Se acabaron los datos, no gasto mas

16.478 54
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he decidido pasarme a un movil sencillo y he contactado con mi operador para desconecte los datos del movil y asi evitar conexiones innecesarias.
Ademas estaba muy enganchado y ya consideraba hasta ridiculo tener que estar todo el dia consultando cosas por la calle que puedo consultar perfectamente al llegar a casa.
A partir de ahora no pago mas de 6 euros+iva de movil cada mes (contrato 8 de movistar).
Con la tontería estaba pagando mas de 30 euros cada mes entre pitos y flautas....
saludos
 #2
Escrito   0  0  
bien hecho!

yo vendi mi galaxy y llevo como dos semanas con un nokia 5800, con el que no me conecto a ningun sitio, lo cargo una vez a la semana, y oye, que soy feliz!
 #3
Escrito   0  0  
En mi opinión; usar frecuentemente conexiones de datos con el móvil, cuando solemos tener ADSL en casa, es absurdo; salvo que alguien lo necesite en su trabajo.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un iphone 4 y no tengo internet en el movil emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Donde haya ADSL, que se quite el resto.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #6
Escrito   0  0  
Solo hay un pero, whatsapp, para mi ya es una aplicación imprescindible, casi todos mis contactos la tienen y es lo mas cómodo para hablar con ellos.

En noviembre se termina el año gratis y pagare con gusto los 2 dolares emoticon gafas anuales que cuesta.

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #7
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo mismo. Estaba empezando a engancharme ya y me iba a los 25€ todos los meses (15 de internet + 6 de llamadas + IVA) Y porque tengo un 50% de descuento en llamadas que si no sería más..
Ahora no me preocupo de la batería y uso el móvil para lo que es, llamadas y sms.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo ahora tengo datos, y como alguien ha dicho más arriba, con el mínimo para hacer los sms y llamadas justos, y el internet de 8€ al mes para hablar lo que quiera con mi novia y elwhatsapp ... no necesito pagar más y estoy enterado de todo y en contacto con las personas que necesito. además mucha gente me suele enviar correos o privados al facebook para hacer cosas porque ya saben que tengo internet. ahorro y les hago ahorrar.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Donde haya ADSL, que se quite el resto.

Pues yo todo lo contrario, desde que tengo tarifa de datos de movil, no e vuelto a necesitar el carisimo ADSL. emoticon lengua

Pago unos 18 euros de media al mes, por el movil más internet.

¿Alguien paga menos con ADSL+movil?

Ademas tengo internet en cualquier sitio (con el ADSL solo lo tendria en casa donde casi no paro nunca).

Hace unos 6 meses que envie mi ultimo SMS.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo uso simyo que me da gratis 300mb y lo uso lo justo para datos: whatsapp, el tiempo, gmail y alguna consulta muy esporádica de alguna web.

Uso poco el adsl de casa, de hecho me he planteado darlo de baja o cambiarlo por un usb con 1gb o algo así pero la comodidad de tener internet infinito... poder ver todo lo que quiera en youtube sin miedo a que se gaste la cantidad de mb contratados.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
Volver a General