Whats App solo me funciona con WIFI no con TARIFA DE DATOS

6.468 5
Escrito   0  0  
Resulta que tengo la bb9300, me puse tarifa de datos para disfrutarla al máximo... y ahora resulta que solo me funciona el Whats App cuando se me conecta al Wifi de casa....

Cuando estoy fuera de casa internet me funciona perfectamente pero el Whats App no... nose que pasa, alguien sabe algo?

Si lo des-instalo y lo vuelvo a instalar me funciona, pero cuando vuelvo a casa y se me conecta con el Wifi vuelta a la misma canción....

Alguien sabe algo? lo tengo mal configurado? que pasa?????? kiero el Whats App!!!
Escrito   0  0  
Hola,, a mí me pasa lo mismo.
Yo tengo tarifa de datos pero no BIS, y me funciona el whatsapp con wifi en mi casa o en el trabajo pero no en la calle. Tengo que estar desinstalándolo y volviéndolo a instalar para que me funcione fuera de wifi. Pero aunque me funcione, como llegue a casa y se me conecte al wifi automático, ya después sin wifi estoy en las mismas.

Es un rollo tener que desinstalarlo continuamente. A ver si alguien nos puede echar una mano.

Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me pasaba justamente lo mismo y hay que configurarlo, os pongo los pasos que hice yo:
Opciones/Aplicaciones/Poner Terceros y os saldran las aplicaciones que teneis instaladas, buscais el whatsapp, clicais y editar permisos
y donde sale Internet del operador, poneis permitir, con eso ya esta, a mi me salia Denegar, desde entonces todo bien.

Espero haberos ayudado
Escrito   0  0  
Siento deciros que nada de nada. Yo tenía permitido todos los acceso y seguimos igual.
Gracias de todas formas, amigo.
Escrito   0  0  
pues entonces no se que puede ser, lo siento comapañero!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivan040503
pues entonces no se que puede ser, lo siento comapañero!

Hola, yo tngo la blackberry 8520 y quiero todo lo contrario, no tengo internet en mi blackberry y lo que quiero es utilizar el whatsapp solo con wifi en casa.

Saludos
Volver a BlackBerry