¿Actualizar a 4.2.1? ¿Que opinais?

4.814 17
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas! Tengo iPhone 4 con la 4.1 con Jailbreak y he pensado subirle a la 4.2.1 y meterle el nuevo jailbreak que opinais? merece la pena realmente?

Saludos!!

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo de momento, me quedaría con la 4.1 hasta que salga la 4.3


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Yo la he actualizado,pero sin subir la baseband,para mantener el ultrasnow.

Diferencias no noto ninguna,y bueno,siendo que está el JB untethered sencillo para la 4.2.1, pues me he decidido a actualizar.

Se supone que la 4.3 traerá más novedades en general,pero hasta que la saquen,hagan el jail... porque se suponía que en la 4.2 no iban a tardar mucho,y para hacerlo untethered se hizo larga la espera...
 #4
Escrito   0  0  
yo lo que te puedo decir que de la 4.0.1 a la 4.2.1 e notado un gasto de bateria bestial,no se si sera porque tengo algo mal,o si es por el firm.
 #5
Escrito   0  0  
yo no lo veo muy claro ,hay peña que esta molesta,sobre la bateria,y sobre aplicaciones que no furulan bien yo tengo la 4.1 ,y creo que asi me quedare durante un tiempo.

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
yo no lo veo muy claro ,hay peña que esta molesta,sobre la bateria,y sobre aplicaciones que no furulan bien yo tengo la 4.1 ,y creo que asi me quedare durante un tiempo.


+1

Soy de Santiago de Compostela
 #7
Escrito   0  0  
Según se comentaba, el consumo excesivo podía ser por el Game Center ese...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
yo no lo veo muy claro ,hay peña que esta molesta,sobre la bateria,y sobre aplicaciones que no furulan bien yo tengo la 4.1 ,y creo que asi me quedare durante un tiempo.

+1
yo hasta que no salga el jail para la 4.3 me quedo en la 4.1,me rula todo perfecto y total la 4.2.1 no trae ninguna novedad interesante,asi q yo te diria que no vale la pena actualizar hasta la 4.3
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Hombre lo interesante de la 4.2 es lo del Find My iPhone gratuito ¿No? Que no es moco de Pavo

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Me quedo con la 4.1 hasta nuevo aviso.

Almeria ^^
Volver a iOS