Se puede poner un rojo por opinar?

20.987 137
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me han puesto un rojo por opinar y dejar mi punto de vista en un hilo.

Queria saber si esto es muy normal por aqui,lo digo porque soy nuevo y a lo mejor es totalmente normal. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Te han puesto un rojo con muy mala leche....

En fin tierra de caciques

666
 #3
Escrito   0  0  
Jolin, es que yo no pensaba hacer daño a nadie... es mas le e pedido perdon publicamente y por privado y sigue pasando de mi. En fin,no se que hacer...
 #4
Escrito   0  0  
No tienes q pedir perdon por nada y menos por informar al foro

666
 #5
Escrito   0  0  
Oye yo te pongo un verde q tu actuacion me a parecido correcta

666
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias maikelnaik, te lo puedo devolver? es que no me deja... la verdad es que e abierto este hilo para que lo el lo vea pero sigue sin decirme nada. Yo creo que si me e equivocado lo mas logico es pedir perdon como e echo.Pero no responde... Gracias por todo compañero..
 #7
Escrito   0  0  
Buenas:

Acabo de ponerte otro verde, porque desde luego no hay derecho a que te hayan puesto un rojo por eso.

Saludos.

PD: Sólo se puede calificar cuando uno lleva más de 100 mensajes.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias de verdad kevloral. Como decia,solo pretendia dejar mi opinion y nada mas.Dio la casualidad que le regale ese mismo telefono a mi sobrina para estas navidades y por eso lo sabia.No lo dije con ninguna mala intencion,de verdad que me sienta mal que me haya puesto ese rojo,pero bueno.

Por cierto,cuando pueda calificar recordarmelo que os devuelva lo que es vuestro.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Es que tampoco te has equivocado!
Tranquilo, podrás poner verdes y rojos cuando llegues a 100 comentarios xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por vuestro apoyo... menos mal.. pensaba que habia echo algo mal,pero veo que no.. Saluds y gracias de nuevo..
Volver a Feedback