[AYUDA] Nexus S o Samsung ACE

14.918 29
 #1
Escrito   0  0  
Harto de ver reviews, pocas en castellano sobre todo del ACE, no sé cual comprarme mañana.

El ACE por 245 o el Nexus S por 310?

Lo que me tira para atrás del ACE es que dicen que la batería dura poco, y en el Nexus dicen que va bien, no tiene radio pero lleva 16 GB.

Arg los he toqueteado los dos, pero van rápidos. El nexus con gingerbread, al ACE ya se le puede meter, pero leo problemas de wifi.

mira que me toca los webs pedir ayuda para esto, pero si alguien ha tenido los 2?¿? cosa que dudo, o más opiniones acerca de ACE.

Vengo el i4, hasrto de IOS, y del móvil puente que me he pillado, vuelvo a android.

A ver una ayudita.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, estas comparando el ACE, que es un móvil de gama media, con el Nexus S que es gama alta.

Obviamente si lo puedes pagar el Nexus S, ya que al ser más avanzado te va a durar más. Ten en cuenta que con el ACE tendrás un móvil inferior al Iphone4 y lo vas a notar, con el Nexus S no. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
NEXUS S

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
en Nexus S.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Por 65€ de diferencia, el Nexus S sin duda.

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
Nexus S sin dudarlo

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #7
Escrito   0  0  
Concuerdo con los compañeros. Si te puedes permitir gastar más dinerito pues a por el Nexus S de cabeza.

It's not technology, it's what you do with it.
 #8
Escrito   0  0  
Vale lo pillaré, pero es que leyendo, el nexus parece que ha decepcionado a casi todo el mundo, y yo cuando lo comparé con el i4 me pareció bastante mejor, hasta el diseño, y eso que el i4 me gusta.

No sé si es que la gente espera más por ser de google.

Sé que hay otros mejores, pero también más grandes, y quiero volver a Samsung, que tengo buen sabor de boca de ellos, más que de HTC y Motorola. De los SE he desistido, los que llevan jack 3,5 no me interesa ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
El Nexus S decepcionó porque es un clon del Galaxy S, y éste ya llevaba tiempo en el mercado. Es decir, se esperaba que fuese más avanzado y no lo era.

¿Es mal terminal? Para nada, es muy buen terminal, que no tenga doble núcleo y cámara de chopocientrosmil píxeles no quiere decir que sea malo.

Pero obviamente es mucho mejor que el ACE.

Otra cosa es compararlo con el Iphone4.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagev
Vale lo pillaré, pero es que leyendo, el nexus parece que ha decepcionado a casi todo el mundo, y yo cuando lo comparé con el i4 me pareció bastante mejor, hasta el diseño, y eso que el i4 me gusta.

No sé si es que la gente espera más por ser de google.

Sé que hay otros mejores, pero también más grandes, y quiero volver a Samsung, que tengo buen sabor de boca de ellos, más que de HTC y Motorola. De los SE he desistido, los que llevan jack 3,5 no me interesa ninguno.



Comparar las especificaciones puede estar bien, pero solo estás comparando sobre el papel, la verdadera comparación viene al utilizar y trastear los terminales, a veces lo que puede parecer menos potente resulta ir más fluido o por lo menos con menos errores.

Personalmente no veo a Samsung fino en el firmware (en el hardware ha demostrado con creces que es la mejor), veo mejor HTC con por ejemplo una Desire que estará económica ahora, tampoco va mal un X10i e incluso un Milestone te podría agradar, son grandes terminales pese a no estar en vanguardia y todos ellos a precios muy buenos.

Si quieres Samsung creo que el I9000 ha corregido los problemas que tenía en sus comienzos y no debería ser una mala opción y que además ahora debe estar asequible, quizás (aunque sin probar el Nexus S) escogería el i9000 antes que el Nexus, al margen de que te guste más un diseño que otro.

Saludos.
Volver a General