problema ios 4.3.1 celeste,ayuda

3.179 2
 #1
Escrito   0  0  
Que tal,

tengo un iphone 4 con ios 4.3.1 jailbreak snowbrezze y todo iba bien.... perfecto.. he instalado con terminal el acion menu 1.1.1 y celeste tal como viene en algunas paginas de cracktouch y se me encendio me dijo que no estaba activado, lo reinicie, me dijo que ese celeste no era del terminal, asi que entre en cydia y desinstale menu action 1.1.1 y celeste , ambos puesto ateriormente,

ahi viene el problema... reinicio y al abrir la pantalla de bloqueo me aparece el escritorio pero no se mueve nada y se reinicia al poco tiempo, (segundos) y asi siempre...
con sbsetting (que si me deja usarlo) he probado todo...vollver a instalarlos,instalar otro de cydia,instalar menu aption de celeste q aparece en cydia y nada.
con crashreport me da algo como fallo el winterboard pero tambien lo reinstalo y nada,,,,

alguna idea???gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
solucionado. el move2unlock no es compatible con celeste y menuaction , al menos lo pongo y falla y lo quito y funciona todo bien. gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmamme
solucionado. el move2unlock no es compatible con celeste y menuaction , al menos lo pongo y falla y lo quito y funciona todo bien. gracias

Has conseguido que te funcione Celeste?

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Volver a iOS