problemas con la activacion del modem usb

5.325 21
 #1
Escrito   0  0  
hola, el viernes me encontre un modem de los que daban el año pasado (me llegaron 3 de golpe) por casa y me fui a mi tienda vodafone a activarlo.
La dependienta tomo los datos y me la activo, yo contenta me fui a la playa feliz de poder utilizar mi modem, al llegar lo puse, pero cual fue mi sorpresa cuando se ponia a buscar red y no la encontraba y tras 5 minutos mas o menos buscando me pone que la sim no estaba activada, total, llame al 123, me dijeron que esperara hasta el dia siguiente, nada, la cosa igual, llame al servicio tecnico y tampoco lo solucionaron, volvi a llamar por la tarde al 123 y me dijeron lo mismo, que me la habian activado, que pudo haber pasado? la tarjeta pone que caducaba para el 27 de julio de este año.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo con la diferencia que era uno de los que caducaban el 25 de mayo. Lo llevé a registrar una semana antes de la caducidad y ya salía esa SIM como inexistente en la base de datos por lo que había sido desactivada antes de la caducidad.
Lo doy por perdido.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 de esas.. Se me olvidaron...XDD

En fin, tampoco las usaba, pero eso no les da derecho a cancelarlas antes de tiempo.. Vamos, creo yo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me han ventilado alguna, caducando en julio de 2011...emoticon enfado

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
a mi también me pasó lo mismo, y eso que no están caducadas.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
bueno, aunque no me alegre, por lo menos no he sido la unica a la que le ha pasado.
Otra cosa, aunque me ponga que la sim no esta activada ni nada de eso, podre utilizarla para otros bonos semanales, o como mejor me convengan?
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Si han anulado la sim es probable que el número ya esté en circulación y que lo hayas perdido para siempre

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
a mi me paso con 2 hace un mes, dala por perdidas, una pena....
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he probado a activar un usb de aquellos que caducaba en agosto; me ha cogido cobertura y se conecta a internet sin problemas y sin haber ido a una tienda a darla de alta. Eso sí: No sé si tengo tarifa plana de 15 días, de un mes... si tengo saldo o no... porque he recibido el siguiente mensaje nada más conectarme:

+#h:1v4æP"6Δ8v0ñ7Δx0y0Δ6vpv09P3y0zt9Δvw9Δs4wr9Δ
;r2Pyrv0w0Δt0Δs4w0v4ñ0r7ψΔh0y0Pp68vt09v7P7:yw9Pθ
31;Δrtp9ΔPy7v7Δzt2wr9Pxz2Δyrq0ys09Δz:Δz09u2z0& #968;ΛPf0<WYΞΣPv47V

¿creéis que si cambio números por letras y letras por números y lo doy la vuelta y cojo la primera letra de cada línea del capítulo 4 versículo 4 primero de San Juan obtendré la clave para tener tarifa plana de por vida sin pagar?

Ya les vale a los de Vodafone.

+ scribble_es@amena.com
 #10
Escrito   0  0  
Sim activada el día 2 de junio; hoy recibo este sms:

Name/Number: 22167
Time: 2011-06-07 02:40:37
Content: Informacion de consumo: Su bono de acceso a Internet esta proximo a expirar. Puede recargarlo contra su saldo enviado un SMS gratuito al 2207. +info vodafone.es

Por lo que del mes inicial de regalo, pasamos a los 15 días y ahora parece que nos quedamos en una semana

¿Alguien ha llamado al 123 para intentar que le activen el mes completo que nos prometieron cuando nos regalaron el modem o es como hablar con una pared?

Gracias.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Vodafone