[AYUDA] ¿Cómo se mira el Área de Cliente por Internet? (como se llame).

2.342 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He mirado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no veo donde está si es que existe.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No existe.

El primer OMV que salió y todavía no tiene área de clientes.

Si te interesa el detalle de llamadas creo que te lo envían si lo pides por correo electrónico adjuntando una copia del DNI.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
No existe.

El primer OMV que salió y todavía no tiene área de clientes.

Si te interesa el detalle de llamadas creo que te lo envían si lo pides por correo electrónico adjuntando una copia del DNI.

Saludos.

Gracias emoticon guiño

Me lo estaba temiendo, además justo con otras operadoras me da un poco igual ya que ni lo miro, pero con Carrefour quería ver si teniendo el bono de Internet se descuenta aparte el consumo mínimo aun sin gastar saldo en llamadas ni SMS

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Puedes hacer 5 consultas de saldo gratis al mes. Me parece que era el *113#.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no tienen área de clientes, pero como ya te han dicho puedes enviar un e-mail a clientes_telecom@carrefour.com con tus datos, número de móvil y DNI pidiendo el detalle de llamadas, sms e internet y te lo mandan tardando como mucho 2 días. Hay veces que con eso basta. Aunque puede que les de por pedirte una copia del DNI. Entonces lo puedes escánear o hacerle una foto con una cámara y enviarla. A mi siempre me lo han mandado sin dar la fotocopia del dni, solo dando el número. De todas maneras el consumo mínimo si no has hecho llamadas te lo van. a quitar porque el bono de 6 euros no entra. Aunque igual se equivocan y no te cobran el consumo.
 #6
Escrito   0  0  
Meten unas sisadas de miedo en el consumo mínimo, no quieren transparencia

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Carrefour móvil