Promo 50€ de nuevo

76.710 306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
En las condiciones de la oferta pone abajo del todo:

http://www.simyo.es/sim-por-10-euro...os-prepago.html

ok, gracias, ya lo he visto, pero me he tenido que poner las gafas.

He pasado las dos lineas otra vez a 0/8 ctm, espero que respeten la promocion de los cuatro meses que me quedan.

De momento este mes ya me han sangrado 15€emoticon triste , a ver el mes que viene en que me engañan, mira que vengo de robostar y ya estoy con pegas en otra compañia.

En cuanto acabe la promocion me voy a cacafour, que hay dan 20€ y no tiene letra pequeña.emoticon diablo

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
ok, gracias, ya lo he visto, pero me he tenido que poner las gafas.

He pasado las dos lineas otra vez a 0/8 ctm, espero que respeten la promocion de los cuatro meses que me quedan.

De momento este mes ya me han sangrado 15€emoticon triste , a ver el mes que viene en que me engañan, mira que vengo de robostar y ya estoy con pegas en otra compañia.

En cuanto acabe la promocion me voy a cacafour, que hay dan 20€ y no tiene letra pequeña.emoticon diablo

Pues creo que si cambias de tarifa pierdes la promocion, pero no estoy seguro al 100%. Preguntalo lo antes posible. Quiza te sale a cuenta portar otra vez a movistar prepago por ejemplo y volver a portar a simyo con la tarifa del 0/8.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Pues creo que si cambias de tarifa pierdes la promocion, pero no estoy seguro al 100%. Preguntalo lo antes posible. Quiza te sale a cuenta portar otra vez a movistar prepago por ejemplo y volver a portar a simyo con la tarifa del 0/8.

acabo de llamar a atencion al cliente y me dicen que me siguen manteniendo la promocion, asi que por favor no me asusteis mas, que bastante ya tengo con el cambio de tarificacion de 3 ctm, que me van a cobrar los 7 euros aparte.emoticon triste

salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Escrito   0  0  
Gracias.

Va bien saber q aunque se cambie de tarifa mantienen la promoción.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Pienos que ahora misma la opción más interesante es:

Hacer la portabilidad seleccionando el Alcatel OT208 con la Tarifa 0 y 8 ctmos (Contrato). Ya que el precio final de la SIM y el móvil es de 5 Euros.

Si, ya sabemos que no es terminal última generación emoticon disimulo pero en resumen:

- Te cuesta 5 Euros (SIM + Móvil)
- Es libre
- Y para ir a la playa / piscina..... O como terminal de recambio - emergencia, está bien para salir del paso....
- Tienes 50 euros (promoción actual) para ir gastando 10 Euros/Mes, ya que esta tarifa no tiene consumo mínimo...emoticon sonrisa

Si me equivoco en algo, por favor corregir.... emoticon guiño

Sí, claro que es la mejor opción, de hecho sale mejor que coger la sim suelta, que creo que la cobran a 10€. Es lo que siempre hemos dicho por aquí y la mayoría de la gente hace.

Yo también tengo pensado hacerlo, además me interesa el móvil libre porque tengo varias tarjetas y me viene bien para tenerla conectada, aunque el móvil no lleve prestaciones.

Pero yo quería coger la promo en agosto, para activar la tarjeta y empezar en septiembre (en el facebook me dijeron que tenía 1 mes de tiempo máximo para activar la sim después de recibirla). De hecho no hago más que ver la promo salir y pienso.. y si la cojo ahora? Jajaja.. y siempre dejándola pasar, espero que en agosto vuelva, y que no se agoten los móviles. Seguro que al final algo me saldrá mal.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot

Acabo de llamar por telefono a simyo y me dice que no entra----emoticon loco ,asi que he vuelto a hacer el cambio a 0/8 ctm, y a partir del proximo periodo a gastar los 10€ en llamadas, pero se me fastidia internet, dos tarjetas que tenia con 300 megas cada una y ahora nada, paso a la opcion de cacafour movil 1€ 100 megas, si son 7€ son 700 megas, me sale mas a cuento que simyo, entonces solamente los 10€ valen para llamadas???????emoticon roto2

No tienes por qué gastar los 10€ sólo en llamadas (perdona si te he entendido mal, pero por si acaso lo digo y así si alguien tiene la duda, pues se aclara. Espero no ofender si esto que digo está claro). Tienes 10€ de descuento en consumo, y te entra todo excepto los SMS premium y el consumo en roaming.

Si tienes la tarifa 0/8 y gastas 4€ en llamadas y 4€ en internet (pagando por lo consumido, a 3 cent./MB) tu consumo es de 8€ y no pagarás nada a final de mes, puesto que no hay consumo mínimo ni cuota. Puedes seguir usando la tarjeta para internet, aunque no sea en un bono de 300MB. De hecho puedes usar los 10€ de descuento sólo para internet, y no hacer ninguna llamada, y entonces la factura será 0€. No sé si el descuento lo aplican antes de sumar el IVA o después, porque nunca la he tenido. Pero si lo hacen antes, con 10€ te da para 333 MB y si lo hacen después, pues te da para algo más de 282 MB. Yo creo que no está mal. De hecho, si portas varias líneas, puedes dedicar una para hablar y gastar así los 10€ y otra para navegar. Siempre que sea con la tarifa 0/8 tienes la opción de no pagar nada al mes.

Y bueno, lo de los consumos mínimos y tal estaban en las condiciones de la promoción, que estaban ahí, como bien te puse yo y luego te puso igorae. Siempre que salga una promoción, sea ésta o de minutos, tienes que ver las condiciones de la promoción, no de la tarifa. Suele aparecer el enlace en la página principal, y pone "ver condiciones", justo debajo. Aunque es cierto que este golpe lo han puesto más minúsculo que nunca.

