[QUEJA] fui vip y ahora no lo soy

17.958 71
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que alla por el mes de mayo o antes llegue a ser vip, y lo se porque pude entrar en un hilo que abrio aqui el señor cometero en el foro de movistar por lo de la promo de 200 euros por traer amigos a movistar, y como hubo una epoca en la que estuve mas desconectado, mi popularidad bajo otra vez.
Lo que quiero es quejarme de porque, si ya me habia ganado dicha valoracion, me la volvieron a quitar por motivos personales.
Se que os da igual, pero por que lo sepais, que aqui o estas todo el dia o al final te encuentras con limitaciones.
Salu2
PD: lo de los hilos vip es muy sencillo, tienes que ser muy activo y tener aportes que ayuden y sean bien valorados, y mas por usuarios de experiencia. La minima para entrar a un vip es 6.
Yo creo que lal consegui gracias a las ayudas en el foro de movistar.
 #2
Escrito   0  0  
date por afortunado. yo nunca he sido vip y llevo media vida aqui como quien dice.
 #3
Escrito   0  0  
nunca?? Vaya palo... La verdad es que es una pena, porque, yo no sere el que mas sabe y el que mas aporta, pero solo intento ayudar, y he estado de asesor varias veces, y como eran usuarios de estos que vienen y van, pues al final nada. Y no los ayude a tener el mejor movil del mercado, sino a tener una buena tarifa que se adaptese a su uso, porque considero que no debemos dejarnos engañar por las compañias.... Siempre lo dire, y es que mi primer post fue para aportar, puse mi segundo amago, que fue un exito.
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que no lo sere nunca imaginate jajaja, una vez ganas el status si no te votan negativo no se pierde no ??
 #5
Escrito   0  0  
Habrá que tener paciencia para llegar a ser vip jejeje.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
no, lo de los rojos es lo de menos. Es la participacion. Aqui el que asoma por interes jamas tendra el status, el que lo hace por interes y po ayudar si lo lograra, y hay que mantenerlo siendo activo en el foro.
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Debes ser activo en el foro y caerle bien al admin!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #8
Escrito   0  0  
me ha movido el hilo!!!
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
PD: lo de los hilos vip es muy sencillo, tienes que ser muy activo y tener aportes que ayuden y sean bien valorados, y mas por usuarios de experiencia. La minima para entrar a un vip es 6.
Yo creo que lal consegui gracias a las ayudas en el foro de movistar.


Si es sólo por eso yo debería ser vip también......
Tengo sólo votos verdes, entro cada día varias veces al foro, participo ayudando a quien puedo y se, y sin embargo, no sólo no soy vip sino que tenía 2 verdes con lo cual podía entrar a los hikos +prv y ahora me han vuelro a quitar 1 y ya no puedo entrar a según qué hilos.....
No encuentro normal este sistema, pido desde aquí al admin que haga el favor de revusarlo, no veo justo el que me lo hayan quitado siendo que participo aón más que antes y todas mis valoraciones son verdes...

Muchas gracias emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback