Amago a por el **LG OPTIMUS 3D**

21.848 61
 #1
Escrito   0  0  
El lunes a las 9:00 iniciare el amago a yoigo solo sim via web, mi objetivo es que vodafone me ofrezca el Optimus 3D, si no pedire el 2x.
Que debo decirle a vodafone cuando llamen¿? (es mi primer amago), ¿Les comento que me ofertan el Galaxy sII con tD gratis?

La cosa es que yo quiero un contrato que no supero los 20 € con el descuento incluido, por ejemplo una tarifa S que con el 50% de descuento se quedaria en unos 15 más el IVA.
Por favor, ayuda emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Invetate cosas, y lee el foro de solo resumenes para que te hagas una idea.

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Invetate cosas, y lee el foro de solo resumenes para que te hagas una idea.

Que me puedo inventar?? Insisto, es mi primer amago, llevo mirando este foro cosa de tres o cuatro meses justo para este momento
 #4
Escrito   0  0  
No te recomiendo el 2X, ha salido con fallos...
 #5
Escrito   0  0  
El descuento como mucho te durará un año, y si encima quieras la tarifa S, te van a pedir pasta por el móvil. Los llamados móviles premium conllevan tarifas más altas como la @M y aún así suele haber que poner pasta a menos que seas un mega cliente con un historial de consumo bastante alto y bastante antigüedad, así que si encima quieres la tarifa @S, no sé si te llegarán a ofertar un premium, y si lo hacen te darán un buen estacazo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
No te recomiendo el 2X, ha salido con fallos...

Entonces optare por el 3D...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nether
El descuento como mucho te durará un año, y si encima quieras la tarifa S, te van a pedir pasta por el móvil. Los llamados móviles premium conllevan tarifas más altas como la @M y aún así suele haber que poner pasta a menos que seas un mega cliente con un historial de consumo bastante alto y bastante antigüedad, así que si encima quieres la tarifa @S, no sé si te llegarán a ofertar un premium, y si lo hacen te darán un buen estacazo.

He visto en el foro de resumenes de amagos de novatos a un forero que se cha conseguido el sensation con la 90x1 50% de descuento en tarifa y TD gratis 12 meses por tan solo 70 €.
Supongo que los Lgs los ofertaran bastante más baratos...
 #8
Escrito   0  0  
Yo no le haria mucho caso a muchos de los resumenes que hay por aqui . Es posible que algunos sean algo "irreales"

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Yo no le haria mucho caso a muchos de los resumenes que hay por aqui . Es posible que algunos sean algo "irreales"

Un saludo


masuno

sin firma
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atleta91
He visto en el foro de resumenes de amagos de novatos a un forero que se cha conseguido el sensation con la 90x1 50% de descuento en tarifa y TD gratis 12 meses por tan solo 70 €.
Supongo que los Lgs los ofertaran bastante más baratos...


¿ Nunca te has parado a preguntar el porque los mejores amagos siempre se corresponden con usarios que no superan los 10 posts ?

De lo que leas en el hilo de amagos no te creas ni la mitad.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a Vodafone