[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.222 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Opino como tu thegorion, yo hice la semana pasada el amago(logré TD 1 año y 50% dcto un año) y mi intención era conseguir el SGS, pero como sólo me lo ofrecían con tarifas @ y no estaba dispuesto a perder mi 90x1 con mis 5 Nº VIPS y encima me habian quitado el consumo mínimo mensual en bajas durante un año al final me decanté por el Galaxy 3 a 0€, que la verdad es bastante peor que el SGS, aunque la verdad es que no me disgusta para nada, como tengo 15 días si no me convence, estoy a la espera de que algún forero me confirme que ahora están dando el SGS en las mismas condiciones que me han ofrecido el Galaxy 3 aunque sea pagando.

Un Saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Imagino que a los que cogéis smartphones sin tarifa @ os obligan a 18 meses de permanencia en la tarifa de datos, ¿no?

a mi me han dicho que me ponga una alarma en el movil y unos días antes del año que de de baja la TD que me han activado, porque sino son 15 € el mes.

quote:
Originalmente escrito por kurtap
Podriais confirmarme que estan dando el Galaxy S sin tarifas @?, ya de paso a que precio, con el 90x1 si es posible.

Muchas gracias


si es posible. a mí me han pedido 59 € por él.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas yo estoy =

Tengo 2 lineas para amagar ahora en julio y me gustaria tambien conseguir moviles desde 0€ hasta 70€ sin la @.

De momento estoy viendo moviles como:

Desire S / Nokia N8 / Wilfire / C7 / C5 /etc...

Estaria bien que vayamos añadiendo todos los que nos ofrezcan desde los mas sencillitos hasta los mas caros.

Asi hacernos una idea de lo que podemos optar en nuestros amagos.

Tambien darle la razon algunos de este hilo, con el tema de las tarifas.
Yo creo que estan fomentando un consumo abusivo y ademas si te fijas bien hay mucha gente que no tiene ni idea despues de 1 año de lo que esta pagando.

Yo ahora mismo tengo un Nokia N8 y para nada me hace falta las tarifas de datos, ya que tengo wifi en casa en el trabajo y en muchos mas sitios donde frecuento.

El dia que las tarifas de internet bajen ese dia les volvere a decir que no, para mi son un engañabobos.

Pd: Siento el tocho
Pd2: Buen hilo lo tengo en favoritos xD

Saludos Iremon.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Pues yo opino como vosotros, las tarifas @ son una pasada de dinero.
Yo estoy interesado en manterner mi 90x1 sin consumo minimo y principalmente me interesaria un Nokia N8.
¿Alguno sabe a que precio lo dejan sin tarifas @ y si dan TD gratis?

Pronto intentare la porta, pero mi duda es: si no me interesa la oferta de vodafone ¿Como se cancela una porta a Yoigo?

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en pillarme la HTC Desire S, sabeis a cuanto la dejan sin @? creo haber visto que a 0€. Os parece un buen movil??
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Hola

Pues yo opino como vosotros, las tarifas @ son una pasada de dinero.
Yo estoy interesado en manterner mi 90x1 sin consumo minimo y principalmente me interesaria un Nokia N8.
¿Alguno sabe a que precio lo dejan sin tarifas @ y si dan TD gratis?

Pronto intentare la porta, pero mi duda es: si no me interesa la oferta de vodafone ¿Como se cancela una porta a Yoigo?

Saludos


Accede a www.vodafone.es/cancela

Rellena el el formulario y firmas y le das a enviar, pronto debería llegarte un sms con la info del proceso.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Accede a www.vodafone.es/cancela

Rellena el el formulario y firmas y le das a enviar, pronto debería llegarte un sms con la info del proceso.



Gracias por la info

¿solo hay que hacer eso? pues mejor, asi probare a ver que dan esta gente sin @, y si no convence pues para atras.
 #28
Escrito   0  0  
me alegro de que hayais abierto este hilo porque ultimamente en el de amagos y en el de que ofrece vodafone...solo se ven los mismos moviles con @. yo en menos de un mes hare 1 amago asi que van dando de aqui a 1 mes.
sabeis si dan alguno con teclado fisico qwerty? el flipout lo tienen en vodafone? se que es un movil raro y normalito pero me encanta.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaritaa
me alegro de que hayais abierto este hilo porque ultimamente en el de amagos y en el de que ofrece vodafone...solo se ven los mismos moviles con @. yo en menos de un mes hare 1 amago asi que van dando de aqui a 1 mes.
sabeis si dan alguno con teclado fisico qwerty? el flipout lo tienen en vodafone? se que es un movil raro y normalito pero me encanta.


El Flipout a 0€ haciendo porta a Yoigo con la tarifa 8 .
Me lo han ofrecido esta tarde un comercial.

Un saludo

P.D: Si no quieres dejar Vodafone . . . ya es otro cantar

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #30
Escrito   0  0  
sabe alguien si dan el HTC Wildfire S o el Motorola Defy por amago sin contratar tarifa de datos?¿
Volver a Vodafone