolvieron en el acto y todo perfecto, así que por mi parte de momento nada que objetar. En cuanto a la promo, yo creo que sí que te lo activarán correctamente, yo me la jugaría. Hasta ahora somos más gente a los que nos han aplicado bien las promos que los que no.

Un saludo!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Tal vez llamando al 121 te puedan decir. Yo hasta ahora sólo he tenido una pequeña incidencia con ellos, en parte culpa mía, y me la resolvieron en el acto y todo perfecto, así que por mi parte de momento nada que objetar. En cuanto a la promo, yo creo que sí que te lo activarán correctamente, yo me la jugaría. Hasta ahora somos más gente a los que nos han aplicado bien las promos que los que no.

Un saludo!


Llamaré al 121 y veré q me dicen....

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #39
Escrito   0  0  
todavia está activa la promoción? es que entro a la web y sólo veo lo de los 500 minutos.

otra pregunta, es compatible con las invitaciones?

 #40
Escrito   0  0  
Ahora está la de los 500 minutos que finaliza el próximo miércoles 27/11/2011. Entonces veremos con que nos sorprende simyo emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Simyo