[PROBLEMA] Transferir comprar Itunes

10.616 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero pasar mis app de installous de y de app store a itunes, cuando le doy a transferir compras me aparece este mensaje, la autorización se la tengo dada, qué puedo hacer? porque estoy desesperado ya.

elmismo_00 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Transferir comprar Itunes

 #2
Escrito   0  0  
hola mira lo que tienes que hacer es buscar en el cydia appsync y buscas el apropiado para tu iOS. normalmente se te instala solo, pero si no instalalo, y dale boton derecho sobre tu iphone en itunes y le das a transferir compras y ya se te pasan. ami no me iba y tuve que restaurar!
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bjimbob
hola mira lo que tienes que hacer es buscar en el cydia appsync y buscas el apropiado para tu iOS. normalmente se te instala solo, pero si no instalalo, y dale boton derecho sobre tu iphone en itunes y le das a transferir compras y ya se te pasan. ami no me iba y tuve que restaurar!
Salu2


Ya tengo instalado AppSync para 4.0 en adelante, si alguien sabe como solucionar esto y me puede ayudar.. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie?emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu compañero, y parece que nos va a costar solucionar esto...
 #6
Escrito   0  0  
Habeis descargado alguna aplicacion gratuita desde el itunes? Si no recuerdo mal habia que hacerlo
 #7
Escrito   0  0  
No, solo me e bajado el appsync del installus, ¿y sabes qué aplicación es la que hay que bajar?
 #8
Escrito   0  0  
Da igual, se trata de que descargues algo y lo instales para que itunes valide la cuenta que has creado o algo asi, puede ser un juego o cualquier aplicacion que sea gratis, luego mas adelante si no la quieres la borras y ya esta
 #9
Escrito   0  0  
Si ya me baje bastantes antes de hacer el jailbreak, pero no de deja sincronizarlas. Me pone el mismo mensaje que a elmismo_00. Asi que sigo en las mismas...Pero gracias de todos modos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola compi, para empezar que version tienes de itunes???
Habias utilizado el iphone en ese ordenador que te sale el mensaje???
Si no lo has utilizado nunca debes de dar autorizacion al ordenador como bien dice el mensaje, y buscate el appsync que sea compatible con el ios del iphone que estas usando ok?
Bueno ya nos cuentas algo.
Salu2emoticon guiño

La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
Volver a iOS