¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade??

39.429 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yulee90
jeje, muchas gracias por las respuestas! ^^

Pues todavia no me he decidido.. soy un caso.. xD

Parece que el duelo se queda entre el Samsung Galaxy Mini y el Lg Optimus Me..
Ire dentro de un rato a la tienda, a que me los enseñe y ver si me decido de una vez..

Sobre todo, la duda esta entre las pantallas.. por que teoricamente el Samsung tiene una pantalla mas grande pero de peor calidad.. y el LG la tiene un poco mas pequeña pero de mejor calidad, asi que mirare en persona cual me gusta mas en relacion calidad de pantalla-tamaño de pantalla..emoticon ummmmm

Por cierto, he leido, no recuerdo donde, que el LG iba algo justo con el Android 2.2, que era mas lento que el Samsung, funcionando los dos con la misma version.. ¿sabeis algo del tema?

Pues nada, en unas horas os contare como ha ido.. a ver con que salgo, que todavia no lo tengo claro ni yo xD

Y muchas gracias a todos, me habeis sido de muchisisisima ayuda!!emoticon sonrisa

EDITO: Duda tonta que me ha surgido..: A los dos se les puede desactivar el 3g y conectarlos a internet solo por wifi,verdad??
Imagino que si,pero por si acaso..


En el Galaxy te confirmo que sí le puedes desactivar los datos y usarlo por wifi sólo. Lo he tenido y lo se. Y sí, al final samsung saca la última versión de Android para éste terminal. La pantalla, para mí gusto, es el punto flaco por la resolución que tiene en el Samsung, pero claro, hay que tener en cuenta que no te estás atando a ningún contrato ni permanencias ni nada por el estilo.

Ya dirás al final por cual te has decantado.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Ya estoy de vuelta..

peeeeero sin movilemoticon asco

Todavia no habia recibido ninguno, los recibira el viernes y solo recibira el ZTE Blade y el Samsung Galaxy mini, el LG solo lo pediria previo pedido y he decidido esperarme al viernes para probar los otros dos..

Pude ver en persona el LG y el ZTE; el LG era de un cliente que estaba alli y me oyo preguntar por el XD y el ZTE era uno que estaba expuesto.. y es mas bonito que en las fotos, la verdad.. emoticon enamorado

Le pregunte al dependiente que tal vehia los ZTE, si eran muy fragiles y tal y me dijo que el no los habia probado, pero que por lo que habia oido,no eran malos; tampoco eran tan fiables como otras marcas mas conocidas aqui, pero que eran decentes y no habia tenido queja..
Tambien le pregunte por la calidad de la pantalla del Samsung Galaxy Mini y me dijo que era mejor la del ZTE, pero que la del Samsung no era mala, que me la enseñara el viernes, pero que no es tan mala como para no cogerle por eso..

Asi que el viernes probare los 2, el ZTE y el Samsung.. y el LG nada, por que si le pido que le traiga, me ha dicho que tiene que ser por pedido, para comprarle, que no lo trae sino y me da miedo que luego no me guste en funcionamiento o algo y no me pueda hechar atras.. =S

Y ZTE sigue en medio,no me deja decidirme trankila.. xD
En casi todo parece ser un poco mejor que el Samsung y el lg, pero el miedo a que se rompa en cuatro dias sigue ahi..
En caso de que cogiese el ZTE y fallase en algo o funcionase mal y tal, ¿sabeis si me darian otro movil o me lo arreglarian gratis por la garantia?
Es que si tuviese la tranquilidad de que, aunque le pasase algo, no me voy a quedar sin movil, entonces si es posible que coja el ZTE y si falla y me dejan coger otro, coja el samsung.. ¿que opinais?? ¿se podra?? ¿cuanto tiempo tendria de garantia?

Y los que teneis el ZTE, es verdad de que se cuela la suciedad en la pantalla y que el boton de encendido/apagado se rompe si o si?
Es que jo, tiene una pinta tremenda, pero como me salga malo, ya me veo otra vez sin movil y con el mismo dilema..

De verdad, muchas gracias chic@s, me estais siendo de gran ayuda, soy un caso para tomar decisiones..emoticon carcajada

EDITO: el Gingerbread es la version de Android 3.0 ¿verdad?
¿Seria necesario actualizarle??¿tiene mejoras importantes respecto a la 2.2? Es que prefiero no me meterme en esos embrollos y que le pueda pasar algo al movil..emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
yo me quedaria con el mini, el lg aparte de tener la misma resolucion, la pantalla es mas pequeña, algo q influye directamente en la utilidad del movil al ser tactil..

un saludo..
 #24
Escrito   0  0  
El ZTE es el mejor de los 3 en caracteristicas sin duda...
 #25
Escrito   0  0  
Gingerbread es 2.3. Embrollo ninguno. Esperas que salga oficialmente y ya está.

