[PROBLEMA] Transferir comprar Itunes
11.088 16
Escrito 0 0
De todas formas el appsync habras querido decir que te lo bajaste del Cydia no????
La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
Escrito 0 0
Si, ya lo autorice. De hecho, lo desautorice para despues volverlo a autorizar a ver si tenia algun problema o algo. Y si, el aapsync me lo baje de cydia. Me baje el appsync 4.0+. ¿Se supone que es el que me tengo que bajar no? Espero que podamos dar solucion a esto porque sino no puedo meterle musica ni nadaaa!
Muchas gracias compi.
Muchas gracias compi.
Escrito 0 0
Hola Ramiro,
de solución a tu problema, debo reconocer que no se,
pero para ponerle música y vídeos a tu iPhone y no tener que usar iTunes, puedes usar Copytranse Manager y es gratis.
Yo ya he usado varios programas de ellos. es en español, actualizado seguido. Con este le metes música a tu iphone, sicronizas y ya esta. lo puedes encontrar aqui.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que te sirva, de aqui a que soluciones tu problema con itunes.
salu2
de solución a tu problema, debo reconocer que no se,
pero para ponerle música y vídeos a tu iPhone y no tener que usar iTunes, puedes usar Copytranse Manager y es gratis.
Yo ya he usado varios programas de ellos. es en español, actualizado seguido. Con este le metes música a tu iphone, sicronizas y ya esta. lo puedes encontrar aqui.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que te sirva, de aqui a que soluciones tu problema con itunes.
salu2
Escrito 0 0
Muchas gracias Betob, la verdad es que este programa me ha salvado de muchos rompecabezas. Ahora solo falta que solucione el principal!jejeje
Escrito 0 0
Te has asegurado de que el Appsync y el Installous los hayas instalado de la misma repo?
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues si te soy sincero, ahi me has pillado. Que es la repo? Ahi estoy un poco pez, yo lo he instalado y ya está. Asique te agradecería que me dijeras qué es eso. Gracias.
quote:
Originalmente escrito por alano70
Te has asegurado de que el Appsync y el Installous los hayas instalado de la misma repo?
Saludos.
Pues si te soy sincero, ahi me has pillado. Que es la repo? Ahi estoy un poco pez, yo lo he instalado y ya está. Asique te agradecería que me dijeras qué es eso. Gracias.
Escrito 0 0
Hola, yo ya lo solucioné, lo que me pasó a mi fue que intentaba sincronizar aplicaciones con el PC, que no habia bajado yo desde mi iphone, me las habían pasado desde otra cuenta de appStore, por lo tanto lo que hice fue pedirle a mi amigo la cuenta de AppStore y el PW y ya sincronicé, un saludo!
Volver a iOS