Promo 50€ de nuevo

76.718 306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani36
todavia está activa la promoción? es que entro a la web y sólo veo lo de los 500 minutos.

otra pregunta, es compatible con las invitaciones?

HOla,
van rotando promociones, una vez acabada la de los 50 pavos, han puesto la de los 500 minutos.
salu2

pd: sí, es compatible con las invitaciones a amigos.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Escrito   0  0  
Haber si la ponen otra vez q mi chica esta esperando y yo tb :P
Escrito   0  0  
Vuelve la promo de los 50 Euros (si portas desde Movistar, Vodafone, Orange)

Si alguine quiere info o invitaciones, Mensaje Privado... emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
Sí, esta podría ser mi oportunidad emoticon sonrisa

Quería la promo para empezarla en septiembre.

Confío en tener ciclo 1 (facutración por mes natural) pues ya tengo una tarjeta de simyo (aunque prepago) y tiene ese ciclo.

Y habiendo preguntado en el facebook cuánto tiempo puedo tener la sim de simyo sin activar, me dijeron un mes, las cuentas ya empiezan a salirme.
Si la pido a finales de julio, la tengo como pronto para el 5-10 de agosto. Para activarla el 1 de septiembre tendría que esperar menos de 1 mes y no me caducaría. Ya me empieza a cuadrar todo ^^.
Aunque nunca he tenido prisa porque sé que sale cada poco, así que puede que espere a la siguiente por no correr y así tengo más seguridad de que no me caduque.

Por cierto, yo también puedo dar invitaciones simyos (bueno todo el que tenga una línea puede), pero tampoco me gusta ir diciéndolo en todos los posts porque creo que es molesto, y sólo lo llevo en la firma. (Y no lo digo por ti shrek3, pero sí que hay algunos que están ahí al acecho. Seguramente por eso algunos tienen muchos invitados y yo nunca haya invitado a nadie xDD).

La promo dura una semana, hasta el 3 de agosto.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

Por cierto, yo también puedo dar invitaciones simyos (bueno todo el que tenga una línea puede), pero tampoco me gusta ir diciéndolo en todos los posts porque creo que es molesto, y sólo lo llevo en la firma. (Y no lo digo por ti shrek3, pero sí que hay algunos que están ahí al acecho. Seguramente por eso algunos tienen muchos invitados y yo nunca haya invitado a nadie xDD).

Aunque no lo digas por mi y No me lo tomaré mal, pero también tengo q decir q igual q me ofrezco a invitar también ayudo y participo, creo hilos y tutos con información q pienso debo compartir y son interesantes para todos...

Los q me han pedido invitación por privado, primero les he ayudado y aclarado dudas y por último les he ofrecido la invitación si han querido la han utilizado y si no pues tan amigos. Pienso q así debe ser....

No quiero generar mal rollo ni molestar a nadie, pero me veía en la obligación de decirlo.... por alusiones. Y lo dicho, espero no ofender ni generar malentendidos.

Escrito   0  0  
a mi esta promo para prepago me parece una campaña de marketing. te lo ponen de tal manera en prepago que parece un chollo. pero luego dices:

normalmente la ponen a 5€ iii con 10 de saldo
ahora te dan 20 pero te cobran 5 de la sim más 7,95 de gastos.

total, que no compensa para nada, al menos para portas prepago.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a mi esta promo para prepago me parece una campaña de marketing. te lo ponen de tal manera en prepago que parece un chollo. pero luego dices:

normalmente la ponen a 5€ iii con 10 de saldo
ahora te dan 20 pero te cobran 5 de la sim más 7,95 de gastos.

total, que no compensa para nada, al menos para portas prepago.

Mirándolo así, tienes razón. Pero siendo sin permanencia la gran ventaja es el contrato. Y oye 50 euros, 10 euros/mes, regalados no están nada mal...

Todas las compañías "discriminan" el prepago.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Aunque no lo digas por mi y No me lo tomaré mal, pero también tengo q decir q igual q me ofrezco a invitar también ayudo y participo, creo hilos y tutos con información q pienso debo compartir y son interesantes para todos...

Los q me han pedido invitación por privado, primero les he ayudado y aclarado dudas y por último les he ofrecido la invitación si han querido la han utilizado y si no pues tan amigos. Pienso q así debe ser....

No quiero generar mal rollo ni molestar a nadie, pero me veía en la obligación de decirlo.... por alusiones. Y lo dicho, espero no ofender ni generar malentendidos.

Siento haberte ofendido. No te he aludido, bueno sí, te he nombrado pero para que no te sintieras aludido, es decir, para excluirte del grupo, creo que lo puse más o menos claro. De hecho a ti no te he visto poner eso en mensajes más que esta vez anterior.

