Tapa trasera cristal iphone 4 ¿Donde?

36.733 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
la mia en concreto es esta Pulsa aquí para ir a eBay

si tuviese lodel borde no me importaria pues uso bumper , lok si me daria coraje seria lod las fotos , pero vamos en las de 40 euros kien me dice ami k no es una copia china tb y sale mal tb la foto!!porque en la foto del articulo dudo mucho k puedas apreciar si te van a salir bn o mal las fotos!!

esta en concreto se que no es de cristal , eso lo tenia claro.. de todas formas ya t digo k me harté de mirar y carcasas exactamente iguales cn diferencias de precios grandes , ahora ya lod la camara de fotos , ahí ya no opino !

un saludo y ya postearé para decir que tal la tapa!


pues hoy acaba de llegarme la tapa .... pero no puedo ponerla pork no tengo el destornillador ese especial de 5 puntas emoticon roto2 , tengo k esperar al viernes k venga un colega de sevilla k se compro un pack y me va a dar uno ..

la tapa se ve buena para lok me ha costado ... ahora eso si ,es de plastico ... pero no se ve un plastico malo .. para tenerla puesta hasta que me de la picada de comprarme otra no me iba a gastar 40 euros por una de cristal ....

porcierto alguien sabe donde se puede encontrar el destornillador pero en una tienda de calle? ferreterias,chino , alguien lo ha encontrado en un sitio de estos?
 #22
Escrito   0  0  
Quillo, a mi me llegó el tornavis con la tapa qué compré y no és de 5 puntas, es de 4 como los de toda la vida y pude abrir el iphone perfectamente....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
eso mismo pensaba yo pero pon destornillador iphone 4 en googles y veras como en todos lados dice k es de 5 puntas!!! o en paginas donde venden los destornilladores como esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y muchas mas
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Me lo acaban de traer...! Tapa trasera de aluminio pulido...
El acabado es increible, os dejo unas fotos!
La verdad es que así es como me imagina que debería ser el Iphone siempre...Guardando la homegeneidad del diseño y materiales de Mac, como los iPad por ejemplo...

movidoncio ha adjuntado esta imagen:
Tapa trasera cristal iphone 4 ¿Donde?

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movidoncio
Me lo acaban de traer...! Tapa trasera de aluminio pulido...
El acabado es increible, os dejo unas fotos!
La verdad es que así es como me imagina que debería ser el Iphone siempre...Guardando la homegeneidad del diseño y materiales de Mac, como los iPad por ejemplo...



¿donde y cuanto?? muy chulaaaaaa
 #26
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa saber donde la has comprado y el precio. Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
¿donde y cuanto?? muy chulaaaaaa

me lo ha traido un compi de HongKong...
he hecho una review:
http://www.gsmspain.com/foros/h9683...stilo-iPad.html

por cierto, cúanto te ha tardado el pedido que has hecho en ebay a pocketlead? gracias

quote:
Originalmente escrito por Sergiqu
A mi tambien me interesa saber donde la has comprado y el precio. Un saludo.

lo dicho, me lo han traido, si estais interesados, le voy a preguntar a mi compi cuando vuelve, y se puede hacer una compra conjunta...
mejor seguid el hilo de la review...

saludos
 #28
Escrito   0  0  
Pues el pedido me tardó aproximadamente entre 5 dias y una semana no recuerdo bn!! lo mejor de todo es lo comunicativo que es ... preguntes lok le preguntes siempre responde la verdad como vendedor lo recomiendo al 100%

acabo de comprarle otra en amarillo , puede k sea un poco hortera pero es uno de mis colores preferidos y me gusta un color que llame la atencion ... el azul este lo veia muy discreto..

ahora te lo digo enserio el tuyo le da alque viene con el iphone mil vueltas !! me encanta!
 #29
Escrito   0  0  
dieguilia aun esperamos la foto de tu tapa trasera,jijiji
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
dieguilia aun esperamos la foto de tu tapa trasera,jijiji

jasjaja, te quieres creer k no encuentro el lector de tarjetas y no puedo pasar las fotos de la camara?? xDDD haber si encuentro el puñetero lector , lo prometido es deuda!!

decir k me compré una azul , pero me acabé comprando una amarilla combinada con un bumper verde !!! me encantaaaa .. estoy contentisimo con el cambio de look!! emoticon sonrisa
Volver a Apple