Si se te rompe el ZTE, tienes que tirar de garantia. Supongo que, aunque sea prepago, existira una clausula de desestimiento, preguntalo.

ZTE o Galaxy Mini. Según la palizas que le des al movil. Si quieres muchas prestaciones, pues ZTE. Si es para mirar Tuenti, facebook de vez en cuando; whatsapp y un par de jueginos. El mini va bien.
 #26
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para comparar ambos móviles.

Yo vendí un wave por 120 euros, harto del badá. Y ahora tengo un archivo con mis contactos y otro con la agenda en el escritorio.

Sabéis si habría alguna manera de pasarlos al zte? si no me tendré que comprar el mini, pq con el kies podré meterle el archivo de mi exmovil

Gracias por vuestras respuestas.

POR CIERTO, ¿qué precio tiene liberar estos móviles para vodafone? es que dicen q el zte no se puede liberrar por imei. y el samsung creo que se puede liberar gratis ¿sabéis algo? Yo tengo vodafone.

Perfect.
 #27
Escrito   0  0  
Ok, mil gracias!! emoticon sonrisa

Pues nada, mañana ire a las 5 o asi a ver los moviles y con suerte, a llevarme alguno..

El ZTE me esta tentando demasiado.. habran mejorado los materiales??
Imagino que no, pero por preguntar..
Entonces, los zte se rompen tanto como dicen?? ¿En estos nuevos, se ha arreglado el problema de que entre polvo en la pantalla, o son iguales a la anterior remesa?

Es que puedo aguantar con lo que sea interior (que vaya lento, que tenga poca bateria, que se apague de vez en cuanto, etc), pero si se despieza por fuera (si se me rompe el boton de encendido/apagado, por ejemplo) a ver que hago, por que me quedo sin movil e imagino que si voy a ver si me lo arreglan/me dan otro, diran que yo lo he tratado mal y que eso no entra en la garantia..no?

Por cierto, ¿sabeis si con el DNI caducado podre poner la tarjeta de prepago a mi nombre? Es que me acabo de dar cuenta de que mi DNI esta caducado y no se si me daran problemas por eso..:xx

Pues eso, la lucha esta entre el el Samsung Galaxy y el Zte Blade.. ¿quien ganara? xD
El Zte me esta picando cada vez mas.. emoticon disimulo
Ya os contare.. espero elegir bienemoticon de lado
 #28
Escrito   0  0  
y qué pasó entonces?
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Al final me quede con el Samsung Galaxy Mini!!

Es que el chico de la tienda no sabia si iba a traer el ZTE y probe el samsung y me gusto!!

La pantalla es mejor de lo que me esperaba!! Pensaba que se veria MUY pixelado (como con el sciphone que tuve, que ese SI que se pixelaba.. xD)

Lo unico que realmente hecho en falta es el flash; tanto de camara, como de paginas de internet.. emoticon ummmmm

Pongo unas capturas de pantalla, para que quien tenga dudas sepa como se ve exactamente: (tamaño de capturas original; asi se ve en el movil)

¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade?? ¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade??
¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade?? ¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade?? ¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade?? ¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade?? ¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade??


(Las capturas de pantalla son: Pantalla de desbloqueo, pantalla inicial, juego Plantas vs Zombies, archivos, juego X-Men, imagen y juego Zelda emulado )
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yulee90
Al final me quede con el Samsung Galaxy Mini!!

Es que el chico de la tienda no sabia si iba a traer el ZTE y probe el samsung y me gusto!!

La pantalla es mejor de lo que me esperaba!! Pensaba que se veria MUY pixelado (como con el sciphone que tuve, que ese SI que se pixelaba.. xD)

Lo unico que realmente hecho en falta es el flash; tanto de camara, como de paginas de internet.. emoticon ummmmm

Pongo unas capturas de pantalla, para que quien tenga dudas sepa como se ve exactamente: (tamaño de capturas original; asi se ve en el movil)

¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade?? ¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade??
¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade?? ¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade?? ¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade?? ¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade?? ¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade??


(Las capturas de pantalla son: Pantalla de desbloqueo, pantalla inicial, juego Plantas vs Zombies, archivos, juego X-Men, imagen y juego Zelda emulado )


Me puedes decir si has tenido probolemas instalando algunos de eses juegos? especialmente el de zelda, que supongo que usarás con emulador. Lo digo porque mi hermano tiene el galaxy miny y no puede instalar casi nada. Siempre sale el mensade de aplicación no instalada.
Tienes tú problemas para instalar las aplicaciones?
Volver a Yoigo