Queda Guapisimo en el iphone 4

18.939 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Tienes un video un poco mas arriba...


Yo me he comprado esta:

Pulsa aquí para ir a eBay

La recomiendo, el envio no me llego a 2 semanas y tiene buena calidad, aparte que te viene con el destornillador y que los bordes son blancos. He visto esas carcasas y los bordes son negros no?

Solo digo que los que buscan una blanca esta es lo mejor que he visto calidad/precio.emoticon guiño

tiene muy buena pinta,pero con el uso¿no se empieza a descascarillar o arañar?por lo que veo sale en 20€¿no?
 #22
Escrito   0  0  
Tiene replicador de flash??es que yo me compre una parecida,que no tenia,simplemente tenia un agujero y las fotos salian de p*t* pena.Hacer la prueba,hacer fotos con flash y a ver que tal os salen

Te molan los gameplays? No te pierdas ninguno.
https://twitter.com/OsAaK22

Unboxing iPhone 6s:
https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=trYtwqfTlU8
 #23
Escrito   0  0  
Con esta que tengo yo, salen de p*t* madre, ya que el orificio de la camara esta protegido con una goma que n oentra la luz del flash.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
tiene muy buena pinta,pero con el uso¿no se empieza a descascarillar o arañar?por lo que veo sale en 20€¿no?

Pero que buscas por menos de 20€!!!

A mi no se me ha arañado y las fotos salen perfectas..

Si buscan una carcasa blanca esta es la vuestra por calidad/precio, y los bordes son blancos como la supuesta original no negros como casi todas las replicas que hay...
 #25
Escrito   0  0  
si abres el iphone 4 se pierde la garantia?
me refiero a que si tiene algun tipo de marca o similar que confirme que se ha abierto.
La carcasa blanca tienta.
 #26
Escrito   0  0  
Yo he tenido dos de esas, una gris y una naranja, en ambas las fotos eran mas oscuras, con la luz del dia nose notaba pero de noche era muy notable, y luego el cristal que protege la camara se raya con mirarlo, las dos carcasas las he cambiado por eso mismo :S
 #27
Escrito   0  0  
yo acabo de pillar de 2 en ebay... ya os comentaré cuando me lleguen
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de comprar la SIlver...a ver cuanto tardan...molar,molan!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #29
Escrito   0  0  
A mi me interesaría la negra pero he contactado con el vendedor y ni el logo de Apple ni las letras "Designed by Apple in California...." son cromados. Así es q no creo q quedase bien. Las otras al final creo q le quitaran armonía al teléfono. De momento voy a esperar a ver los comentarios de los últimos q las habéis pedido, fotos, y cosillas de esas para decidirme.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Pero que buscas por menos de 20€!!!

A mi no se me ha arañado y las fotos salen perfectas..

Si buscan una carcasa blanca esta es la vuestra por calidad/precio, y los bordes son blancos como la supuesta original no negros como casi todas las replicas que hay...

Yo no e dicho que la busque por menos de 20€ pero ya que lo dices 20 paovs un cacho tapita me parece un pico la verdad
Volver a Apple