[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.249 5.000
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿Que pelicula hay que contar cuando llamas para que te ofrecan una XS8 con TD gratis y 50% un año?

Por que el que quiera el galaxy s2 entrandole al operador con: "en Yoigo me lo ofrecen a X€..."

¿Pero los que queremos descuentos sin importarnos el terminal, que decimos?


Saludos


En mis amagos cuando no quiero terminal de gama alta porque es para un familiar que no lo va a saber utilizar, le empiezo hablando de las tarifas de yoigo y el internet gratis durante 3 meses a 8 euros. Cuando ya tengo los precios y descuentos le pregunto por los terminales económicos y es ahí cuando te dan los precios y normalmente mantienen los descuentos que me dicen al principio.

Para el creador del hilo, decir que en resúmenes de amago he puesto hace poco un post dónde sale lo que me han ofrecido sin tarifas @ y a precio 0.
Lo puedes ver Aquí
 #12
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido la BB8520 con XS8 o 91x1 y 50% en consumo, pero nada de internet.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

A mí me ofrecieron:

Galaxy 3: 0€. Tarifa XS8, TD 1 año gratis y 30% en factura durante 6 meses.
Wildfire a 0€ con las mismas condiciones.
Desire S a 0€ con las mismas condiciones.
Galaxy S a 0€ con las mismas condiciones.
Nokia N8 a 0€ con las mismas condiciones.
Iphone 4 a 139€ con las mismas condiciones.

Como quería ahorrar, no quería gastar dinero ya que tengo el iphone 4 y android ya lo he probado, me quedé con el N8, ya que a la hora de la posible venta, hay menos competencia.

Saludos y suerte!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Te aseguro que muchos no saben donde se meten, y contratan una tarifa @ de 50€ al mes, por tal de conseguir determinado móvil, y luego vienen al foro llorando a ver como pueden quitar esa tarifa ya que es muy cara.

Yo hice portabilidad con @M que sale a un pastón y el mismo día que me portaron conseguí un 50% en la cuota durante 6 meses, solo hay que saber entrarles emoticon sonrisa

Changes are good
 #15
Escrito   0  0  
En este post os dejo lo que he sacado yo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1150...ml#post11502458

pero resumiendo.

Si no quieres @, y le echas cuento, le he sacado TD 1 año y 30 % descuento en factura + dos casos:

movil a 0 €: Wildfire, Defy (sin stock), X8
Pagando 59 €, DESIRE S, GALAXY S.

Y creo que con no tener la @ salgo ganando yo, porque mi consumo es de media 30 € con sms y llamadas incluidas y no me tengo que meter en una €m.

Suerte a todos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atumo
Hola,

A mí me ofrecieron:

Galaxy 3: 0€. Tarifa XS8, TD 1 año gratis y 30% en factura durante 6 meses.
Wildfire a 0€ con las mismas condiciones.
Desire S a 0€ con las mismas condiciones.
Galaxy S a 0€ con las mismas condiciones.
Nokia N8 a 0€ con las mismas condiciones.
Iphone 4 a 139€ con las mismas condiciones.

Como quería ahorrar, no quería gastar dinero ya que tengo el iphone 4 y android ya lo he probado, me quedé con el N8, ya que a la hora de la posible venta, hay menos competencia.

Saludos y suerte!


Pues si que te ha salido cojonudo el amago, intentaré sacar la desire s.
Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Imagino que a los que cogéis smartphones sin tarifa @ os obligan a 18 meses de permanencia en la tarifa de datos, ¿no?

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #18
Escrito   0  0  
Podriais confirmarme que estan dando el Galaxy S sin tarifas @?, ya de paso a que precio, con el 90x1 si es posible.

Muchas gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Androide84
Yo hice portabilidad con @M que sale a un pastón y el mismo día que me portaron conseguí un 50% en la cuota durante 6 meses, solo hay que saber entrarles emoticon sonrisa

Ya nos contarás al 7º mes.
 #20
Escrito   0  0  
Hombre está bien ver que hay opciones sin la @, lo que yo quiero realmente es no cambiar mi 90x1, ya que tengo asociados 5 numeros vip y para nada estoy dispuesto a renunciar a ellos por cambiarme de tarifa.

Por cierto, esta siendo muy productivo este hilo ya que los resumenes sólo hablan de Iphones y tarifas @.

Gracias a todos por colaborar.
Volver a Vodafone