¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade??

39.428 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Vereis, dentro de un par de dias ire a Yoigo a comprarme un movil Android de Prepago, de 100€ como maximo y todavia estoy en dudas entre 3..

Antes de nada, decir que lo quiero para lo basico; me descargare algunas aplicaciones del Android Market, pero no creo que lo exprima demasiado..

Una de las opciones es el Samsung Galaxy Mini, que entra dentro del precio (99€), pero ni el diseño, ni el precio me llaman demasiado; solo le cogeria si realmente fuese muy superior a los otros 2..

Tambien habia pensado en el ZTE Blade(79€)que me parece muy bonito y muy bien de precio, pero he oido que el boton de encendido/apagado es muy fragil, se mete la suciedad en la pantalla,que han bajado la version Android a la 2.1, y ademas ya no se puede liberalizar por imei..


Y por ultimo, tambien estaria el LG Optimus Me/P350, que para Julio, de tarjeta costara lo mismo que el ZTE(79€), el diseño no me desagrada, tiene una version Android mejor que la del ZTE (2.2 Froyo) y creo que es mas robusto y dara menos problemas que el ZTE, aunque la pantalla es mas pequeña que la de los dos anteriores..

Pues eso, os agradeceria muchisisisimo que me hechaseis una mano para decidirme, o sugerirme alguna otra opcion, ya que ando un poco perdida..:estupido
Muchas gracias!

Un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve hace un par de semanas el ZTE Blade, y me duro 1 dia, se me estropeo y no arrancaba, lo cambie por un Galaxy Mini, de momento hace una semana que lo tengo y sin problemas.

Diferencias entre ambos

- ZTE Blade tiene mejor resolución de pantalla que el Galaxy Mini, pero en mi opinion un diseño y unos materiales mas malos que el del Galaxy Mini.

- El Galaxy Mini de caracteristicas son muy similares al ZTE Blade, los dos tienen Android 2.2.

En mi opinion despues de la experiencia con ambas terminales, me gusta más el diseño del Galaxy Mini, aunque prefiero tener la resolución de pantalla del ZTE Blade, pero para lo que voy a utilizar ya me va bien el Galaxy Mini.

El LG Optimus Me no lo he probado.
 #3
Escrito   0  0  
Si el Samsung tuviera una resolución mayor, sería el mejor de los tres.
Eso de que el blade ha bajado la versión a 2.1 no sé de donde lo has sacado pero no es cierto. La 2.1 venían en la Gen 1(orange san francisco). El acabado del zte blade a mí personalmente me echa para atrás. Aunque de los 3 es el que elegiría.
También tienes el huawei selina en prepago por 59 euros, aunque creo que ese ha salido malillo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Muchisimas gracias a los dos por responder!! ^^

Es que es eso, el Zte parece la mejor opcion, pero necesito que me dure como minimo ,medio añito.. y miedo me da ..emoticon ummmmm
(Lo del Android 2.1 lo lei en varios sitios de internet, sobre todo en comparativas como esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
asi que deduci que lo habian bajado a la 2.1, pero estara mal puesto ^^)

Y el Samsung parece mas resistente, pero la pantalla debe ser algo mala y encima de que no me dejaria satisfecha al 100% con esa pantalla, cuesta mas caro que el Zte..:xx

Asi que no se que es peor, si el remedio o la enfermedad.. xD

Y luego esta el Lg.. que segun las especificaciones tecnicas es igual a los otros dos, pero a saber en que flojea y que fallos tiene..emoticon triste

Y el huawei (vaya nombrecito, me ha costado escribirlo xD) tiene buena pinta, pero eso, hace falta que no sea tan fragil como el Zte.. =S

Si alguien mas sabe algo de alguno de ellos, (el huawei tambien) que lo digaaa!! ^^

Oye, y ya que estamos, ¿en que se diferencian la version 2.1 y 2.2 de Android?? Es decir, la version 2.1 me limitara realmente en algo importante respecto a la 2.2 o realmente no se nota mucho la diferencia?

Miles de graciasss!!!!!!!!!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yulee90
Muchisimas gracias a los dos por responder!! ^^

Es que es eso, el Zte parece la mejor opcion, pero necesito que me dure como minimo ,medio añito.. y miedo me da ..emoticon ummmmm
(Lo del Android 2.1 lo lei en varios sitios de internet, sobre todo en comparativas como esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
asi que deduci que lo habian bajado a la 2.1, pero estara mal puesto ^^)

Y el Samsung parece mas resistente, pero la pantalla debe ser algo mala y encima de que no me dejaria satisfecha al 100% con esa pantalla, cuesta mas caro que el Zte..:xx

Asi que no se que es peor, si el remedio o la enfermedad.. xD

Y luego esta el Lg.. que segun las especificaciones tecnicas es igual a los otros dos, pero a saber en que flojea y que fallos tiene..emoticon triste

Y el huawei (vaya nombrecito, me ha costado escribirlo xD) tiene buena pinta, pero eso, hace falta que no sea tan fragil como el Zte.. =S

Si alguien mas sabe algo de alguno de ellos, (el huawei tambien) que lo digaaa!! ^^

Oye, y ya que estamos, ¿en que se diferencian la version 2.1 y 2.2 de Android?? Es decir, la version 2.1 me limitara realmente en algo importante respecto a la 2.2 o realmente no se nota mucho la diferencia?

