[AYUDA] iphone 4 blanco sigen los problemas de cobertura

4.999 12
Escrito   0  0  
hola tengo un iphone blanco y no le noto mucho la mejora de cobertura ,tenia uno negro y llame a appel y me dieron un bumper y se soluciono este blanco no iguala al negro con bumper en cobertura ,os a pasado esto ,aveis llamado a appel para que te vuelvan a dar un bumper

gracias

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito (Editado )  0  0  
Yo iría directamente a por un reemplazo, pues tu problema es comprensible y digno de un reemplazo directo, sin más miramientos.

Llama al SAT y coméntales el problema. Si no quieres perder más tiempo, olvídate del bumper, pues según he entendido no te ha solucionado nada, y pide otro directamente. No se como estará el tema de reemplazos con los Iphone blancos, pero en caso de ser un Refurbished, estoy seguro de que estará nuevecito.

Según donde vivas, en 3 días lo tienes en casa. A mí me tardan eso. Soy de Barcelona.

Aunque bueno, nunca está de más probar con otro bumper, pero yo no esperaría a pedirlo a Apple, consíguete uno de algún conocido, o tal vez si lo comentas en alguna tienda te dejen probar uno. Si sale en vano, pues al SAT y sin problemas. Como es el Iphone blanco, por temas de exclusividad y eso, te van a tratar muy bien, seguro.

Suerte!

Refurbished + RedSnow Jailbreak en 4.3.3 + Free
Escrito   0  0  
es que come el blanco es mas ancho no se si le sirve el bumper del negro

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito   0  0  
Hola!

Yo con mi iPhone 4 le he puesto una funda, la Speck Fitted, que recubre por completo la antena y noto que va mejor de cobertura.

Te la recomiendo.

Un saludo emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tartaja2
es que come el blanco es mas ancho no se si le sirve el bumper del negro
¿Que es más ancho?

Para nada, según las fuentes de Apple en su propia Store, no hacen distinción entre colores y ambos miden 9.3 mm de ancho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No he tenido uno blanco, pero dudo mucho que Apple mienta en las especificaciones del producto, cuando por ley, están obligados a indicar exactamente lo que marca la realidad (como cualquier empresa).

No se.. esto de las diferencias entre Iphone me parece una xorrada.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iPhoneSEV
Hola!

Yo con mi iPhone 4 le he puesto una funda, la Speck Fitted, que recubre por completo la antena y noto que va mejor de cobertura.

Te la recomiendo.

Un saludo emoticon guiño

donde la as comprado y cuanto te a salido
aver si algun user que tenga el iphone blanco a llamado appel para que le dieran un bumper si es un fallo del tlf no tengo por que comprarle uno

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito   0  0  
Lo del grosor teniendo los 2 en la mano si que he notado que por efecto optico el blanco da sensacion a un poco mas de grosor, pero realmente no...

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Lo del grosor teniendo los 2 en la mano si que he notado que por efecto optico el blanco da sensacion a un poco mas de grosor, pero realmente no...
+1

Escrito   0  0  
Pues yo tengo uno negro y mi esposa uno blanco y los veo exactamente iguales. Además la cobertura es igual en ambos, perfecta.

Un saludo.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito   0  0  
pues la verdad es que yo e tenido los dos en la mano y me parecia un poco mas ancho el blanco ojo estariamos hablando de milimetrosemoticon sonrisa

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Volver a Apple