Y lo de que no se mantiene la promoción cuando se cambia de tarifa, no es algo que te diga la gente por asustar, simplemente por el hecho de "joder" (aunque a veces hay gente que sin mala intención dicen cosas sin saber). Te lo ha dicho un usuario porque es cierto que es lo que se dice que ocurre, lo he leído en el facebook (y de hecho creo que del usuaruo "simyo", aunque ahora no estoy seguro), a gente que se lo han dicho, etc. Lo que pasa es que de las cosas que dice simyo, y me refiero a sus empleados, nunca te puedes fiar, porque unas veces dicen una cosa y al día siguiente dicen otra. Así que lo mejor son las experiencias personales. Así que si vienes tú a contarnos qué ocurre finalmente y cómo te lo aplican, nos ayudarás, porque será más fiable que lo que diga alguien en el SAC.

PD: Perdón por el tocho, pero quería aclarar todo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
jejeje, aqui estamos para ayudarnos, a veces por desconocimiento metemos la pata, por ejemplo mi caso por pasarme a la tarifa de 5 cmt y 300 megas, bueno todavia estoy en plazo y puego gastar los euros que me sobran, y ya se que se pueden gastar en internet asi lo hare, y cuando me llegue la factura ya dire a ver que entra o no entra, espero no encontrarme mas sorpresas.

salu2.

quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
No tienes por qué gastar los 10€ sólo en llamadas (perdona si te he entendido mal, pero por si acaso lo digo y así si alguien tiene la duda, pues se aclara. Espero no ofender si esto que digo está claro). Tienes 10€ de descuento en consumo, y te entra todo excepto los SMS premium y el consumo en roaming.

Si tienes la tarifa 0/8 y gastas 4€ en llamadas y 4€ en internet (pagando por lo consumido, a 3 cent./MB) tu consumo es de 8€ y no pagarás nada a final de mes, puesto que no hay consumo mínimo ni cuota. Puedes seguir usando la tarjeta para internet, aunque no sea en un bono de 300MB. De hecho puedes usar los 10€ de descuento sólo para internet, y no hacer ninguna llamada, y entonces la factura será 0€. No sé si el descuento lo aplican antes de sumar el IVA o después, porque nunca la he tenido. Pero si lo hacen antes, con 10€ te da para 333 MB y si lo hacen después, pues te da para algo más de 282 MB. Yo creo que no está mal. De hecho, si portas varias líneas, puedes dedicar una para hablar y gastar así los 10€ y otra para navegar. Siempre que sea con la tarifa 0/8 tienes la opción de no pagar nada al mes.

Y bueno, lo de los consumos mínimos y tal estaban en las condiciones de la promoción, que estaban ahí, como bien te puse yo y luego te puso igorae. Siempre que salga una promoción, sea ésta o de minutos, tienes que ver las condiciones de la promoción, no de la tarifa. Suele aparecer el enlace en la página principal, y pone "ver condiciones", justo debajo. Aunque es cierto que este golpe lo han puesto más minúsculo que nunca.

Y lo de que no se mantiene la promoción cuando se cambia de tarifa, no es algo que te diga la gente por asustar, simplemente por el hecho de "joder" (aunque a veces hay gente que sin mala intención dicen cosas sin saber). Te lo ha dicho un usuario porque es cierto que es lo que se dice que ocurre, lo he leído en el facebook (y de hecho creo que del usuaruo "simyo", aunque ahora no estoy seguro), a gente que se lo han dicho, etc. Lo que pasa es que de las cosas que dice simyo, y me refiero a sus empleados, nunca te puedes fiar, porque unas veces dicen una cosa y al día siguiente dicen otra. Así que lo mejor son las experiencias personales. Así que si vienes tú a contarnos qué ocurre finalmente y cómo te lo aplican, nos ayudarás, porque será más fiable que lo que diga alguien en el SAC.

PD: Perdón por el tocho, pero quería aclarar todo.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, si porto desde yoigo me dan algo? Porque son 50€ desde las 3 marias, pero y desde las demas?

Let your game Speak!
Escrito   0  0  
Por cierto, la promoción la especifica de alguna forma en la parte privada de usuario de simyo.es?

(SGH D500) El mejor de la historia
^_^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Tengo una pregunta, si porto desde yoigo me dan algo? Porque son 50€ desde las 3 marias, pero y desde las demas?

Pues no lo tengo claro porque en las condiciones de la promoción dicen esto:

OTRAS PORTABILIDADES

Regalo de 15€ de consumo en el primer mes de activación. Si eres de prepago el saldo se te añadirá a tu línea automáticamente. Si eres de pospago se te descontará a partir de tu primera factura. Este saldo es acumulable. Sólo para portabilidades provenientes de Movistar, Orange o Vodafone.

Al final vuelven a remarcar las 3 marias, pero se contradice porque si fuera a contrato o prepago desde las 3 marias sería esto:

PORTABILIDAD CONTRATO

Regalo de 50€ de consumo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación. Los 10€ mensuales deben ser utilizados en el mismo mes en que los recibas y no son acumulables. Sólo para portabilidades provenientes de Movistar, Orange o Vodafone.

PORTABILIDAD PREPAGO

Regalo de 20€ de consumo distribuidos en 10€ en el mes de la activación y 5€ en cada uno de los siguientes dos meses.Sólo para portabilidades provenientes de Movistar, Orange o Vodafone.

Yo entiendo que otras portabilidades se debería referir a "Desde otros operadores", no?

Alguno que esté más despierto, que lo aclare.... porque a estas horas ya no carburo...emoticon desconcertado

Me voy a emoticon dormido

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Simyo