Tapa trasera cristal iphone 4 ¿Donde?

36.684 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso queria saber donde poder encontrar una tapa trasera como la original o parecida para la parte trasera pero ni negra ni blanca que son las que he encontrado , un colega mio la tiene de colores y dice que no recuerda donde la compró( una mierda pa el,lo que no quiere es que me copie xD)

no me refiero a una carcasa o funda eeeh?? sino a la tapa trasera de nuestro iphone desmontarla quitandole los tornillos y poner yo otra.

GRACIAAAAS
 #2
Escrito   0  0  
Yo he comprado esta :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es transparente, me deberia llegar esta semana segun ellos.

30 dolares puesta en casa.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Yo he comprado esta :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es transparente, me deberia llegar esta semana segun ellos.

30 dolares puesta en casa.


CIERTOOO!!! esa trasteando por ahí tb la ví , esta guapisima la verdad .. muy original , pero no es lok busco ... aunk si ese tipo de tapa , pero así de colores o algún color en concreto(k no sea ni negro , ni blanco ni rosa)

saludos y graciaaaas!!!

ya me contaras k tal la tapa k has comprado!!
 #4
Escrito   0  0  
yo las he visto aqui,hay algunas muy guapas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
yo las he visto aqui,hay algunas muy guapas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


esooo esss !!! de ese estilo me refiero!!! gracias tioo!!!


si sabeis de mas paginas no dudeis en ponerlas porfavor???
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado de ambas webs :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Ebay tienes también muchas...

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de pedirme una entre azul y celeste por 9 euros envio incluido por ebay alfinal ... esperemos vaya bn!!

porcierto es increible como tapas iguales , las mismas en sitios valen 10 euros y en otros 30 -40 euros e incluso mas ... alguno mas k otros pagaran la novatada seguro ... y estoy convencido k son las mismas!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Bueno pues acabo de pedirme una entre azul y celeste por 9 euros envio incluido por ebay alfinal ... esperemos vaya bn!!

porcierto es increible como tapas iguales , las mismas en sitios valen 10 euros y en otros 30 -40 euros e incluso mas ... alguno mas k otros pagaran la novatada seguro ... y estoy convencido k son las mismas!!


No, no creas que son las mismas, hablo por experiencia, primero que las hay de cristal simulando las originales, luego las hay metálicas, luego algo que pocos se fijan o miran y es que la tapa será del color que la pidas, pero el borde, el canto suele ser blanco con lo que no queda muy bien, el canto frontal es negro, y el trasero se queda blanco y la tapa del color elegido, en los enlaces que yo puse aquí arriba, si os fijáis, sale matizado el color del canto, también, donde va atornillada, algunas tienen las roscas de plástico y otras metalicas...

Después, las baratas baratas, por ejemplo, el tema de las fotos con flash, no sale nítido, pues hace reflejo, debido a que la tapa original tiene donde va el flash como un prisma para que salga bien la luz, cosa que las piratillas baratas no traen y si las piratillas caras, así que aquí va la diferencia, todo ello suma, y ya pues que cada uno venda al precio que quiera, pero vamos, hay que mirar algunas cosillas antes de comprar...saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #9
Escrito   0  0  
la mia en concreto es esta Pulsa aquí para ir a eBay

si tuviese lodel borde no me importaria pues uso bumper , lok si me daria coraje seria lod las fotos , pero vamos en las de 40 euros kien me dice ami k no es una copia china tb y sale mal tb la foto!!porque en la foto del articulo dudo mucho k puedas apreciar si te van a salir bn o mal las fotos!!

esta en concreto se que no es de cristal , eso lo tenia claro.. de todas formas ya t digo k me harté de mirar y carcasas exactamente iguales cn diferencias de precios grandes , ahora ya lod la camara de fotos , ahí ya no opino !

un saludo y ya postearé para decir que tal la tapa!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
la mia en concreto es esta Pulsa aquí para ir a eBay

si tuviese lodel borde no me importaria pues uso bumper , lok si me daria coraje seria lod las fotos , pero vamos en las de 40 euros kien me dice ami k no es una copia china tb y sale mal tb la foto!!porque en la foto del articulo dudo mucho k puedas apreciar si te van a salir bn o mal las fotos!!

esta en concreto se que no es de cristal , eso lo tenia claro.. de todas formas ya t digo k me harté de mirar y carcasas exactamente iguales cn diferencias de precios grandes , ahora ya lod la camara de fotos , ahí ya no opino !

un saludo y ya postearé para decir que tal la tapa!


En las fotos si se ve si lleva el tema corrector de las fotos, en algunas tiendas como las que publique, si lo especifica pero bueno, por el precio que salen, la pruebas y cuando te hartes, la cambias, las fotos no son problemas salvo que tires mucho por la noche o en oscuro pero que vamos, tampoco es para sufrir.

Ya nos cuentas, un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Apple