Migración sin consumo mínimo + terminal.

12.423 75
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
No se, a todos nos gusta hablar con esta gente sabiendo a lo que podemos "aspirar" a conseguir, si ami me sueltan que el neo me lo dan por 69 euros...¿le digo que si sin pensarlo? No será mejor ir "preparado" sabiendo que si se aprieta se puede sacar otro mas?
Asi que no seas tan Hipocrita, que seguro que si entras a estos foros es para informate de todo este tipo de cosas,intentar ayudar, que ofrecen para amagos.. como conseguir un Iphone barato.... por ponerte un ejemplo, aqui estamos todos para ayudarnos y asesorarnos, para poner lo que has puesto mejor te ahorras tus palabras, yo solo pido "ayuda" no pido gente como tu a decirme que puedo llamar yo, eso ya lo sé, pero prefiero ir "informado".
Al igual que yo cuando me puse ADSL, llamé a bajas y me ofrecion un 50% de descuento durante un año, lo compartí aqui, y mucha gente se aprovechó de ello. Y "gracias" ami información mucha gente como yo tiene ADSL a 6 megas por 15 euros al mes, que tal y como esta el mundo, esta muy bien.

De todas maneras gracias por tu "dedicacion" e información, que por cierto, ha sido nula.


por cierto aqui esta uno de tus primeras aportaciones en el adsl segun tu....

http://www.gsmspain.com/foros/h8773...ecen-vayas.html

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bn85
Por muy poco emoticon lengua

A mi es que me cansan ya los post así...Y lo peor es que piensan que llevan toda la razon del mundo y que somos unos hijos de... por no ayudar o no contestar lo que quieren escuchar.


tienes mucha razon respecto a lo de entrar a preguntar cuando les interesa y luego si te he visto no me acuerdo.
yo no puedo entrar en los hilos +vip, y aqui me tienes aportando y opinando y lo que haga falta! mucho me ha aportado el foro, pero muchas cosas los he descubierto yo por el simple hecho de ir probando y llamando a diario a vodafone.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #23
Escrito   0  0  
Vaya tela que banda que sois...
Escribis 1000 mensajes y ya os creeis dioses de esto.
Habré escrito 50 o los que sea, pero ya te digo, que han sido mensajes de resumenes de amagos, informar lo del ADSL 50 % de descuento, y te aseguro que por lo menos fui el primero en poner un hilo especifico y fue ya hace tiempo, ademas indicando formas para tambien aprovecharse de la promocion que daba Goltv + AXN gratis...
Que tu hayas escrito 1000 mensajes y hayan sido... la teleopreadora X es antipatica, ahora no ofrecen nada, ahora lo que sea... poner" +1000", caritas de felicidad o corazaon de estar enamorado.. pues bien por ti o vosotros.
Yo he pedido opinion, desde el principio he dicho que el jueves llamé, me dieron unos datos e informacion, queria "comparar" con otros compañeros de foro que estaba bien, si podia "apretar mas". Ahora me dicen que en el 1444 lo que digan es lo que digan, pues vale, lo tengo claro.
Pero todo lo demas sobra, porque simplemente he pedido "ayuda" opinion y venis unos cuantos "superforeros" que soys los mejores del mundo y teneis 3000 mensajes poniendo caritas y corazones, pues bien por vosotros.

Yo leere mucho, si lo hago, pero de la gente que pone información, no chorradas como algunas veo por aqui y ademas he escrito, poco pero he escrito para dar la poca informacion que he podido conseguir de mis llamadas, ofertas... amagos... ah! y ahora me tocado escribir para defenderme de 2 o 3 "elementos" espero que no sean mas, que os creeis presidentes o dueño de esto, cada uno creo que es libre de poner lo que quiera y tampoco creo que haya pedido nada del otro "mundo" solo información de un Hilo al cual no puedo entrar por no ser tan "buenos" como vosotros y el cual al ver que tiene muchas entradas y visitas pensaba que podria haber tambien mas ofertas que las me ofrecieron a mi.

