Queda Guapisimo en el iphone 4

18.924 45
 #1
Escrito   0  0  
pues eso hace poco mirando en ebay vi unas carcasas que sustituyen a la trasera original de nuestro iphone, pues decidi comprar una y mi sorpresa fue que queda increiblemente guapa.
es una carcasa de aluminio de todos los colores, se ajusta a la perfeccion y es muy facil cambiarla, ( quitas los 2 tornillos al lado del dock y deslizas hacia arriba).la verdad que yo lo estoy flipando con lo bien que queda compis.
valen 9,15 euros y merece muuuuuuuuuuuchisimo la pena.hay va el enlace

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=back+metal+housing+iphone+4&_sacat=See-All-Categories
ESPERO QUE OS GUSTE.GRACIAS

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que tienen muy buena pinta!, podrias poner unas fotos de t iphone a ver como quedan?.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
La verdad que tienen muy buena pinta!, podrias poner unas fotos de tu iphone a ver como quedan?.

Un saludo.


+1

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #4
Escrito   0  0  
uf es que la verdad que no tengo camara de fotos y con el iphone mal lo llevo, pero ya os digo que queda perfecto.sin holguras, ni nada por el estilo, perfecto.hecho a medida.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #5
Escrito   0  0  

la mia es como esa azul y ya os digo que es una pasada a mi me gusta, queda super rigida, bien anclada,sin sensación de ser falsa ni china ...etc os la recomiendo 100%

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de pillarme la negra.

Se me rompió la original y le puse esa que hay transparente, pero poniendola entraba muy forzada y me cargué una esquina, ademas de notarse mucho el tacto a plastico malo.

Haber si con esta le da un toque mejor.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Yo me compre hace tiempo, la de color plateada, y quedaba genial pero....

Al ponersela el iphone 4 me perdia muchisima cobertura, asi que se la quite y no se la he puesto mas.

Esto mismo, le paso a una amiga, que le puso otra de color anaranjado, no se yo hasta que punto valdra la pena, pero para mi, no lo vale emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Pues para mi si vale la pena, y no he notado perdidas de cobertura.
Os dejo una captura.

Queda Guapisimo en el iphone 4
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Pues para mi si vale la pena, y no he notado perdidas de cobertura.
Os dejo una captura.

Queda Guapisimo en el iphone 4


Esa cual es la silver o la gris?

La cámara sigue igual o hay algún problema? Me refiero a destellos del flash y cosas de esas.

Y una cosa importantisima... Resbala igual a la original de cristal? Es q ya se me ha caído tres o cuatro veces por q el cristal resbala muchísimo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que resbala igual a la de cristal.
Esta tiene acabado como si fuerta aluminio, supongo que es color plata.

La camara sin problemas ya que la carcasa trae un protector gomoso alrededor del orificio donde va la camara, que no entra luz del flash.
Volver a Apple