quote:
Originalmente escrito por tercerot
Acabo de llamar por telefono a simyo y me dice que no entra----
,asi que he vuelto a hacer el cambio a 0/8 ctm, y a partir del proximo periodo a gastar los 10€ en llamadas, pero se me fastidia internet, dos tarjetas que tenia con 300 megas cada una y ahora nada, paso a la opcion de cacafour movil 1€ 100 megas, si son 7€ son 700 megas, me sale mas a cuento que simyo, entonces solamente los 10€ valen para llamadas???????
No tienes por qué gastar los 10€ sólo en llamadas (perdona si te he entendido mal, pero por si acaso lo digo y así si alguien tiene la duda, pues se aclara. Espero no ofender si esto que digo está claro). Tienes 10€ de descuento en consumo, y te entra todo excepto los
SMS premium y el consumo en
roaming.
Si tienes la tarifa 0/8 y gastas 4€ en llamadas y 4€ en internet (pagando por lo consumido, a 3 cent./MB) tu consumo es de 8€ y no pagarás nada a final de mes, puesto que no hay consumo mínimo ni cuota. Puedes seguir usando la tarjeta para internet, aunque no sea en un bono de 300MB. De hecho puedes usar los 10€ de descuento sólo para internet, y no hacer ninguna llamada, y entonces la factura será 0€. No sé si el descuento lo aplican antes de sumar el IVA o después, porque nunca la he tenido. Pero si lo hacen antes, con 10€ te da para 333 MB y si lo hacen después, pues te da para algo más de 282 MB. Yo creo que no está mal. De hecho, si portas varias líneas, puedes dedicar una para hablar y gastar así los 10€ y otra para navegar. Siempre que sea con la tarifa 0/8 tienes la opción de no pagar nada al mes.
Y bueno, lo de los consumos mínimos y tal estaban en las condiciones de la promoción, que estaban ahí, como bien te puse yo y luego te puso igorae. Siempre que salga una promoción, sea ésta o de minutos, tienes que ver las condiciones de la promoción, no de la tarifa. Suele aparecer el enlace en la página principal, y pone "ver condiciones", justo debajo. Aunque es cierto que este golpe lo han puesto más minúsculo que nunca.
Y lo de que no se mantiene la promoción cuando se cambia de tarifa, no es algo que te diga la gente por asustar, simplemente por el hecho de "joder" (aunque a veces hay gente que sin mala intención dicen cosas sin saber). Te lo ha dicho un usuario porque es cierto que es lo que se dice que ocurre, lo he leído en el facebook (y de hecho creo que del usuaruo "simyo", aunque ahora no estoy seguro), a gente que se lo han dicho, etc. Lo que pasa es que de las cosas que dice simyo, y me refiero a sus empleados, nunca te puedes fiar, porque unas veces dicen una cosa y al día siguiente dicen otra. Así que lo mejor son las experiencias personales. Así que si vienes tú a contarnos qué ocurre finalmente y cómo te lo aplican, nos ayudarás, porque será más fiable que lo que diga alguien en el SAC.
PD: Perdón por el tocho, pero quería aclarar todo.