Realmente Vodafone es tan mala....

11.541 42
 #1
Escrito   0  0  
Y yo que estaba convencido de irme a vodafone...
Despues de leer todo lo que se lee por aquí realmente ya no hace falta ni preguntar si me recomendais portarme desde mi compañía actual (Movistar).
La verdad es que ya no sé si arriesgarme. Gente con problemas las hay y en todas las compañías, eso es indiscutible, lo que pasa es que mirando otros foros no encuentro tanto problema como con vodafone.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ninguna es buena, pero Vodafone es la peor. Yo me quedo con ellos por que mi gente es Vodafone, sino por c*l* le darían.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. No entiendo como siendo una de las más grandes puede estar tan abajo. Que si problemas en la tienda online, que si activación de servicios sin pedirlo, promociones que no se aplican y un largo etc...
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me va bastante bien.llevo varios años con ellos y pokitos

problemas me dan.

vamos que me dicen de irme a otra compañia y me tendrian que ofrecer algo

muyy buenoo y aun asi me lo pensaria.
 #5
Escrito   0  0  
Somos muchos los que seguimos porque pese a los errores que los tiene, los beneficios, a mi entender están muy por encima del resto.

La gran pega en mi caso, es la cobertura en mi casa, nefasta, si tuviera como dios manda, difícil irme a otra compañía

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo un año y muy bien, el unico problema que tuve al principio es que envie varios sms a My Nokia sin querer (fallo mio, ademas es que lo sabia) pero luego llame y me regalaron lo que habian costado (les dije que no sabia como podian haberse enviado XD)

Ahora tengo otro, y es que con la TD ya cancelada me han cobrado 3,5 euros de conexion live cuando yo tengo capadas las conexiones del N97 mini totalmente (solo se conecta por wifi), veremos a ver como responden ahora, en cuanto les conste en acta a ellos la ultima factura (en pdf y que yo puedo ver tambien en mi vodafone) les llamare y a ver que me dicen, les comentare la misma milonga de siempre, que lo lleve a su establecimiento y ahi estuvo toqueteando el chico de la tienda con el movil XD

Pero vamos, por 3.5 euros (si esto no va a ser una norma en la factura) por mi hasta ahora su comportamiento es de 10
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy con arebalo. Ninguna compañía es buena, pero yo por ejemplo estoy en esta porque mi plan de precios se ajusta totalmente a mis necesidades.

Por ejemplo yo tengo la tarifa @XS. Por 24,9+IVA tengo navegación (con 100 MB) de límite + 350 minutos de 8 a 18 y findes 24h + 1 VIP vodafone que le puedo llamar todo el día.

En movitstar lo más parecido era un planazo de 19,9 con 300 minutos/300 llamadas de 17 a 7 y findes 24h y una tarifa plana de navegación (también con límite de 100 MB) pero sin VIP. Y esto sumando me salía 29,9+IVA (más caro, con menos minutos, con más límites y sin numero VIP)

Si que echo en falta con respecto a movistar, cobertura en algunos sitios, pero bueno es un mal menor ya que son sitios que no frecuento mucho (2 o 3 veces al año).

En todas las compañías cuecen habas. Yo te recomendaría que lo pruebes, ya que si no te gusta, siempre tienes tiempo de volver a tu compañía anterior.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
a dida de hoy no vas a encontrar nada peor que vodafone, movistar no es q vaya muy bien q digamos, pero esta a años luz de vodone.

Si quieres algo mas de seriedad, solo va medianamente bien, orange, yoigo, simyo... y de lujo por ej pepephone.
 #9
Escrito   0  0  
a mi, de todaqs las operadoras que he tenido, es la que siempre me ha gnerado mas errores en facturas, mas cobros indebidos, y mas de todo, con el consiguiente tiempo gastado en llamar y que te lo devuelvan, si es que te lo devuelven. vodafone nunca mais

pero ojo, todas son iguales. aunque parezca mentira, la que menos problemas me ha dado es movistar. pero su cobertura por donde me muevo ahora no es buena

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Realmente Vodafone es tan mala....
Mala no, pésima.
Volver a Vodafone