Consulta...permanencia Vodafone

2.857 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros, queria haceros una consulta el mes pasado llame a Vodafone para preguntar cuanto dinero tendria que pagarles si me paso a otra compañia y me dijeron 60€. Vuelvo a llamar este mes y me dicen lo mismo 60€.... mi pregunta es...

no se supone que cada mes te queda menos permanencia con lo cual tendriamos que pagar menos por irte? me quedan 4 meses...

Tengo ganas de pasarme a Pepephone pero me jode pagar 60€ por irme.

En estos momentos estoy llamando a Vodafone para ver si me hacen alguna promocion en la tarifa @S mientras se me termina la permanencia.

Un saludo.emoticon colorao

Buen trato con Saizman y Abexa!! Esa HTC MAGIC!!

Soy del Norte
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Meyder
Buenas foreros, queria haceros una consulta el mes pasado llame a Vodafone para preguntar cuanto dinero tendria que pagarles si me paso a otra compañia y me dijeron 60€. Vuelvo a llamar este mes y me dicen lo mismo 60€.... mi pregunta es...

no se supone que cada mes te queda menos permanencia con lo cual tendriamos que pagar menos por irte? me quedan 4 meses...

Tengo ganas de pasarme a Pepephone pero me jode pagar 60€ por irme.

En estos momentos estoy llamando a Vodafone para ver si me hacen alguna promocion en la tarifa @S mientras se me termina la permanencia.

Un saludo.emoticon colorao


buenas,aunque te queden 10 días de finalizar la permanencia te querran cobrar los 60€,debería ser proporcional pero se lo pasan por el forro,otra cosa tambien te cobrarán el iva de los 60€ asique será más todavía,no se si reclamando te devuelven el iva pero te lo cobran fijo,yo tambien estoy esperando a cumplir la permanencia para irme a pepephone pero todavia me queda mas de un año.suerte y saludosemoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
buenas,aunque te queden 10 días de finalizar la permanencia te querran cobrar los 60€,debería ser proporcional pero se lo pasan por el forro,otra cosa tambien te cobrarán el iva de los 60€ asique será más todavía,no se si reclamando te devuelven el iva pero te lo cobran fijo,yo tambien estoy esperando a cumplir la permanencia para irme a pepephone pero todavia me queda mas de un año.suerte y saludosemoticon guiño


Gracias por tu respuesta, yo pensaba que menos permanencia menos dinero...

Sobre la permanancia me queda 4 meses, el veintipico de Junio.

Por cierto, el viernes estuve llamando a Vodafone para ver si me ponen alguna tarifa de datos mas barata hasta que se me termine la permanencia pero no hay tu tia!! Al final me dieron este numero de telefono 607100198 asi que lo seguire intentando!

Saludos.

Buen trato con Saizman y Abexa!! Esa HTC MAGIC!!

Soy del Norte
Volver a Vodafone