[EXPERIENCIA] Primera caida de tu iphone 4

18.612 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, ayer experimente mi primera caida de mi iphone 4 al suelo, se me pusieron los pelos de punta al ver el golpe que se metio contra el suelo. Lo revise por arriba por abajo, vamos le pase la ITV xD, y parece ser que no le ha pasado nada, uffff. Pues eso, contarme vuestras experiencias y si se hizo algo o sigue intacto como cuando lo estrenastes.

Have a nice day emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
El mío se me cayó varias veces, todo caidas leves, hasta que se me cayó bien y se me reventó la pantalla.
Menos mal que mapfre me ha dado uno nuevo..
No tentes a la suerte que el cristal es muy frágil y se acabará rompiendo.

Un saludo,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #3
Escrito   0  0  
el mio solo ha caido una vez pero desde poca altura, al salir del coche y menos mal que siempre va con funda o bumper.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
El mio se ha caido unas 3 veces, en dos ocasiones nada de nada, pero en una se me cayo en la calle mientras iba caminando y justamente cayo de lado de la pantalla y fue deslizandose por el suelo, resultado unas pequeñas marquitas en la pantalla, y eso que llevo funda tipo bumper con solapa, no se si me explico, a lo f480 vamos..

Que penita que me da..... pobrecito....

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
el mio solo ha tenido un golpe, cayó golpeandose en una esquina y se me rajó esa esquina. Afortunadamente es una rajita del tamaño de 2 barras como estas | y no llegó a la pantalla ni la camara. Fue un dia antes de que me dieran el bumper los de apple, c*j*ne* tiene.

PD: se me hizo eterna la caida del iphone al suelo, y eso que estaba sentado en una silla, fue como si caia a camara lenta y yo desde la silla mirandole sin poder hacer ninguna maniobra por salvarle

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #6
Escrito   0  0  
A mi se me ha caído 4 veces...

3 de ellas en el baño lo dejaba en una silla q tiene el asiento de polipiel y el cabrón se resbalaba, lo curioso es q cuando lo dejabas no se movía pro al parecer poco a poco o mejor dicho poquísimo a poquísimo se va resbalando hasta q plafff, nunca le ha pasado nada, aunque es cierto q es poca altura.

La cuarta fue cuando me asuste de verdad. Se me cayo desde la cabina de un camión pesado(unos 2 metros). La cosa fue q al tomar una curva y al ser el suelo de la cabina enmoquetado se resbalo por la cabina, pare y me puse a buscarlo sin encontrarlo. Abrí como ultima opción la puerta del acompañante y ahí estaba, pero estaba tan pegado a la puerta q al abrirla se cayo al suelo, es decir, vi caer mi iPhone 4 con dos meses de vida desde una altura de dos metros al suelo. Pensé... "se acabo, ni de coña al menos los cristales traseros y delanteros sobreviven a la caída".

Sin embargo, mi iPhone estaba protegido con una funda de esas q Apple regalo por el Antennagate (q yo nunca he tenido), en concreto una Incase dura de plástico transparente. Pues bien, el iPhone no tenia absolutamente nada y la funda una pequeña marca en una esquina; marca q hay q fijarse mucho para verla. Vamos q un milagro en toda la regla.
 #7
Escrito   0  0  
yo he tenido 5 iphones y no ma han caido nunca, pero me imagino que sea la tipica caida que ves a camara lenta mientras toda tu vida pasa ante tus ojos,jajaja.

toco madera.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #8
Escrito   0  0  
El iphone 4 se resbala solo en todos los sitios, a mi se ame callo una vez desde el reposabrazos del sofa y se le hizo una marca minuscula en el borde de el metal en una esquina que al principio ni la vi porque no se nota.
Le puse el bumper y perfecto para proteccion y para que no resbale.
 #9
Escrito   0  0  
A mi aun no se me ha caido... 3 dias tiene de vida jaja emoticon sonrisa

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
El mío se me cayó varias veces, todo caidas leves, hasta que se me cayó bien y se me reventó la pantalla.
Menos mal que mapfre me ha dado uno nuevo..
No tentes a la suerte que el cristal es muy frágil y se acabará rompiendo.

Un saludo,


Puedes explicar eso de mapfre?
Volver a Apple