[MEJORA] Eran necesarias las novedades del foro???

2.277 20
 #1
Escrito   0  0  
En ni opinion era necesario restringir el acceso al foro.Lo que no tengo tan claro es que no sea excesivo sobretodo para los hilos vip.
ahora ya solo faltan los nuevos registros por invitaciones.
que opinion teneis???
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Mi opinión es que este foro necesita una moderación activa.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
En ni opinion era necesario restringir el acceso al foro.Lo que no tengo tan claro es que no sea excesivo sobretodo para los hilos vip.
ahora ya solo faltan los nuevos registros por invitaciones.
que opinion teneis???


Yo creo que se le esta dando demasiada importancia a lo de los hilos VIP. Aun falta por ver como los usan los foreros, si tienen mucha importancia o si se usan mas los prv, menos restrictivos.


un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Si no hay control, porque no lo hay, se monta una huelga.
Ahora se pone un sistema de etiquetas, y nuevamente quejas, porque no se puede entrar...

En fin.



En cuanto a las invitaciones, creo que ayudaría con los clones, pero sería la muerte del foro, porque mucha gente de aquí es gente no acostumbrada a foros, gente nueva, que entra buscando solucionar alguna duda. Si se ponen invitaciones, seguramente se perderían la mayoría de nuevos registrados y visitantes al foro por no saber donde conseguir una invitación o por buscarse algún otro foro de libre acceso.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
la formula en forocoches funciona. ahora hay que ver si en este foro tendra el mismo resultado.
por otro lado hay mucho listillo del copiar y pegar que se atribuyen los meritos en otros foros sin ninguna aportacion.
creo que es una forma de acabar con los clones y trolls
Volver a Feedback