Pero lo dije en general, sin aludir a nadie. Y lo dije porque pienso que si lo llevamos puesto en la firma, ya lo estamos diciendo en cada mensaje. Y en algunas ocasiones, sobre todo cuando salen promos de esta, hay gente que escribe en varios hilos diciéndolo, o justo en los hilos de gente con dudas en plan como si estuvieran "cazando". Y lo que dije es eso, que creo que no hay que remarcarlo tanto. Aquí todos, o casi, somos clientes de simyo y tenemos invitaciones, y si ya lo llevamos en la firma, creo que no es tan encesario recalcarlo.

De nuevo, siento que te sintieras aludido y/u ofendido, no fue mi intención y de hecho dije lo contrario, que tú no lo haces. Sé que ayudas, colaboras, aportas. Y lo agradezco y me parece muy bien, así deberíamos ser todos. Yo también ayudo siempre en la medida de lo posible, y la inmensa mayoría de mensajes míos han sido de ayuda hacia los demás, no de petición. Pero cada uno actúa como es, y eso no tiene más vueltas, aunque bien valore tu actitud y crea que hace falta más gente así.

Así que concluyendo, era un mensaje sin más, en plan "entre todos podemos hacer un foro mejor" xD, sin ninguna intencionalidad mala.

Y ahora es cuando yo no sé si portar, esperar a la siguiente... o qué hacer xDD. Alguna promo más de 50€ caerá en agosto, no? O quizá ésta siendo ampliada? (aunque preferiría no portar en una ampliación de promo, que luego tienen errores, no te la aplican (pasa mucho) y cuando relcamas te dicen con todo el morro que no había promo, que se había acabado).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
quote:
Originalmente escrito por shrek3

Siento haberte ofendido. No te he aludido, bueno sí, te he nombrado pero para que no te sintieras aludido, es decir, para excluirte del grupo, creo que lo puse más o menos claro. De hecho a ti no te he visto poner eso en mensajes más que esta vez anterior.

Pero lo dije en general, sin aludir a nadie. Y lo dije porque pienso que si lo llevamos puesto en la firma, ya lo estamos diciendo en cada mensaje. Y en algunas ocasiones, sobre todo cuando salen promos de esta, hay gente que escribe en varios hilos diciéndolo, o justo en los hilos de gente con dudas en plan como si estuvieran "cazando". Y lo que dije es eso, que creo que no hay que remarcarlo tanto. Aquí todos, o casi, somos clientes de simyo y tenemos invitaciones, y si ya lo llevamos en la firma, creo que no es tan encesario recalcarlo.

De nuevo, siento que te sintieras aludido y/u ofendido, no fue mi intención y de hecho dije lo contrario, que tú no lo haces. Sé que ayudas, colaboras, aportas. Y lo agradezco y me parece muy bien, así deberíamos ser todos. Yo también ayudo siempre en la medida de lo posible, y la inmensa mayoría de mensajes míos han sido de ayuda hacia los demás, no de petición. Pero cada uno actúa como es, y eso no tiene más vueltas, aunque bien valore tu actitud y crea que hace falta más gente así.

Así que concluyendo, era un mensaje sin más, en plan "entre todos podemos hacer un foro mejor" xD, sin ninguna intencionalidad mala.

Y ahora es cuando yo no sé si portar, esperar a la siguiente... o qué hacer xDD. Alguna promo más de 50€ caerá en agosto, no? O quizá ésta siendo ampliada? (aunque preferiría no portar en una ampliación de promo, que luego tienen errores, no te la aplican (pasa mucho) y cuando relcamas te dicen con todo el morro que no había promo, que se había acabado).

Tomas_ito creo q ambos hemos dejado clara nuestra postura, por lo q prefiero cerrar este tema y centrarnos en el hilo. Creo q ambos ayudamos y participamos de eso se trata... Dicho esto, dejemos el hilo para su fin...

Yo solo quería reflejar mi forma de actuar y hacer en el foro, ya q en tu post aparecía mi nombre de usuario y tu me excluias de tu alusión cómo dices, pero preferí aclararlo nada más...

Lo dicho, sí te puedo ayudar en algo.... aquí estoy...

Respecto a tu cuestión sí lo tienes claro porta ya... ampliaciones de promociones = reclamaciones, y ya se sabe, tiempo y algún q otro enfado.

Escrito   0  0  
Hola.

Tengo la promo de los 50€ desde junio. Durante todo este tiempo, al consultar en el *111# o *1212# me salía un mensaje de "Su saldo es de X euros" siendo X=10-gasto.

Este mes (mi ciclo comienzó el día 1) me salía "Su saldo es de 0.00 euros". He realizado una llamada y me sale "Su consumo es de X euros", como si no me estuvieran aplicando la promo.

¿Creeis que puede haber algún problema con la promo?¿Os pasa a vosotros?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Simyo