Ya no se puede migrar a los 45 días con exención de consumo.

2.103 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Os cuento el caso, tengo una prepago 50 días, superior a los teóricos 45 días que son necesarios para poder migrar a contrato con exención de consumo. Esta prepago me la compré sólo para migrarla sin consumo, vamos, para amagar 6 meses después y tener gratis otros 100.000 puntos, y ahora veo que se jode el invento.

Pruebo en el 224408, y me dice que no puede hacerlo, que debo de tener al menos 6 meses. Le como la oreja con que tengo otros 2 contratos con más de 3 años de antigüedad, pero nada, de ninguna manera.
A los 5 minutos probé con el 609, y la misma historia; sólo destacar que aquí tardaron en darse cuenta que no lo podían hacer como 15 minutos (en el 224408 sólo 2).

La historia es que paso de esperar un año (5 meses hasta que migre + 6 facturas en contrato), así que tengo varias opciones y quería saber cual os parece la mejor:

- Portar en prepago, a ver que me ofrecen por quedarme en prepago.
- Portar en prepago, a ver que me ofrecen por pasarme a contrato (sin consumo).
- Migrar a contrato, portar para ver si me ofrecen exención de consumo, con movil básico.
- Migrar a contrato, llamar a bajas para ver si me ofrecen exención de consumo, con movil básico.


Cual pensáis que será la mejor opción? Yo creo que la 3ª.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Como soy un poco cabezón, he vuelto a probar esta tarde.

He llamado al 609, le cuento que quiero migrar sin consumo mínimo, me dice vamos a comprobar, si, si que cumple los requisitos, ahora mismo se lo activo.
He grabado la conversación, en la que se especifica que no tengo consumo durante un año, y ya está.
Mirando en canalcliente ya me aparece ese número como contrato, y me ha llegado un SMS dandome la bienvenida.

Ahora, ya no sé si esperar 6 meses para amagar. Creo que mañana voy a llamar a bajas (para ver si me ofrecen algo por no pasarme a prepago).

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #3
Escrito   0  0  
pero no dices que no puedes migrar hasta que no pasen 6 meses?
o los 6 meses son para que te hagan lo de la exencion de consumo?

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #4
Escrito   0  0  
Si es que asi se funciona con movistar, con el prueba y error.
Al final hay alguien que accede a lo que pides... emoticon sonrisa

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
pero no dices que no puedes migrar hasta que no pasen 6 meses?
o los 6 meses son para que te hagan lo de la exencion de consumo?


Eso fue en los dos primeros intentos (ayer), hoy a la primera me lo han hecho sin ningún problema.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Tendrian pocas ganas de trabajar los anteriores porque con 45 dias la linea ya se puede pasar a contrato. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo a mi me ofrecieron en el 224408 pasarme a contrato con exención de mínimo 12 meses y además 1 mes de internet movil gratis con la tarifa de 10€ asegurando que ni la tarifa ni la exención implican permanencia y que puedo dar de baja la tarifa cuando acabe el mes, le estube preguntando varias cosas y al final la operadora me recomendó que si queria hacer la migración la realizara siempre el 18 del mes que es cuando empieza el ciclo de facturación y así evitaria facturaciones extrañas con prorrateos de consumos mínimos o partes de cuotas indeseadas, me ha dicho que me llamaria para esa fecha para saber si estoy interesado o no y que era mejor hacerlo así porque se aplicaria totalmente la exención ya desde la primera factura así como la tarifa de datos gratis ese mes.

Me dijo que en caso que tuviera IPHONE o Blackberry (no que la adquiera sino que la tenga) que lo que ofrecen es en vez de 1 mes gratis de TD, 3 meses al 50%, pero le dije que tenia un Sony X8 libre y dice que aunque sea smartphone, al no ser blackberry ni iphone solo me puede ofrecer 1 mes gratis de TD. Así que ya lo sabeis lo que hay ahora en migración sin permanencia ni mínimo...

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Movistar