Si he hecho perder el tiempo a alguein lo siento, pero aqui no se obliga a escribir a nadie, solo he pedido informacion, pero para decirme "gili...lleces" mejor te pones el salvame deluxe o como se llame que parece que va mas con tu forma de ayudar.

De todas maneras gracias, gracias a la gente que me ha puesto informacion que ha intentado ayudar y tambien muchas gracias a la gente tan importante que he tenido el lujo de hablar, porque gente con 3000 mensajes deben de ser hablados con "usted".. mira todo lo que he escrito ahora, alomejor esto me lo convalidan por 2000 mensajes, porque pueden valer por 1000 mensajes tuyos de caritas o corazones.

Gracias
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Haya Paz , por favor . Migración sin consumo mínimo + terminal.

Un saludo

Edito :Yo no pongo caritas y corazones eehhhh!!! Solo palomitas , jejeje

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Vaya tela que banda que sois...
Escribis 1000 mensajes y ya os creeis dioses de esto.
Habré escrito 50 o los que sea, pero ya te digo, que han sido mensajes de resumenes de amagos, informar lo del ADSL 50 % de descuento, y te aseguro que por lo menos fui el primero en poner un hilo especifico y fue ya hace tiempo, ademas indicando formas para tambien aprovecharse de la promocion que daba Goltv + AXN gratis...
Que tu hayas escrito 1000 mensajes y hayan sido... la teleopreadora X es antipatica, ahora no ofrecen nada, ahora lo que sea... poner" +1000", caritas de felicidad o corazaon de estar enamorado.. pues bien por ti o vosotros.
Yo he pedido opinion, desde el principio he dicho que el jueves llamé, me dieron unos datos e informacion, queria "comparar" con otros compañeros de foro que estaba bien, si podia "apretar mas". Ahora me dicen que en el 1444 lo que digan es lo que digan, pues vale, lo tengo claro.
Pero todo lo demas sobra, porque simplemente he pedido "ayuda" opinion y venis unos cuantos "superforeros" que soys los mejores del mundo y teneis 3000 mensajes poniendo caritas y corazones, pues bien por vosotros.

Yo leere mucho, si lo hago, pero de la gente que pone información, no chorradas como algunas veo por aqui y ademas he escrito, poco pero he escrito para dar la poca informacion que he podido conseguir de mis llamadas, ofertas... amagos... ah! y ahora me tocado escribir para defenderme de 2 o 3 "elementos" espero que no sean mas, que os creeis presidentes o dueño de esto, cada uno creo que es libre de poner lo que quiera y tampoco creo que haya pedido nada del otro "mundo" solo información de un Hilo al cual no puedo entrar por no ser tan "buenos" como vosotros y el cual al ver que tiene muchas entradas y visitas pensaba que podria haber tambien mas ofertas que las me ofrecieron a mi.

Si he hecho perder el tiempo a alguein lo siento, pero aqui no se obliga a escribir a nadie, solo he pedido informacion, pero para decirme "gili...lleces" mejor te pones el salvame deluxe o como se llame que parece que va mas con tu forma de ayudar.

De todas maneras gracias, gracias a la gente que me ha puesto informacion que ha intentado ayudar y tambien muchas gracias a la gente tan importante que he tenido el lujo de hablar, porque gente con 3000 mensajes deben de ser hablados con "usted".. mira todo lo que he escrito ahora, alomejor esto me lo convalidan por 2000 mensajes, porque pueden valer por 1000 mensajes tuyos de caritas o corazones.