Miles de graciasss!!!!!!!!!emoticon sonrisa


Pues yo podría decirte que del acabado del huawei selina podrías fiarte. Yo no lo he tenido, pero llevo casi 2 años con el huawei u7510s que creo que es prácticamente el mismo teléfono pero sin android, y auqnue tiene sus cosillas, es de un material bastante resistente. Huawei, aunque poco conocida aún, es una marca muy buena y famosa (no en España). Del rendimiento ya no sabría decirte pero sí es cierto que he visto varias opiniones de gente diciento que su ram se queda corta para desempeñar con fluidez sus funciones, auqnue también hay opiniones positivas. Es como todo.

También hay otro android, que es el alcatel ot 980 y no pasa de lo 70 euros, el problema es que no sé donde lo venden ni si es bueno o no , pero lo dejo como otra opción más para que tengas donde elegir.
Puedes buscar info en google.

Y por si nada de esto te convence hay una página (de tantas) que venden móviles chinos con android. Una es esta, y vienen algunos móviles que no pasan de los 100 euros. Puedes echar un vistazo y ver si te convencen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Antes de nada, decir que lo quiero para lo basico; me descargare algunas aplicaciones del Android Market, pero no creo que lo exprima demasiado..

Si no vas a aprovechar el Sistema operativo, entonces porqué no eliges otro teléfono? Lo digo porque sin eso, lo único que tendrás es un móvil con menoso tiempo de batería, y que tendrás que mirar que no se conecte.

El galaxy mini tiene la misma CPU que el Blade, pero con menos RAM, pantalla más pequeña y menor resolución. El LG no puedo opinar. El Blade usa 2.2, y el botón dicen que es frágil aunque yo no lo veo tanto. Si haces una ligera presión ya hace su trabajo, no hace falta hundirlo.

Sobre el Huawei, lo tengo desde hace ya varios meses y ni un problema. Es muy completo (radio, GPS, Wifi)... pero su pantalla y resolución son algo pequeñas para Android (a veces cuesta ver las letras) y su táctil es resistiva y es algo tosca, y en ocasiones tienes que presionar para que responda. Es bueno si quieres un móvil que no sea un ladrillo, aunque en la cámara flojea un poco (no tiene autofocus). Tiene flash led, que con algún programa puedes usarlo de linterna también :estupido
 #7
Escrito   0  0  
Creo que estáis siendo demasiado duros con el Blade.

Lo tengo y estoy bastante contento con él.

Respecto a características es mejor que los otros 2 que comentáis.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar este lg android por 99 euros en carreofur online. En yoigo te viene pero por contrato. Este es libre y parece que no está mál...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve el ZTE Blade la primera semana cuando salió durante 4 días y la verdad es que no estaba mal el móvil, lo que ocurre es que yo siempre he tenido marcas más conocidas como samsung, nokia,etc. y había cosas de los materiales que no me gustaban como por ejemplo los botones tan pequeños que tiene y de tacto tan duro, o el hecho de que cuando quitas la carcasa trasera pues estes quitando también el botón de encendido/apagado. Además tenía el problema del WIFI y creo que la antena no iba muy fina porque continuamente me perdía cobertura (iba y venía). Fui a la tienda y me lo cambiaron por el Galaxy mini, la pantalla no tiene que ver en calidad con el Blade (mejor la de éste último, sin duda) pero sin embargo los materiales (sin ser nada del otro mundo) para mí eran mejores que los del Blade y más al estilo de lo que siempre había tenido (tengo un Corby). No quiero decir que el Galaxy Mini sea mejor que el Blade, pero a mí personalmente me gustó más en tacto, materiales, los menús que lleva,...

Del lg lo que veo peor es el tamaño de pantalla, pues si quieres navegar por internet igual se te va a quedar pequeño, por lo demás que he leido lo veo bien por el precio de 79 euros.

Lo mejor será que los veas físicamente y elijas el que más te guste.

Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Wao, que de respuestas!!
Muchas gracias a todos!! emoticon sonrisa

Como mas o menos los datos tecnicos ya los voy conociendo, me pasare mañana por la tienda a verlos en persona y os cuento..(¿Mañana, dia 1, ya tendran los de Yoigo los precios de Junio actualizados?)

Es que tengo pensado coger un movil que tenga android por probarlo, sobre todo por las aplicaciones, ya que sus precios me parecen muy buenos y creo que ademas el sistema android es mejor y mas rapido que los normales de los demas moviles de tarjeta,¿no?

El ZTE, aunque es muy bonito y parece que a varios os esta aguantando bien, me da miedo que a mucha gente parece que se le esta rompiendo demasiado pronto ,asi que seguramente el zte lo dejare como ultima opcion..

El Huawei selina le mirare en persona en la tienda, comparandolo un poco con los demas,a ver que tal; muchas gracias!!

El Alcatel Ot980 tambien tiene buena pinta, preguntare en la tienda a ver si le tienen, muchas gracias!!

Lo de los moviles chinos los descarto, que tuve uno hace poquito y no me duro mucho..y claro, como le compre por internet a un particular, no tengo garantia..

El Lg GT540 me parece precioso, es el que mas me gusta de los posibles, aunque creo es algo inferior que el S. Galaxy Mini, aun valiendo lo mismo,no? Si sabeis que tal es en comparacion con el S.Galaxy Mini, decidmelo, porfa, que me encanta el diseño! ^^

Y el Lg Optimus me, como no le tiene nadie, no se que tal es..
Si alguien le ve mas pegas, ademas del tamaño pequeño de la pantalla, decidmelo, que en general me gusta, parece bastante decente, pero tampoco se mucho..

Y eso, ire mañana a la tienda y que me los enseñe un poquito, a ver como veo cada uno.. ^^

Pues nada, lo dicho, muchsiissisisimas gracias a todos,os lo agradezco mucho!! Mañana os contare que tal!!!emoticon sonrisa
Volver a Yoigo