¿Incluye la maleta los vuelos cogidos a traves de Pepephone con Aireuropa?

6.238 14
 #11
Escrito   0  0  
que condiciones mas extrañas, a veces se nota que solo quieren tocar la moral y ganar mas dinero

"La muerte sera un adorno que pondre, al regalo de mi vida"

manu-n95 me debe 29€ de este VERSUS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Joer espero no tener problemas, os vuelvo a decir como lo he cogido para que me confirmeis que no tendre problemas
Me voy con vueling el dia 5 de Julio
Y regreso el dia 14 con Aireuropa, aunque tengo tambien vuelo de ida con Aireuropa el dia 8, el cual no usare poruqe ya llevare alli 3dias, espero no tener problema alguno, alguno me lo puede confirmar?
No se si los vuelos de ida y vuelta estan en un solo billete o en 2, auqneu imagino que en dos porque fui yo quien elegi esas fechas
Como puedo salir de dudas?llamo a Aireuropa?

Un saludo y gracais


Hola, te he respondido al privado pero no habia visto este dato.


Entiendo entonces que, aparte de tener la ida con Vueling el dia 5, tienes tambien un ida y vuelta con Air Europa, ida el 8 y vuelta el 14, y que usaras la ida de Vueling el 5 y el regreso de AE el 14?

Si haces eso si que te cancelaran el regreso del 14 de AE ( tienes un billete de ida y vuelta 8-14 del que no usaras la ida, como te decia arriba, al ser turista con restricciones si no usas el vuelo del 8 te van a cancelar el del 14).

No se, habla con AE, pero en eso suelen ser inflexibles....... trabajo gestionando viajes de empresas grandes y lo conozco de primera mano.

Pienso que lo mejor hubiera sido intentar cambiar con AE la ida del 8 al 5 en vez de compar uno aparte con Vueling.

Ya me contarás...... si necesitas algo ya sabes emoticon guiño

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
te sirvio mi ayuda? no me has dicho nada....

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
.

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete12
te sirvio mi ayuda? no me has dicho nada....

Hola nachete12

Siento el retraso en contestarte por aqui y el privado, tu ayuda si que me sirvio porque era tal y como tu me decias, asi que como no iba a coger el vuelo del dia 8 en Bilbao me cancelaban la vuelta del 14

Me puse en contacto con Aireuropa, intente cambiar los billetes y explicarles mi caso..les importaba 3narices, y si cambia el vuelo solo por el cambio me cobraban 40€ de cambio por persona mas 15€ de no se que mas los billetes total una pasta, ellos mismos me dijeron que me salian mas baratos unos vuelos con ellos

Mire vuelos y el mas barato era con ellos mismos Aireuropa, 126€ los dos, pero estando apunto de coger el vuelo con ellos se me ocurrio mirar con Pepehone lo que me saldria el vuelo desde Mallorca a Bilbao con ida el dia 14 y vuelta pues la mas economica asi que he conseguido los 2vuelos de vuelta por 49€ y no me pueden decir ni mu porque la ida la cojo

Conclusion
Vuelo a MAllorca el dia 5 con Vueling
Los vuelos con Aireuropa del ida el dia 8 y vuelta el 14 los pierdo por no ir
Y Vuelo el dia 14 con Aireuropa poruqe he cogido por puntos la ida Mallorca-Bilbao y si me da la gana el dia 27/09/11 me vuelvo a ir a Mallorca jeje

De lo malo malo solo me ha salido 49€ mas caro pero espero que esto le venga bien a la gente para que sepa que si no coges la ida, pierdes la vuelta si va en el mismo billete cosa que yo no sabia!!
Y menos mal que me dio por preguntar porque si estoy en Mallorca el dia 14 a las 7 de la mañana en el aeropuerto y me dices que tengo anulado el vuelo por no coger la ida con ellos los mato!!a parte de que un vuelo Mallorca-Bilbao el mismo dia me hubiese costado riñon y medio!!!

Y nachete de nuevo te pido perdon por no haberte contestado antes y te doy las gracias por contestarme tan rapido por aqui y por privado!!

Un saludo!!
Volver a Pepephone