¿¿Samsung Galaxy Mini, LG Optimus Me o ZTE Blade??

39.432 36
 #11
Escrito   0  0  
Pues mirando así por encima:

Mismo procesador que el Blade, pero con la mitad de RAM. Pantalla resistiva, por lo que es de esas que hay que hacer algo de presión y sin multitáctil. Salió con Android 1.6 pero parece que sacaron una actualización a 2.1, que no sé si llegó a salir aquí... Esto te podría impedir usar algunos programas.

Resumiendo: Parecido al Samsung Galaxy mini, pero con menos RAM y pantalla casi igual en tamaño, resistiva. Puede darte problemas por usar versiones anticuadas de Android.

Yo me quedaba con el Samsung entre estos dos, la verdad ^^U
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por responder Whiteshdow!!

Vaya, asi que efectivamente es inferior.. =S
Pues si, descartare ese Lg gt540 por que aunque es muy bonito, valiendo lo mismo que el samsung, prefiero el samsung, que esta mas equipado..

Pues si no cambia la cosa, la eleccion estara principalmente entre el Samsung Galaxy Mini y el LG Optimus Me..
Tambien puede que entre en la eleccion el Huawei Selina o el Alcatel OT, aunque con menos posibilidades..

Y con el Zte tengo la espinita clavada.. no deberia arriesgarme con un movil que parece que da problemillas tan pronto, asi que en principio no le cogere.. espero que aunque me lo enseñe la chica, no me lo termine llevando para casa.. xD

Ya contare a la vuelta, que seguramente vuelva con alguno emoticon sonrisa

PD: Ya esta el LG Optimus Me de tarjeta en la pagina de Yoigo.. aayy como me tienta..emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
Huawei u7510s???

No he visto cosa mas mala en mi vida. Un golpe, de la mano al suelo, se desmonto 2 botones y bollo. El táctil era horroroso. No he tocado pantalla resistiva mas mala en mi vida. Si el Selina es así, totalmente descartado.

El LG Gt540 del Carrefour es precioso. Pero tiene mas de un año y salio con 1.6 actualizable a 2.1; quizas se te queda antiguio.

El Optimus Me, bueno, creo que la pantalla es pequeña. Lo veo inferior al Galaxy.

Luego están los 2 mejores. ZTE Blade y Galaxy Mini.

El ZTE es mejor que el Mini en caracteristicas. Mejor pantalla, mejores prestaciones y hay una gran comunidad. Por otro lado tienes la calidad. Parece que hay problemas en algunos y un poquito "blando". Quizas te sale bueno y tienes un grandisimo movil. O igual no te dura mucho. Según el uso que le des.


Yo tengo el Mini y va muy bien. La única pega la resolución de la pantalla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yulee90

Y con el Zte tengo la espinita clavada.. no deberia arriesgarme con un movil que parece que da problemillas tan pronto, asi que en principio no le cogere.. espero que aunque me lo enseñe la chica, no me lo termine llevando para casa.. xD


Bueno, no es que el Blade sea un modelo recién sacado, Orange ya hace tiempo que lo vende bajo su nombre (Orange San Francisco) y otras operadoras lo han vendido desde Japón pasando por Alemania. Al ver la oferta incluso algunos vecinos quisieron darse una vuelta por España a pillarse uno::estupido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Personalmente no te voy a decir que te quedes con el, ya que yo lo tengo desde hace poco y no me gusta aconsejar lo que no he probado primero, pero parece que no es tan frágil como algunos lo pintan.
 #15
Escrito   0  0  
@joesser09 No sé que móvil has tenido tú pero mi huawei u7510s se ha llevado bastantes golpes y ahí está casi como el primer dia. Lo único que tiene es la pintura un poco desgastada en el botón del medio que hace de dpad. Me ha salido buenísimo. La pantalla si la estás comparando con una capacitiva es normal que te parezca mala, pero no es mala para ser resistiva. Hay gente que le parece malo un iphone 4, pa gustos....
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma duda que quiero un móvil de prepago con android pero no me decido.
Un consejo,el Huawei Selina ni de coña que es lo peor que ha salido al mercado,la pantalla resistiva un asco y las teclas ni te cuento y lo digo porque mi padre tuvo uno que luego lo usé yo como móvil de sustitución y tengo un amigo que también tiene uno.
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
@Yulee90 Cuéntanos qué has hecho al final. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
@joesser09 No sé que móvil has tenido tú pero mi huawei u7510s se ha llevado bastantes golpes y ahí está casi como el primer dia. Lo único que tiene es la pintura un poco desgastada en el botón del medio que hace de dpad. Me ha salido buenísimo. La pantalla si la estás comparando con una capacitiva es normal que te parezca mala, pero no es mala para ser resistiva. Hay gente que le parece malo un iphone 4, pa gustos....

Al margen del golpe. La pantalla redistiva no la soportaba. Me cogí un LG GS290 y me parecía increiblemente buena en comparación con el Huawei. Me parecía bastante lento.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
jeje, muchas gracias por las respuestas! ^^

Pues todavia no me he decidido.. soy un caso.. xD

Parece que el duelo se queda entre el Samsung Galaxy Mini y el Lg Optimus Me..
Ire dentro de un rato a la tienda, a que me los enseñe y ver si me decido de una vez..

Sobre todo, la duda esta entre las pantallas.. por que teoricamente el Samsung tiene una pantalla mas grande pero de peor calidad.. y el LG la tiene un poco mas pequeña pero de mejor calidad, asi que mirare en persona cual me gusta mas en relacion calidad de pantalla-tamaño de pantalla..emoticon ummmmm

Por cierto, he leido, no recuerdo donde, que el LG iba algo justo con el Android 2.2, que era mas lento que el Samsung, funcionando los dos con la misma version.. ¿sabeis algo del tema?

Pues nada, en unas horas os contare como ha ido.. a ver con que salgo, que todavia no lo tengo claro ni yo xD

Y muchas gracias a todos, me habeis sido de muchisisisima ayuda!!emoticon sonrisa

EDITO: Duda tonta que me ha surgido..: A los dos se les puede desactivar el 3g y conectarlos a internet solo por wifi,verdad??
Imagino que si,pero por si acaso..
 #20
Escrito   0  0  
LG Optimus me.

Tipo TFT de pantalla táctil capacitiva, 256K colores
Tamaño 240 x 320 píxeles, 2,8 pulgadas
- Acelerómetro sensor para auto-rotación de interfaz de usuario
- Sensor de proximidad para auto apagado

Samsung

Tipo TFT de pantalla táctil capacitiva, 256K colores
Tamaño 240 x 320 pixeles, 3.14 pulgadas
- Acelerómetro sensor para auto-rotación de interfaz de usuario
- Interfaz de usuario TouchWiz v3.0
- Sensor de proximidad para auto apagado



No creo que tenga mejor pantalla. El Samsung es mucho mejor que el LG. La lucha sería entre ZTE Y Samsung, al menos a mi juicio. El samsung ya se puede actualizar a Gingerbread.
Volver a Yoigo