Queda Guapisimo en el iphone 4

18.942 45
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Con esta que tengo yo, salen de p*t* madre, ya que el orificio de la camara esta protegido con una goma que n oentra la luz del flash.

Por cierto, tu dices q en la tuya (q físicamente es igual, al menos por la parte metálica, a la mía), las fotos salen de p*t* madre xq el orificio para la cámara tiene una goma protectora para impedir el paso de la luz del flash. Donde la has comprado? Es q en la mía el orificio de la cámara no esta protegido con nada.
 #42
Escrito   0  0  
bueno pues ya tengo mi carcasa trasera en blanquita que mola un monton pero me pasa como a vosotros las fotos salen de pena,menuda porqueria,al final os habra tocado quitarla verdad?
 #43
Escrito   0  0  
Las fotos salen de pena pero si usas el flash sino salen fenomenal, vamos como con la original.

Yo lo q yo he hecho ha sido fabricarme una gomita pegada al agujero de la cámara, a modo de anillo protector, impidiendo q la luz del flash se "cuele" por el agujero de la cámara y así las fotos con flash salen perfectas.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso no,ya que es blanca la tapa y debe reflejar la luz por eso salen mal tambien sin flash
 #45
Escrito   0  0  
Tienen muy buena pinta pero alguien sabe esto??

quote:
Originalmente escrito por cisko31
si abres el iphone 4 se pierde la garantia?
me refiero a que si tiene algun tipo de marca o similar que confirme que se ha abierto.
La carcasa blanca tienta.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
Tienen muy buena pinta pero alguien sabe esto??
no creo que tengan manera de saberlo simplemente son dos tornillos no lleva pegatinas ni nada raro,lo malo es lo que comento yo la tngo en blanco y las fotos no valen para nada
Volver a Apple