[Ayuda] Club2020

1.915 6
Escrito   0  0  
Pues eso, si alguien me puede pasar un link de como entrar al dichoso club2020.

Mo puedo acceder desde mi vodafone, vamos, no se, puese desde junio no puedo acceder.

Antes parece que era otra puerta para entrar, pero me da que ahora no, y como no entro a mi vodafone, pues na de na

Lo dicho, si alguien lo ha conseguido,

un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
hxxp://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/otros-servicios/publicidad-en-el-movil/club-2020/c2020pass/
Al poner el enlace normal al pinchar no funciona, así que cambia las 2 primeras "xx" por "tt"
Y para el alta está abajo del login.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
muchas gracias...

un saludo
Escrito   0  0  
CLUB2020 no funciona, ES UN TIMO.
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO

yo tenia entre varias lineas unos 800 ó 900 puntos y los canjee para que pasasen a estar disponibles para su canjeo, de eso hace como 3 meses y ha dia de hoy nada de nada, los he reclamado desde mi vodafone y en el 123 y lo mas que he conseguido es que me dijesen que ellos desde sus departamento de atencion al cliente no lo podian solucionar que lo hiciese desde la web de vodafone en la seccion del club2020 contactando con ellos, PEROOOO claro donde esta esa OPCION de contanto con el club2020.
ademas en el 123 via llamada esta missing no saben de que va la historia, ni quieren saber.

asi que el que quiera perder el tiempo...

SE agradece tu verde....
Escrito   0  0  
Solo valia cuando lo hacias en prepago si luego anexabas la linea a contrato, pero como ya no hay puntos en prepago, pues nada, pero solo queria saber como entrar ....
Escrito   0  0  
en mi comentario anterior no dije nada de que me ocurrio lo mismo hace como 5 meses con otros tantos puntos, tambien unos 800 de los cuales no se nada de ellos ni espero tener noticias ya.
bien pues de los de ahora que decia en el comentario anterior, eran puntos de 4 lineas en concreto 2 de ellas tenia cada una 260 puntos, osea 520 entre las 2 pues me acaban de aparecer hoy, he estado mirando lo que tenia el mes pasado y me varia justo esta cantidad 520 puntos.
aun me siguen faltando de las otras 2 lineas mas los de hace como 5 meses, a ver si tambien aparecen.

suerte a todos con el puñetero club2020.

SE agradece tu verde....
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm co*o , que efectividad de respuestas, que lujazo de foro.emoticon sonrisa

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Volver a Vodafone