[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.619 434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astursa
Ayer me ofrecieron tres moviles en permanencias y los bonos de esos moviles los cancele como la gente comenta, a continuación me voy a puntos extra y sólo tengo un bono de 10.000 puntos, que ya tenia hace un mes y mis puntos de siempre 9.200, vamos en total 19.200. Hoy tengo la portabilidad con orange a sim, a ver si me llaman, eso sí, me voy a poner duro, porque quiero una htc desire dh con TD al 50% durante un año y tárifa del 6. Tengo una linea de autónomo de consumo unos 20 leuros o algo más al mes, dos años en la compañia, adsl con imaginio en casa 7 años de antiguedad, mi mujer, linea de movistar con más de diez años y el mismo consumo al mes que la mía, así que, como no me oferten algo decente, los tres productos de movistar se van de la mano conmigo a orange. No se si me estoy poniendo muy burro, pero es que estoy hasta los huevos de estas compañias que nos tratan como paletos. Veis fatible sacarles algo decente con estos antecedentes?.

Un saludo a todos por vuestros consejos.

Yo tengo la Desire HD y es un gran móvil, mi bono era para ese móvil, después de estar 3 semanas y a ver llamado (sin cachondeo) más de 300 veces a todas las tiendas de la isla casi todos los días, no la había por ningún lado, hasta encontré una, lo saqué, tenía un golpe en un lado, no me la querian aceptar para devolver que había sido yo bla bla... reclamaciones, me cancelan el bono y pillé la tab que vendi para comprar la HD....

Lo malo que hiciste fue hacerlo a Symio... ya que ofrecerán menos puntos, pero con 3 líneas, 2 las utilizas para sacar la Desire HD 0€ SIN TD. Te sobrarán puntos, coges un nokia chungo de 10.000 puntos o algo así y luego tienes otra línea y pilla una Wildfire S.

También te deberían dar un 25% de descuento por tener el ADSL con Movistar, pillas el bono de 500SMS, y al mes de activar la tarifa de datos por tu cuenta, llamas a bajas y te dan 50%, después de 6 meses repites el proceso y a los 5 meses vuelve amagar.
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astursa
Ayer me ofrecieron tres moviles en permanencias y los bonos de esos moviles los cancele como la gente comenta, a continuación me voy a puntos extra y sólo tengo un bono de 10.000 puntos, que ya tenia hace un mes y mis puntos de siempre 9.200, vamos en total 19.200. Hoy tengo la portabilidad con orange a sim, a ver si me llaman, eso sí, me voy a poner duro, porque quiero una htc desire dh con TD al 50% durante un año y tárifa del 6. Tengo una linea de autónomo de consumo unos 20 leuros o algo más al mes, dos años en la compañia, adsl con imaginio en casa 7 años de antiguedad, mi mujer, linea de movistar con más de diez años y el mismo consumo al mes que la mía, así que, como no me oferten algo decente, los tres productos de movistar se van de la mano conmigo a orange. No se si me estoy poniendo muy burro, pero es que estoy hasta los huevos de estas compañias que nos tratan como paletos. Veis fatible sacarles algo decente con estos antecedentes?.

Un saludo a todos por vuestros consejos.

A mi los puntos tampoco me aparecen en puntos extra, pero si entras en zona azul, seleccionas la marca del bicho, seleccionas el modelo y seleccionas el tipo de contrato... Voilà, te aparecen tus puntos y los de los bonos... Prueba ya veras como te salen.

Un saludo
Escrito   0  0  
Lástima que no puedo poner verdes, este tutorial tan bien explicado se merece uno
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
Lástima que no puedo poner verdes, este tutorial tan bien explicado se merece uno
Un saludo

Acuérdate de mi a los 100 emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Subidita, que nunca está mal estrenar móvil en veranito.
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer uno esta misma tarde para la madre mi novia, el problema es que no se si hacer antes el tema de permanencia, baja y demás para coger mas puntos, el movil que necesita tampoco es nada del otro mundo (un Wave 723 o un C5), que opinais? esque nunca he echo de proteger puntos bonos y demás y me da cosa que salga mal, si fuera mi linea no hay problema pero la linea de la suegra... jaja emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno creo que no me aclaro si uno solo tiene una linea, entiendo que no sirve de nada llamar a bajas porque si luego haces el amago de portabilidad te quitaran los puntos de baja o es que alguien con una sola linea ha conseguido PERMANENCIA+BAJAS+PORTABILIDAD? es decir creo que sobra lo de llamar a bajas no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiemanD
Yo voy a hacer uno esta misma tarde para la madre mi novia, el problema es que no se si hacer antes el tema de permanencia, baja y demás para coger mas puntos, el movil que necesita tampoco es nada del otro mundo (un Wave 723 o un C5), que opinais? esque nunca he echo de proteger puntos bonos y demás y me da cosa que salga mal, si fuera mi linea no hay problema pero la linea de la suegra... jaja

Yo eso lo veo un lío y ganas de marear la perdiz, tu con un simple amago de baja deberías conseguir dichos terminales, o con amago portabilidad algo mejor.

quote:
Originalmente escrito por roman67
Bueno creo que no me aclaro si uno solo tiene una linea, entiendo que no sirve de nada llamar a bajas porque si luego haces el amago de portabilidad te quitaran los puntos de baja o es que alguien con una sola linea ha conseguido PERMANENCIA+BAJAS+PORTABILIDAD? es decir creo que sobra lo de llamar a bajas no?

Yo lo hice con 4 líneas y no sirvió, a una persona de este mismo foro con una línea si le sirvió.

Así que para mi es un bug de la web, por que si te inyectan puntos, cancelas los bonos = pierdes todos los puntos inyectados como me pasó a mi, amago de baja para nada.
Escrito   0  0  
cuanto es lo maximo que se puede sacar?
Volver a Movistar