¿Es posible hacer 1 amago con solo 1 mes de los 18 de permanencia?

1.287 5
 #1
Escrito   0  0  
habiendome quedado sin movil por un robo ¿puede ser una de las pocas opciones que me queden, decir que me voy por que me ofrecen malos moviles, teniendo una tarifa alta, y haciendo ver que estaria dispuesto a pagar los 100 € de la penalizacion?
 #2
Escrito   0  0  
¿Para qué abres dos post preguntando lo mismo?
 #3
Escrito   0  0  
no se como puedo borrar el anterior, este lo veo como mas facil de contestar a la pregunta, busco ayuda, nada mas...
 #4
Escrito   0  0  
Si pones denuncia y puedes presentarla quedas exento de cualquier penalizacion y te deberian de hacer una nueva oferta o al menos eso hacian antes.
Suerte e intentalo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dergachi
Si pones denuncia y puedes presentarla quedas exento de cualquier penalizacion y te deberian de hacer una nueva oferta o al menos eso hacian antes.
Suerte e intentalo

Dudo mucho que ni presentando denuncia te quiten la permanencia. El que roben el móvil es cosa ajena a la compañía. Te podrán ofertar algo de puntos desde bajas para que lo canjees por un móvil cutrecillo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dergachi
Si pones denuncia y puedes presentarla quedas exento de cualquier penalizacion y te deberian de hacer una nueva oferta o al menos eso hacian antes.
Suerte e intentalo


Jamás vi yo eso en ninguna compañía..... JAMÁS!!!

un SALUDO

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Vodafone