¿Incluye la maleta los vuelos cogidos a traves de Pepephone con Aireuropa?

6.234 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos
El caso es que he cogido unos vuelos para ir a Mallorca el mes que viene, y mi pregunta es si el precio al que los he pagado ida y vuelta por 49€ incluye tambien la maleta o la tengo que facturar a parte y pagar otro tanto?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Son con maleta incluída, así que tranquilo.
No tienes que pagar nada más.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Hola chicos
El caso es que he cogido unos vuelos para ir a Mallorca el mes que viene, y mi pregunta es si el precio al que los he pagado ida y vuelta por 49€ incluye tambien la maleta o la tengo que facturar a parte y pagar otro tanto?

Un saludo y gracias

Te han dejado volar en julio??
Yo tenia entendido que cualquier fecha excepto julio,agosto y puentes.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar tan rapido
El caso es que he cogido los vuelos con aireuropa del 8 al 14 de Julio por49€ para 2personas porque antes no habia vuelos de ida para los 2, asi que me he pillado por vueling 2vuelos de ida para el dia 5de Julio y luego me vuelvo el 14 con el de aireuropa
Y hasta el 14 de Julio si hay vuelos, lo que no hay es del 15 Julio al 31 de Agosto!!

Un saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Gracias por contestar tan rapido
El caso es que he cogido los vuelos con aireuropa del 8 al 14 de Julio por49€ para 2personas porque antes no habia vuelos de ida para los 2, asi que me he pillado por vueling 2vuelos de ida para el dia 5de Julio y luego me vuelvo el 14 con el de aireuropa
Y hasta el 14 de Julio si hay vuelos, lo que no hay es del 15 Julio al 31 de Agosto!!

Un saludo y gracias

ok.Pues a disfrutar alli del buen tiempo.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Son con maleta incluída, así que tranquilo.
No tienes que pagar nada más.


no sabia que las maletas tambien entranemoticon emocionado

buena info

zenkiu

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Gracias por contestar tan rapido
El caso es que he cogido los vuelos con aireuropa del 8 al 14 de Julio por49€ para 2personas porque antes no habia vuelos de ida para los 2, asi que me he pillado por vueling 2vuelos de ida para el dia 5de Julio y luego me vuelvo el 14 con el de aireuropa
Y hasta el 14 de Julio si hay vuelos, lo que no hay es del 15 Julio al 31 de Agosto!!

Un saludo y gracias


Buenas, cuidado porque Air Europa no se si lo hará, pero Iberia si compras un vuelo de ida y vuelta, si no vuelas en la ida automaticamente te cancelan la vuelta, asi que eso de ir en vueling y volverte con air europa informate bien.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepc88
Buenas, cuidado porque Air Europa no se si lo hará, pero Iberia si compras un vuelo de ida y vuelta, si no vuelas en la ida automaticamente te cancelan la vuelta, asi que eso de ir en vueling y volverte con air europa informate bien.


Si, pero eso es si la ida y vuelta es de la misma compañia y en un solo billete y en tarifa turista con restricciones; si no haces la ida entienden que no has volado y no harás la vuelta y te la cancelan automaticamente.

Pero haciendo la ida con una compañia y el regreso con otra, como es el caso, no va a tener problema, son 2 billetes independientes.


Saludos

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete12
Si, pero eso es si la ida y vuelta es de la misma compañia y en un solo billete y en tarifa turista con restricciones; si no haces la ida entienden que no has volado y no harás la vuelta y te la cancelan automaticamente.

Pero haciendo la ida con una compañia y el regreso con otra, como es el caso, no va a tener problema, son 2 billetes independientes.


Saludos


Joer espero no tener problemas, os vuelvo a decir como lo he cogido para que me confirmeis que no tendre problemas
Me voy con vueling el dia 5 de Julio
Y regreso el dia 14 con Aireuropa, aunque tengo tambien vuelo de ida con Aireuropa el dia 8, el cual no usare poruqe ya llevare alli 3dias, espero no tener problema alguno, alguno me lo puede confirmar?
No se si los vuelos de ida y vuelta estan en un solo billete o en 2, auqneu imagino que en dos porque fui yo quien elegi esas fechas
Como puedo salir de dudas?llamo a Aireuropa?

Un saludo y gracais
 #10
Escrito   0  0  
Hola
Pues he hablado con Aireuropa y me han dicho que en el momento que no coga el vuelo de ida a Mallorca con ellos me anulan automaticamente el vuelo de vuelta, aunque este en Mallorca son condiciones suyas
Asi que como ire el dia 5 con Vueling me tengo que gastar otros 150€ en vuelo de vuelta para el dia 14, al final volvere con Aireuropa poruqe es la mas barata mas que Vueling y pagando un vuelo que ya tenia pagado...
En fin, he puesto una queja en Pepephone diciendo que pongan bien claro que si no coges el vuelo de vuelta con ellos automaticamente te cancelan la vuelta
Eso si la de Aireuropa si lo haces al reves no hubieses tenido problema, poruqe una vez que hubieses estado alli...En fin!!
Igual muchos lo sabiais pero ni yo ni mi novia lo sabiamos

Un saludo
Volver a Pepephone