...pero no.
Resulta que me han dicho dos chicos del SAT que ven que mi iphone es libre y debería funcionar con cualquier compañía pero no es así.
Lo actualicé y se quedó colgado, tuve que pedir una microsim de garrafone a una amiga y ahora voy con la gevey.
No entiendo nada. Y en apple insisten que es libre.
A alguien le ha pasado?
Por cierto, es el segundo que me mandan del SAT.
Apple dice que mi iPhone es libre pero...
7.877 16
Escrito 0 0
He leído por aquí que se ve que es libre sólo para las tres grandes.
Cómo lo hago para que me lo liberen del todo?
Apple me dice por activa y por pasiva que mi móvil es libre y no pueden hacer nada más. Que ellos no liberan, que me ponga en contacto con mi compañía. Y de ahí no salimos.
La última vez me dice el chico que lo que él puede hacer es mandarme más iphones de reemplazo pero vamos, que no arreglamos nada.
Incluso me sugirió otros métodos de liberación pero no me podía especificar más porque quería conservar su trabajo, un cachondo el tío.
En fin, con gevey voy y con gevey vengo,...
Cómo lo hago para que me lo liberen del todo?
Apple me dice por activa y por pasiva que mi móvil es libre y no pueden hacer nada más. Que ellos no liberan, que me ponga en contacto con mi compañía. Y de ahí no salimos.
La última vez me dice el chico que lo que él puede hacer es mandarme más iphones de reemplazo pero vamos, que no arreglamos nada.
Incluso me sugirió otros métodos de liberación pero no me podía especificar más porque quería conservar su trabajo, un cachondo el tío.
En fin, con gevey voy y con gevey vengo,...
"Viu i deixa viure"
Escrito 0 0
Ésta es la lucha que tengo pero me dicen que hable con mi compañía.
Otros me mandan otro iphone nuevo pero nada.
Me han comentado por el foro que seguramente es libre para las tres compañías grandes y nadie más.
El lunes llamo y volveré a insistir a ver que pasa.
quote:
Originalmente escrito por khyros
si es libre al restaurar el iOS debería salirte un mensaje "Felicidades, su iphone se ha liberado".
Si no te sale, es que no te han mandado un iphone libre. Insiste y que te manden otro de reemplazo que sí que esté libre.
Me han comentado por el foro que seguramente es libre para las tres compañías grandes y nadie más.
"Viu i deixa viure"
Escrito 0 0
lo liberaste por IMEI?
o te lo liberó la compañía?
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
lo liberaste por IMEI?
o te lo liberó la compañía?
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
pues que te manden otro teléfono, y que no se olviden de liberarlo. Insiste lo que tengas que insistir, y si no pide hablar con un responsable.
Repítele una y otra vez que el teléfono que tu enviaste (el original) estaba liberado por tu compañía, y que el iphone de reemplazo que tienes NO está liberado. Una y otra vez, hasta que les entre por la cabeza.
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
La compañía.
pues que te manden otro teléfono, y que no se olviden de liberarlo. Insiste lo que tengas que insistir, y si no pide hablar con un responsable.
Repítele una y otra vez que el teléfono que tu enviaste (el original) estaba liberado por tu compañía, y que el iphone de reemplazo que tienes NO está liberado. Una y otra vez, hasta que les entre por la cabeza.
Shalom!
Escrito 0 0
Acabo de llamar y nada de nada. Es más como se me quedó colgado el movil al restaurar lo tuve que arrancar con una microsim de vodafone y ahora no les consta que esté liberado.
Me han dicho que restaure, y que vuelva a llamar para hablar con un supervisor.
Qué impotencia!
Creo que paso de restaurar. Hablaré con el supervisor directamente.
quote:
Originalmente escrito por khyros
Acabo de llamar y nada de nada. Es más como se me quedó colgado el movil al restaurar lo tuve que arrancar con una microsim de vodafone y ahora no les consta que esté liberado.
Me han dicho que restaure, y que vuelva a llamar para hablar con un supervisor.
Qué impotencia!
Creo que paso de restaurar. Hablaré con el supervisor directamente.
"Viu i deixa viure"
Escrito 0 0
Yo tengo mas o menos el mismo problema, mi iPhone 4s lo compre como libre, y ellos me dicen que es libre (la tercera vez que llamo). Pero nada no hay manera, tengo otro 4s y funcionando perfecto con yoigo, pero este no la coge ni a puñetazos, me pide activación. En el proceso de activación coge cobertura y 3g pero no deja continuar, indica que inserte una sim de un operador valido y nada.
Tras restaurar y actualizar seguimos en las mismas, a por gevey vamos jaja
Un saludo y espero que alguien arroje algo de luz!
Tras restaurar y actualizar seguimos en las mismas, a por gevey vamos jaja
Un saludo y espero que alguien arroje algo de luz!
Escrito 0 0
Los iphone de reemplazo suelen tener problemas con otras compañías que no sean las 3 marías, por eso cuando se trata de liberar ya te especifican en las webs que si es de reemplazo consultes antes. Habla con Apple, llevales tu tarjeta y que te den uno que funcione con ella si tu tenías uno libre que funcionaba (obviamente si tu iphone no era libre no estan obligados a darte uno libre), y si no te lo dan reclama.
Volver a Apple