Gracias


pero que me estas contando!!! en el primer mensaje de este hilo pides informacion que ya tenias, mirate lo que posteas.
a mi no me llames ni rey ni nada, eso para mi es faltar al respeto a una persona.
yo tambien estoy opinando, igual que tu!!!
estas pidiendo un copia y pega de un hilo donde tu no puedes entrar, para el que se atreva a hacer eso que pides tu, le caiga el foro entero encima, por infringir la norma del foro, creo que no deberias llamar hipocrita a nadie!!!!
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Vaya tela que banda que sois...
Escribis 1000 mensajes y ya os creeis dioses de esto.
Habré escrito 50 o los que sea, pero ya te digo, que han sido mensajes de resumenes de amagos, informar lo del ADSL 50 % de descuento, y te aseguro que por lo menos fui el primero en poner un hilo especifico y fue ya hace tiempo, ademas indicando formas para tambien aprovecharse de la promocion que daba Goltv + AXN gratis...
Que tu hayas escrito 1000 mensajes y hayan sido... la teleopreadora X es antipatica, ahora no ofrecen nada, ahora lo que sea... poner" +1000", caritas de felicidad o corazaon de estar enamorado.. pues bien por ti o vosotros.
Yo he pedido opinion, desde el principio he dicho que el jueves llamé, me dieron unos datos e informacion, queria "comparar" con otros compañeros de foro que estaba bien, si podia "apretar mas". Ahora me dicen que en el 1444 lo que digan es lo que digan, pues vale, lo tengo claro.
Pero todo lo demas sobra, porque simplemente he pedido "ayuda" opinion y venis unos cuantos "superforeros" que soys los mejores del mundo y teneis 3000 mensajes poniendo caritas y corazones, pues bien por vosotros.

Yo leere mucho, si lo hago, pero de la gente que pone información, no chorradas como algunas veo por aqui y ademas he escrito, poco pero he escrito para dar la poca informacion que he podido conseguir de mis llamadas, ofertas... amagos... ah! y ahora me tocado escribir para defenderme de 2 o 3 "elementos" espero que no sean mas, que os creeis presidentes o dueño de esto, cada uno creo que es libre de poner lo que quiera y tampoco creo que haya pedido nada del otro "mundo" solo información de un Hilo al cual no puedo entrar por no ser tan "buenos" como vosotros y el cual al ver que tiene muchas entradas y visitas pensaba que podria haber tambien mas ofertas que las me ofrecieron a mi.

Si he hecho perder el tiempo a alguein lo siento, pero aqui no se obliga a escribir a nadie, solo he pedido informacion, pero para decirme "gili...lleces" mejor te pones el salvame deluxe o como se llame que parece que va mas con tu forma de ayudar.

De todas maneras gracias, gracias a la gente que me ha puesto informacion que ha intentado ayudar y tambien muchas gracias a la gente tan importante que he tenido el lujo de hablar, porque gente con 3000 mensajes deben de ser hablados con "usted".. mira todo lo que he escrito ahora, alomejor esto me lo convalidan por 2000 mensajes, porque pueden valer por 1000 mensajes tuyos de caritas o corazones.

Gracias


Lo que yo te diga,ni caso. Y que nada, que eres el mejor de todos y nosotros solo estamos aqui para joderte.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #27
Escrito   0  0  
La información está restringida, y pido que no se postee en este hilo información de PRECIOS de ningún terminal, como si la he leido en la primera página.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Espera , espera . Una cosa es que la lista del hilo privado no salga a la luz (ya salio 1 vez) por que la has confeccionado tù y eso sin tu consentimiento , no deberia hacerse .

Otra cosa es que quieras impedir que se den precios de los terminales que se ofrecen . Esto no es exclusividad de nadie ehhh .

Esa lista la podria confeccionar cualquiera que llame al 1444 , ademas , el precio del terminal , el primero que lo puso , es alguien que no ha visto tu hilo.

Un saludo


Bueno, pues pongamos aquí la lista, mejor, en la primera entrada de google, y a ver cuanto tarda Vodafone en dar marcha atrás.
Lo que hay que leer.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Espera , espera . Una cosa es que la lista del hilo privado no salga a la luz (ya salio 1 vez) por que la has confeccionado tù y eso sin tu consentimiento , no deberia hacerse .

Otra cosa es que quieras impedir que se den precios de los terminales que se ofrecen . Esto no es exclusividad de nadie ehhh .

Esa lista la podria confeccionar cualquiera que llame al 1444 , ademas , el precio del terminal , el primero que lo puso , es alguien que no ha visto tu hilo.

Un saludo


+1

podia haber creado el hilo el rob, empezando por lo que le ofrecieron a el, el jueves pasado cuando llamo. hubiera estado bien.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone